Foro / Maternidad

Lolamadrid2,anabel1251,chamo35,yuna...

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 14:31
S
suqin_6409184
9/2/07 a las 10:45

Soy aljuma1 (María), en Madrid, 36 años, Obstrucción de Trompas Bilateral por endometriosis, laparascopia hace 7 años, todo este tiempo limpia, ningún foco. Muchas me conocen por post, estoy esperando la lista de espera de La Paz, nos quedan como 8 meses para nuestro primer FIV, ahora es el momento. Las sigo a todas... "CADA POSITIVO DE USTEDES SON NUESTROS POSITIVOS EN EL FUTURO", estoy pendiente de sus betas. Ánimo!!!!

Ver también

T
tourya_5496878
9/2/07 a las 12:10

Ya queda menos
lola madrid como q cuatro dias?? quedan 3 q hoy ya no se cuenta¡¡¡ jajajajja.como llevas la espera y esos sintomas?

Maria muchas gracias por interesarte por nosotras,ya veras como tienes suerte y estos 8 meses se pasan volando.besitos

S
shiyi_8559793
9/2/07 a las 14:27

Pipitest positivoooo!
Hola chicas! cómo lo llevaís? lolamadrid, sigues manchando? y tu anabel, q tal de síntomas? muchas gracias, María por interesarte por nosotras!!!. Es muy agradable sentirse acompañada. Pues llevo 3 días de retraso, me tocaba el mierc. y yo pensaba esperar hasta el lunes a la beta, pero aquí en casa me estaban liando de mala manera y me trajeron un test. Convencidisima de que como siempre iba a dar negativo y .... Dios, salió positivo!! aún clarita la raya, pero se ve bien el positivo. A ver ahora la beta!!! Aún no me lo puedo creer, estoy en las nubes!! bueno chicas, de verdad, que espero que el lunes podamos celebrarlo todas!!!! muchas gracias a todas por vuestro apoyo! Y contadme como vais. Miro todos los días deseando que os vaya bien. Un besazo

S
suqin_6409184
9/2/07 a las 14:31
En respuesta a shiyi_8559793

Pipitest positivoooo!
Hola chicas! cómo lo llevaís? lolamadrid, sigues manchando? y tu anabel, q tal de síntomas? muchas gracias, María por interesarte por nosotras!!!. Es muy agradable sentirse acompañada. Pues llevo 3 días de retraso, me tocaba el mierc. y yo pensaba esperar hasta el lunes a la beta, pero aquí en casa me estaban liando de mala manera y me trajeron un test. Convencidisima de que como siempre iba a dar negativo y .... Dios, salió positivo!! aún clarita la raya, pero se ve bien el positivo. A ver ahora la beta!!! Aún no me lo puedo creer, estoy en las nubes!! bueno chicas, de verdad, que espero que el lunes podamos celebrarlo todas!!!! muchas gracias a todas por vuestro apoyo! Y contadme como vais. Miro todos los días deseando que os vaya bien. Un besazo

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pues eres la primeta de mi libreta a la que le pongo positivo por pipitest..............ojalá sean todos.
para mi los resultados de ustedes son mis posibilidades en el futuro.

LLLABADABADUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir