Foro / Maternidad

Ya llego....

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 11:28
A
an0N_868914299z
9/2/07 a las 9:08

Bueno, anoche ya aparecio la regla, y para no volverme mas tarumba me he hecho un pipitest y claro esta -.... en fin, el lunes no voy a ir ni al hospital, como lo que hacen es una prueba de orina ira mi marido con la muestra ya que no puedo perder mas dias de trabajo... a ver que rumbo tomo ahora, quizas cambie de centro.. bueno, MUCHA SUERTE A LAS QUE ESTAIS EN PROCESO.....Es cosa de tiempo.... besotes!!!!

Ver también

S
suqin_6409184
9/2/07 a las 9:35

Yo la mato!!!!esta maldita!!!!! oye que pesada esssssssssss!!!
Vegaaa, ánimo, sabemos que es eso, cosa de tiempo.......yo pienso que tú rumbo es el que debemos seguir todas, a por otro intento......LO CONSEGUIREMOS!!!! No recuerdo Vega si estás por privado???? Pues también puedes apuntarte en listas de SS y mientras tanto pasa el tiempo!!!!!!Y chica quieras o no no gastamos dinero.......y que quieres que te diga yo de la seguridad me fió al 100% de que hacen todo lo posible, cada nacimiento con FIV es un mérito para ese hospital.......bueno que me lio...............DESEO QUE LO CONSIGAS CON TODAS MIS FUERZAS ANTES QUE YO, PORQUE A MI ME QUEDAN 8 MESES PARA EMPEZAR.........Y SI NO QUIEN SABE SI JUNTAS......MIL BESOS...A TRABAJAR..... Y DE TODAS LAS FORAMAS UNA PREGUNTA...NO TE TIENEN QUE HACER LA BETA DE TODAS FORMAS?????

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! YA ES UN DIA MENOS PARA VOLVER A EMPEZAR....Te he puesto lo mismo en privi. Vega yo tengo 36 y tú??Y cuando me toque rondo ya los 37 puesto k cumple en Diciembre...me estoy haciendo VIEJECITAAAAA

A
an0N_868914299z
9/2/07 a las 9:45
En respuesta a suqin_6409184

Yo la mato!!!!esta maldita!!!!! oye que pesada esssssssssss!!!
Vegaaa, ánimo, sabemos que es eso, cosa de tiempo.......yo pienso que tú rumbo es el que debemos seguir todas, a por otro intento......LO CONSEGUIREMOS!!!! No recuerdo Vega si estás por privado???? Pues también puedes apuntarte en listas de SS y mientras tanto pasa el tiempo!!!!!!Y chica quieras o no no gastamos dinero.......y que quieres que te diga yo de la seguridad me fió al 100% de que hacen todo lo posible, cada nacimiento con FIV es un mérito para ese hospital.......bueno que me lio...............DESEO QUE LO CONSIGAS CON TODAS MIS FUERZAS ANTES QUE YO, PORQUE A MI ME QUEDAN 8 MESES PARA EMPEZAR.........Y SI NO QUIEN SABE SI JUNTAS......MIL BESOS...A TRABAJAR..... Y DE TODAS LAS FORAMAS UNA PREGUNTA...NO TE TIENEN QUE HACER LA BETA DE TODAS FORMAS?????

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! YA ES UN DIA MENOS PARA VOLVER A EMPEZAR....Te he puesto lo mismo en privi. Vega yo tengo 36 y tú??Y cuando me toque rondo ya los 37 puesto k cumple en Diciembre...me estoy haciendo VIEJECITAAAAA

Graciass
Graciassss, el lunes es la prueba pero en mi hospital es analisis de orina y si es + te hacen de sangre, por eso ira mi marido con la muestra. Yo tengo 31 en junio 32, tengo tiempo.... mucho...
Besotes y gracias

S
suqin_6409184
9/2/07 a las 9:48
En respuesta a an0N_868914299z

Graciass
Graciassss, el lunes es la prueba pero en mi hospital es analisis de orina y si es + te hacen de sangre, por eso ira mi marido con la muestra. Yo tengo 31 en junio 32, tengo tiempo.... mucho...
Besotes y gracias

Pos sí
Tú tienes mucho más tiempo...hasta los 40 te hacen FIV...así que nada....a por otro y un beso grande.

A
auicha_8603702
9/2/07 a las 11:20

Animo reina
o siento mucho xro espero q en poquitos días tu ánimo haya subido un poquito y puedas tener fuerzas xra empezar con + ilusión otro...q facil parece y q dificil es, verdad?
Desde aquí te envio toda mi energia positiva xra q pronto, antes d lo q tu misma te esperes ya hayas conseguido tu objetivo...q es el de todas y no olvides q te queremos y q estmos contigo.
Besos muy fuertes

S
sheryl_8300362
9/2/07 a las 11:28
En respuesta a suqin_6409184

Yo la mato!!!!esta maldita!!!!! oye que pesada esssssssssss!!!
Vegaaa, ánimo, sabemos que es eso, cosa de tiempo.......yo pienso que tú rumbo es el que debemos seguir todas, a por otro intento......LO CONSEGUIREMOS!!!! No recuerdo Vega si estás por privado???? Pues también puedes apuntarte en listas de SS y mientras tanto pasa el tiempo!!!!!!Y chica quieras o no no gastamos dinero.......y que quieres que te diga yo de la seguridad me fió al 100% de que hacen todo lo posible, cada nacimiento con FIV es un mérito para ese hospital.......bueno que me lio...............DESEO QUE LO CONSIGAS CON TODAS MIS FUERZAS ANTES QUE YO, PORQUE A MI ME QUEDAN 8 MESES PARA EMPEZAR.........Y SI NO QUIEN SABE SI JUNTAS......MIL BESOS...A TRABAJAR..... Y DE TODAS LAS FORAMAS UNA PREGUNTA...NO TE TIENEN QUE HACER LA BETA DE TODAS FORMAS?????

ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! YA ES UN DIA MENOS PARA VOLVER A EMPEZAR....Te he puesto lo mismo en privi. Vega yo tengo 36 y tú??Y cuando me toque rondo ya los 37 puesto k cumple en Diciembre...me estoy haciendo VIEJECITAAAAA

Tranquis aljuma y vega
POR LA EDAD NO OS PREOCUPEIS, YO TENGO YA LOS 46 Y NO CESO EN MI EMPEÑO, YA PODRIA SER ABUELITA, PERO MIS OTROS HIJOS, NO PARECE QUE LO DESEEN TANTO COMO YO JEJEJE, ASI QUE COMO NO ME DAN NIETOS, YO VOY A POR UN NUEVO HIJO , BUENO SERIA LARGO DE EXPLICAR, YA QUE ES MI SEGUNDO MARIDO Y CREO QUE LO DESEO TANTO O MAS QUE LA PRIMERA VEZ.
UN BESAZO A TODAS Y ANIMO, QUE TENEMOS MUCHA VIDA POR DELANTE Y MUCHOS SUEÑOS QUE CUMPLIR, PERO DESDE MIS AÑOS VIVIDOS, OS DIGO QUE LO QUE MAS CUESTA CONSEGUIR, ES LO MAS BELLO CUANDO LLEGA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook