Foro / Maternidad

La espera

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 8:06
M
miriam_8517888
16/9/08 a las 23:31

yo llevo 2 años y medio en espera para FIV en H.U.V.ROCIO, en este mes hemos ido a preguntar por la lista, con la mala sorpresa que ya soy mayor, tengo 39 y 3 meses, y claro ya no me lo pueden hacer, aunque nos dijeron que iban a mirar el expediente y que fuesemos en una semana, pero como somos papeles, el médico en cuestión se fue de vacaciones y claro a esperar más, pero eso sí, si te lo miran es UN GRAN FAVOR, y si ahora nos dicen en octubre que nada, quien me da mis casi 4 años que llevo desde que empezamos con las pruebas, quien me devuelve esos años en mi cuerpo, en mis esperanzas, en realidad nadie, yo no sé como informarán a las demás parejas pero a nosotros nadie nos dijo que si a los tres años de lista de espera tenia mas de 39 años, me quitaban de la lista, nadie informa, y si nos enteramos es porque estamos interesados,y preguntamos, aunque hay muchas parejas que ni siquiera reclaman. Nosotros esperaremos hasta octubre, pero la verdad que estoy bastante desanimada. Es injusto que nadie nos ayude, y que seamos simples números, informes.... Si alguien está en nuestro mismo caso, me gustaria que me contestasen y me contasen su historia. Gracias

Ver también

J
judita_7012275
17/9/08 a las 13:09

Ya ves...
a una compañera le pasó exactamente igual que tú,estuvo esperando 2 años y cuando la llamaron, como tenía 39 largos, pues nada.Creo que deberíais poner hojas de reclamaciones todas las que esteis en la misma situación ó en lista de espera, porque si hay un tiempo máximo de espera para operaciones, para consultas y para pruebas diagnósticas, ¿por qué para poder tener un hijo que es tan importante para la mayoría de las parejas no hay tiempos máximos?No es justo y se debería protestar a través de las hojas.No permitas que te saquen de las listas porque tenes derecho a que te la hagan y si veían que por la edad ibas a llegar al tope, que te lo hubieran hecho antes,no es justo¡¡ Muchísima suerte y nos cuentas Bessss

V
venera_8761777
17/9/08 a las 17:51

Hola marna
Es indignante ,encima de todo lo que tenemos que pasar por las pruebas ,listas de espera.....para que luego se cumpla la edad `para hacer el tratamiento yo creo que tienes que luchar por hacer tu sueño realidad y ser papas no dejes que nadie os lo impida ,yo en tu caso moveria cielo y tierra y llegaria hasta donde pudiera anuncios de periodico,juzgados....lo que hiciera falta te animo y te doy mucha suerte para que lo consigais y si tienes que denunciarlo hazlo.Mucha suerte en todo estas en tu derecho todos somos iguales y tenemos los mismos derechos a ser papas no hay que dejar que te discriminen por la edad.
Suerte y que salga todo bien .ya nos hiras contando.Besos

M
miriam_8517888
11/4/11 a las 20:15

Conseguí que me hicieran fiv
SI,lo conseguí, pero no con el resutado que esperabamos. Reclamamos 3 veces y al final me empezaron tratamiento, pero lento lento, no tenían nada de mi historia, lo habian perdido o simplemente pasaron. Mi tiempo era limitado y lo sabian pero les daba igual, que si falta una prueba que si tienen que ir a su hospital de referencia, al final me implantaron un embrion sin que fuese a buen termino y como habian tardado tanto en empezar el tratamiento, ya tenia 40 años y según sus normas ya no podian hacerme otro tratamiento. Yo conseguí mi FIV, pero no con el trato que debia. Cuando pasó quise reclamar por el trato pero ya no podia mas, estaba cansada de luchar. No hemos vuelto a intentarlo por privado, ahora vivimos el presente, las cosas vienen como vienen. Hay que ser feliz con lo bueno y lo malo.
Gracias por haber contestado a mi mensaje.

D
dilia_8784591
12/4/11 a las 8:06

Que injusto
Pues eso que lo siento mucho, no entiendo esa forma de llevar una lista en la que saben que la edad es un factor primordial, te cuento como lo hacen en mi zona.

Cuando llevas tu documentacion al hospital la lista de espera es por edad y por necesidades, es decir las parejas que tienen mas edad van primero y las que son mas jovenes van despues, es lo logico, no es que las dejen de lado sino que tardan unos meses mas, yo empece con 38 y y me llamaron en dos meses, ahora cumplo 40 y me van a hacer otro tratamiento, solo he hecho uno porque tuve bastantes conges y me los he ido poniendo, pues me han dicho que si hubiera empezado con 40 me hubieran hecho solo un tratamiento pero que una vez estas en ello me hacen los tres que tienen estipulados, no te voy a decir que todo es maravilloso porque la ss funciona fatal, pero mirando lo que se lee por los foros creo que lo llevan bastante bien.

Bueno guapa solo te deseo que seas muy muy feliz, que la vida te compense por lo que otros te han quitado y encuentres en otras cosas y otras personas la ilusion y la alegria, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest