Foro / Maternidad

A los 11 dias post ia...beta baja

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 21:05
M
marga_8627515
8/2/07 a las 18:18

Amigas...necesito de ustedes...de verdad cada dia se me hace mas dificil este camino...siento que no lo voy a lograr nunca...y no se que hacer! En teoria mi problema es Sop y mi esposo esta bien afortunadamente...pero lo que no entiendo por que si ovulo y respondo bien al tratamiento lo unico que hemos logrados son dos embarazos bioquimicos que no llegaron a nada. Mi gine me mando a hacer la beta unos dias antes porque por la progesterona y el estradiol la cosa le pintaba bien, pero ayer me llamo y me dijo que esta en 5.5 y que era muy baja, que era indicativo de otro bioquimico. Senti que me desgarraban el alma, por que dios nos pone estas pruebas tan duras cuando a nuestro alrededor la gente se queda a la primera y sin ni siquiera quererlo. Que duro amigas...que dificil aceptar esto que nos toca vivir. La verdad Tengo mucho miedo...siento que vamos quemando cartas sin exito. Alguna que haya empezado asi tuvo finalmente la alegria de quedar y que todo marchara bien?
Yo juraba que este mes si era...y que seria el mejor regalo de san valentin, pero fijense tremendo regalo que nos llevamos.Bueno guapas...disculpenme el rollo pero quienes mejores que ustedes para entender este dolor, esta frustracion y este sin vivir. Les mando un beso muy fuerte y gracias a todas sencillamente por estar alli y escucharme.
Pia

Ver también

R
reena_8873726
8/2/07 a las 19:42

Animo
yo tambien he tenido un embarazo bioquimico o algo asi me ha dicho el medico hoy,q le vamos a hacer,hay q seguir intentandolo y ser valientes y lo conseguiremos estoy segura de ello,no te desanimes q es lo peor,yo ayer llore un monton y hoy me levante diciendo "no pienso rendirme,lo conseguire",una vez conoci a un hombre q me dijo q en esta vida lo q hay q hacer es proyectar las cosas para q salgan bien,me puso un ejemplo tonto pero del q me acuerdo amenudo y ademas funciona,ahi va"decia q cuando vas a aparcar y sabes q en la zona esta complicado,ya te lo metes en la cabeza y al final te cuesta un monton el aparcar,en cambio si proyectas q encontraras aparcamiento lo haces con mas facilidad" yo muchas veces me lo aplico y efectivamente aparco a la primera ,decia q con cualquier cosa de la vida debiamos hacer eso,y tiene razon debemos proyetar. Bueno espero q este "rollo" te sirva de algo,y q sepas q yo tambien pienso como tu respecto a las q se quedan sin querer y sin sentir pero ya sabemos q esta vida no es justa,un beso enorme y haz como yo,se valiente y lucha,animo guapa.

M
marga_8627515
8/2/07 a las 21:05
En respuesta a reena_8873726

Animo
yo tambien he tenido un embarazo bioquimico o algo asi me ha dicho el medico hoy,q le vamos a hacer,hay q seguir intentandolo y ser valientes y lo conseguiremos estoy segura de ello,no te desanimes q es lo peor,yo ayer llore un monton y hoy me levante diciendo "no pienso rendirme,lo conseguire",una vez conoci a un hombre q me dijo q en esta vida lo q hay q hacer es proyectar las cosas para q salgan bien,me puso un ejemplo tonto pero del q me acuerdo amenudo y ademas funciona,ahi va"decia q cuando vas a aparcar y sabes q en la zona esta complicado,ya te lo metes en la cabeza y al final te cuesta un monton el aparcar,en cambio si proyectas q encontraras aparcamiento lo haces con mas facilidad" yo muchas veces me lo aplico y efectivamente aparco a la primera ,decia q con cualquier cosa de la vida debiamos hacer eso,y tiene razon debemos proyetar. Bueno espero q este "rollo" te sirva de algo,y q sepas q yo tambien pienso como tu respecto a las q se quedan sin querer y sin sentir pero ya sabemos q esta vida no es justa,un beso enorme y haz como yo,se valiente y lucha,animo guapa.

Gracias por tus palabaras tan bonitas!
Hola Palma..mil gracias por tus palabras en estos momentos...la verdad lo aprecio mucho y mas aun viniendo de alguien que en estos momentos tambien esta viviendo una situacion tan dificil! Tienes mucha razon con que tenemos que levantarnos del golpe y seguir y sobretodo proyectar que lo lograremos amiga! Hubiera sido mas facil si no nos tocara pasar por esto, pero se ve que es parte de algun aprendizaje o prueba que debemos superar! Yo hoy me siento un poco mas tranquila...ayer llore mucho al lado de mi esposo que gracias a dios me esta apoyando en todo...pero que se que esta sufriendo un monton tambien. No se tu historia nosotros llevamos ano y 2 meses de busqueda...y aunque no se puede decir que llevemos mucho...cada mes se hace mas dificil. Oye, una pregunta tu que dia te hiciste la beta? y cuando esperas la warry? Espero que todo nos vaya mejor en los proximos intentos, hay seguir poniendole mucho amor!!!
Un beso grande y muchas velitasssss
Pia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir