Foro / Maternidad

12 congelados y negativo...

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 18:12
A
an0N_540858399z
8/2/07 a las 12:58

Me han dado el resultado de la beta y negativo, era el 4 intento, tenía 12 congelados y me los han ido poniendo de dos en dos, excepto 3 que se estroperaron al descongelar... En fin, todos negativo... ahora no sé que hacer, bueno creo que voy a descansar un tiempo... Me da bastante miedo porque con la estimulación me hiperestimulé y estuve en la uvi una semana y 15 días en el hospital con un derrame pulmonar, yo pensé que la parte positiva era que habían sacado 25 óvulos... imagináos, pero al final consiguieron 12 embriones de los cuales ninguno se ha quedado conmigo... y la verdad es que ahora mismo no sé qué pensar... en fin, ánimo para todas y os deseo buena suerte a vosotras...

Ver también

S
suqin_6409184
8/2/07 a las 13:13

Tu eres importante!!!
Te he escrito un privi Margarita, decirte que NO ESTAS SOLA Y QUE SOMOS MUCHAS,MUCHISIMAS, pero tú salud y tú vida son lo más importante...

A
anica_5689258
8/2/07 a las 18:12

Lo siento margarita
después de pasar por todo esto,y encima los negativos la verdad es muy injusta la vida.
Pero no hay que mirar atrás,hay que seguir palante,y mientras haya solución hay que seguir luchando.Y seguro que en el próximo tto te van a tener supercontrolada.

Y tengo una duda te congelaron 12 embriones? por privado?
Te mando muchos animos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir