Foro / Maternidad

@@@@@¿quien ha leido "el secreto"?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 20:54
A
an0N_726263599z
14/9/08 a las 13:25

ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION.
BESOTES.

Ver también

A
an0N_726263599z
14/9/08 a las 14:14

Dime que curso es...
Y EN QUE FORO ESTA ME INTERESA MUCHO ¿VALE? MUCHISIMOS BESOS Y A VER SI ESTAMOS EN CONTACTO PARA COMENTAR SOBRE EL TEMA -

A
an0N_572364599z
15/9/08 a las 9:27

Hola
Hola guapas me ha entrado mucha risa al ver este post, pero de buen rollo, es que el otro dia me lo recomendo mi gine, creo qu me vio desesperada y con mucha ansiedad porque pasara algo malo con mi embarazo, y me quede a cuadros...pero creo que debo leerlo, esto ya son muchas señales. Por lo visto mi gine tambien lo ha leido. Besos a todas.

J
jacoba_5417249
15/9/08 a las 15:41

Yo lo leí hace mucho!!

Y me encantó... es ver la vida del lado positivo, visualizar lo que quieres es muy importante... Algo que nos ha resultado muy bueno a mi marido y a mi es hacer un collage, en una cartulina poner recortes de revista con imagenes que quieres en tu vida... por ejemplo, poner una mujer embarazada muy feliz... una casita nos niños felices.. lo que tu quieras, esto ponerlo en un lugar visible para que lo veas todos los días y no se te olvide cuál es tu meta, no te desenfoques y siempre pienses que lo quieres lograr!...

Estoy viendo el mío ahora y se que voy a ser mamá!!!!!

besos y suerte!!

Z
zoi_7972592
15/9/08 a las 20:54

Yoooooooooooo
y se ha convertido en mi biblia en el youtube puedes ver la película y es mas ameno.

yo visualizaba un bebe varón en mis brazos y ... de mi primera fiv es lo q estoy esperando.

además añadía a mis pensamientos dinerillo, caprichillos y todo lo he conseguido.

ojalá lo hubiera leído antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram