Foro / Maternidad

Sintomas cuando es embarazo

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 17:18
L
lixin_9494533
8/2/07 a las 11:02

Hola a todas, me hicieron la transferencia el dia 2 de febrero y la verdad es que estoy como un globo, me duelen los ovarios, tengo pinchazos y obre todo el pecho.
Me gustaria saber si alguien se ha quedado embarazada y cuales eran sus sintomas.
Un beso y suerte para todas

Ver también

J
joan_5285623
9/2/07 a las 12:26

Síntomas en fiv
Hola, yo sentía lo mismo, sobre todo muchas nauseas por la mañana, pinchazos en los ovarios, y un fuerte dolor de pechos, sobre todo la segunda vez, y me dijeron que eran síntomas muy buenos y posibles de un embarazo, pero también es cierto, que días antes de la prueba de embarazo me estresé mucho en el trabajo, y noté que los síntomas remitían, y al final, volvió a dar negativo. Te recomiendo que no pienses mucho en ello, es mejor estar tranquila, y creo que los síntomas, como ya te comentaron, se pueden mezclar mucho por la medcación que tomamos, lo importante es que tu mente esté relajada, y espero que tengas mucha suerte, y sea UN POSITIVO. Un abrazo desde LANZAROTE.

L
lixin_9494533
9/2/07 a las 17:18
En respuesta a joan_5285623

Síntomas en fiv
Hola, yo sentía lo mismo, sobre todo muchas nauseas por la mañana, pinchazos en los ovarios, y un fuerte dolor de pechos, sobre todo la segunda vez, y me dijeron que eran síntomas muy buenos y posibles de un embarazo, pero también es cierto, que días antes de la prueba de embarazo me estresé mucho en el trabajo, y noté que los síntomas remitían, y al final, volvió a dar negativo. Te recomiendo que no pienses mucho en ello, es mejor estar tranquila, y creo que los síntomas, como ya te comentaron, se pueden mezclar mucho por la medcación que tomamos, lo importante es que tu mente esté relajada, y espero que tengas mucha suerte, y sea UN POSITIVO. Un abrazo desde LANZAROTE.

Gracias
Muchas gracias por todo, que sea lo que Dios quiera, pero esto es angustioso.

Gracias y un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir