Foro / Maternidad

Al final lo perdi

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 9:42
R
reena_8873726
7/2/07 a las 21:16

y se q estaban conmigo (o estaba) me transfirieron dos el dia 26 enero,me hice la beta el lunes y dio positivo pero el medico me dijo q era un porcentaje muy bajo y q no me hiciera ilusiones,efectivamente,ayer empece a manchar (un monton) y esta madrugada me desperte con unos dolores muy fuertes,y sabia q algo iva mal,me han echo otra beta y a salido un punto menos y no he dejado de sangrar con unos dolores q me moria,o sea q ha esperar para la proxima q le vamos a hacer, estoy bastante desanimada pero no tiremos la toalla,un beso a todas y gracias por estar ahi.

Ver también

L
lita_5146671
7/2/07 a las 21:32

Hay palma, cómo te entiendo
Lo siento muchísimo... a mi me paso exactamente lo mismo hace 3 meses. Que triste! se pasa muy mal, lo se... pero fíjate que en el fondo te has quedado, y la proxima vez lo vas a conseguir, ya veras... Besotes y ánimo

V
verka_7993038
8/2/07 a las 1:20

Lo siento
Que pena, lo siento mucho, es normal que estés desanimada pero piensa que la proxima vez lo conseguirás seguro.

Ya te habias quedado embarazada y eso es importante, por supuesto que la toalla no la vas a tirar a seguir luchando y para adelante compañera.

Ahora descansa y cuidate mucho, haber si te cesan los dolores, todo mi apoyo.

Un beso enorme

A
an0N_868914299z
8/2/07 a las 9:42

Mirar para aadelante
En esto como en todo ya no hay que mirar hacia a atrassss, ahora para alante!!!! Confia que en la siguiente sera la buena...seguro. Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir