|
| Mensaje que originó la charla: |
Quabi ya tengo mi diagnostico
pues vereis el espermiogrma con fragmentacion de adn ha salido alterado, osea la causa del problema es esa, ya no somos DE ESTERILIDAD DE ORIGEN DESCONOCIDO. uffff en parte chungo pero en parte tambien me he quitado un gran peso de imaginarme las mil cosas fantasmas q podrian ser...de manera natural, practicamente imposible lograrlo. tengo q ir la semana q viene con el andrologo y decidir entre todos el protocolo mas adecuado, en principio el dr ha dicho q el semen en lugar de obtenerlo por masturbacion (para la icsi) lo obtienen por puncion, pq los bichitos en ese momento estan bien y se rompen cuando hacen el recorrido para salir, todo esto debido a un varicocele (variz) q le sacaron con 16 años y mi suegra echandome siempre la culpa a mi, la q no vale o no se queda preña era yo...jajaja, q fuerte. van a valorar hacer el fih por acabar de rebuscar y saber si los cromosomas de los bichitos estan bien y si no tendriamos q añadir a la fiv el dgp, pero bueno lo del fish aun no lo sabemos...me ha animado mucho y me ha dicho q estemos traqnquilos q con el diagnostico bien hecho y el tratamiento fiv adecuado, me quedare embarazada, dios mio he estado dos años y medio dando palos de ciego y pensando q era un bicho raro por no encontrar la causa del problema...q fuerte, es lo unico q se me ocurre pensar. el se ha quedado tocadillo, lo se, no expresa mucho pero yo lo se, espero q este dispuesto y preparado pq ahora su participacion ya no es tan simple, esto va a ser durillo.
OSEA Q YO VENGA A PENSAR EN ESTROGENOS, EN LA COAGULACION, EN mil cosas y mira tu por donde. q haber me ha dicho q en el caso de no haber encontrado lo de los espermas habriamos mirado todo eso mio, pero dice q ya esta q esa es la causa, ya no le he preguntado nada mas pq estabamos paralizados con la noticia. menos mal q me lo han descubierto, menos mal q cambie de gine, recomendaria a todas las mujeres ESTUDIO DE SEMEN COMPLETO CON FRAGMENTACION DE DNA Y FISH IGUALITO AL Q HACEN A LOS DONANTES, Q HEAVY
con el lio se me ha olvidado preguntarle q tengo una mierda de regla, estoy en el 3 dia y casi ya no manco y ha sido muy escasa, es normal???? despues de la iac con 6 folis la tuve muy abundante y ahora esta caca...no se q sera, esq se me ha ido totalmente de la cabeza.
bueno preciosa mia, q tenia ganas de contartelo, pq sabes q me encanta hablar contigo y q te deseo lo mejor y q esos pequeños seguro q estan ahy incando el diente para agarrarse como sea a su genial mama.un besito guapa
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias quabi
si ya se q eres una betaesperante y seras una supermamam!!!!
y siiiiii se lo pienso decir a mi suegra pq durante todo este tiempo me ha hecho sentir esteril y como ella dice "no vales" grrrrrrr q rabia...lo de la coagulacion se lo he comentado y me ha dicho q en principio no es necesario y esas cosas cuando estan muy seguros de otra causa, de todas maneras me sigue inquietando y lo q pasa esq en el fondo se q estara bien o eso creo (mira tu tambien ok) pero te quedas mas tranqui, en teoria yo con oto hombre quizas no tendria ni un solo problema para quedarme... y ademas una cosa q si es cierta esq casi todas las chicas q le sale positivo lo del rechazo o coagulacion, han llegado en algun momento a ver el test de embarazo positivo, yo jamas...de todas formas no es algo q descarte eh!!!! pq nosotras somos de darle al coco...de momento vamos a ver si hay q hacer el fish y si da tiempo q este el resultado para principios de octubre, empezariamos con esa regla, la de principios de octubre, si no supongo q ya para noviembre...bueno espero q con el protocolo personalizado y el andrologo y un buen biologo (si puede ser hermano de fina jejeje) me hagan un bombo...bueno nicha ya sabes tus consejillo, reposa pero pasea, pies calientes, bragas naranjas...y muchos besos mios guapisima
|
| |
Hola noe
Bueno. Por una lado bien, por otro mal. Quiero decir que bien que hayais encontrado una causa y mal porque supone mas empeño para conseguir el embarazo pero al menos ya no vas dando palos de ciego. De todas formas noe, mientras tu marido se hace fish y demas yo creo que no estaria de mas descartar todo lo tuyo. Que está claro que visto lo visto seguro que no tienes nada pero ¿por que seguir probando sin estar segura al 100%?. Al menos las de coagulacion si no quieres hacer las de rechazo....
Lo bueno que ahora te pasaran a FIV pero con un tto personalizado en vez del standard lo cual te dara mas opciones. ¿Te han dicho cuando podrias intentarlo mas o menos???
No te preocupes por la regla. Pasa mucho despues de un tto que hace tonterias pero luego se arregla sola. Mientras manches algo ya está bien.
Bueno guapa, supongo que sabes que estoy de betaesperante..... ahora me toca sufrir a mi... hasta el 19. Ya os ire contando. Me alegro mucho que por fin hayas encontrado una causa niña (¡no se lo digas a tu suegra que la matas!!!! jajajaja)
Besos!
|
| |
Vaya caca de varicoceles!!!
si, estoy "tranqui" pq ha sido peor estar dos años y medio con todas mis pruebas, estimulaciones, inseminaciones...pq a el los espermiogramas le salian nomozoespermia, osea normal, ha sido ya al rebuscar y hacer esta prueba por lo de la variz (hace 12 años q se la quito) y como los esperm salian bien pues en principio nadie lo miro hasta ahora, q menos mal...lo del fish haber yo creo q el andrologo me dira de hacerlo, haber q tal pq si a tu marido (stork) le altero la variz el fish seguro q al mio tambien y habra q hacer dgp, al tuyo le han mirado el adn???? esq al mio la muestra se la sacaran por puncion testicular para hacer la icsi, bueno chicas muchas gracias por vuestras respuestas pues esto es dificil, y yo siempre pensando q a mi me pasaba algo paranormal, por eso me jode tanto lo de mi suegra pq ella si sabia lo grabe q fue esa variz y los medicos debieron informarla y nunca me lo ha dicho, siempre me ha hechado la culpa, hace poco me solto un "hay cosas en la vida q no se pueden tener" imaginate mi rabia de ahora...besos y nos contamos
|
| |
Hola
mi marido tiene el mismo problema que el tuyo, no conocía a nadie que se hubiera hecho el test de fragmentación de adn y le hubiera salido mal.
A mi cari le operaron de varicocele hace 4 años y de ahí viene el problema.
Llevamos 1 icsi con biopsia testicular y una transfer de congelados y ahora vamos a por la 2 de congelados.
Lo bueno es que fecundamos 9 embriones de calidad muy buena, lo malo que todavía no hemos obtenido ningún positivo.
Pero no debemos desistir que todo llega, ya lo verás.
En mi caso los médicos son muy optimistas.
En Octubre será mi transfer.
Aquí me tienes para lo que necesites.
Un besito guapa.
|
| |
Arriba ese animo...
primero de todo lo que diga tu suegra que no te afecte...son cosas de persona mayor, chapadas a la antigua, que te importe lo que diga tu marido...si te vale de algo, yo estoy en un caso similar...a mi marido tb le operaron de varicocele con 18años, es dcir, hace 11, de grado 4-5. ahora podria ser esteril, y los resultados de la fish alterados por lo que tb fiv+dgp. yo estoy animada pq con mi edad,30, me han dicho que hay probabilidades de quedarme embarazada si conseguimos dos buenos embriones...asi que a lo primero es una palo, lo se, cd oyes las palabras fecundacion in vitro son como una losa encima...pero a todo se hace una, yo lo voy a intentar...entre unas cosas y otras hasta tengo que estar agradecidad de que no ha pasado mucho tiempo, 5meses entre que nos enteramos y que nos hemos puesto manos a la obra, por supuesto en una clinica privada...mañana empiezo a pincharme para ntro primer tto, ojala dios el unico...
animo!!!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|