Foro / Maternidad

¿donde comprar omega3?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 8:49
S
sibel_8181239
6/9/08 a las 11:26

Hola a todas!!!

Me encuentro inmersa en mi 1 FIV y os leo comentar lo beneficioso de tomar Sardinas por su alto contenido de Omega3.
Anoche me enfrenté a una linda sardina en escabeche pensando que así mataria su sabor, solo decir que no pude ni con la mitad.
Esta mañana he bajado a la Farmacia donde no me han podido decir ningun laboratorio que tubiese Omega3 en su composición.
¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir,cantidad de Omega3 y precio?

Besos

Ver también

H
hiedra_5636026
6/9/08 a las 11:28

Hola!
Yo estoy tomando Gestagyn plus que a parte de las vitaminas y el ácido fólico tiene omega 3.. Qué suplemento de ácido fólico tomas tú? A lo mejor lo podrías cambiar por este..

S
sibel_8181239
6/9/08 a las 11:45
En respuesta a hiedra_5636026

Hola!
Yo estoy tomando Gestagyn plus que a parte de las vitaminas y el ácido fólico tiene omega 3.. Qué suplemento de ácido fólico tomas tú? A lo mejor lo podrías cambiar por este..

Hola princhit!!!

Gracias por contestar!

El médico de la SS nos recetó a mi costi y a mi:
-Acfol(acido folico) y Auxina A+E
-Al empezar en el IVI y ver el Hematocrito un poquito bajo quetomase además Hierro por lo que el médico de la SS me ha recetado Fero-Gradumet.
Por lo que creo que igual no deberia no tomarar más vitaminas solo el Omega3. no?
Besos

S
sibel_8181239
7/9/08 a las 10:46

Gracias a todas por las respuestas!!!!!!!!!!!

Mañana mismo me paso por el Mercadona y me compro el aceite de pescado.
Deseo que todas consigamos nuestros sueños.
Besos

Y
yedra_5769316
6/9/13 a las 8:41

Suplemento de omega 3
Definitivamente tenemos que comer pescados azules como el atún o las sardinas para aportar los ácidos de Omega 3 que nuestro organismo necesita para que muchas funciones de nuestro cuerpo trabajen correctamente. La cosa es que yo tengo poco tiempo de cocinar y aveces no puedo comer el pescado adecuado en la calle, así que tomo un suplemento de Omega 3 de Enerzona que me han recomendado por ser muy completo. El omega 3 previene enfermedades como la artritis reumatoide. Os comparto un artículo interesante.

http://www.enerzona.es/acidos-grasos-omega-3-y-artritis-reumatoide/

C
cris40100
14/9/13 a las 13:19
En respuesta a yedra_5769316

Suplemento de omega 3
Definitivamente tenemos que comer pescados azules como el atún o las sardinas para aportar los ácidos de Omega 3 que nuestro organismo necesita para que muchas funciones de nuestro cuerpo trabajen correctamente. La cosa es que yo tengo poco tiempo de cocinar y aveces no puedo comer el pescado adecuado en la calle, así que tomo un suplemento de Omega 3 de Enerzona que me han recomendado por ser muy completo. El omega 3 previene enfermedades como la artritis reumatoide. Os comparto un artículo interesante.

http://www.enerzona.es/acidos-grasos-omega-3-y-artritis-reumatoide/

Omega 3
Ya ves , es súper importante , llevo tomando Omega desde hace tiempo , ahora tomo el de SunSonne , me da confianza pues son farmacéuticos, lo compre en suparafarmaciaonline.com

Z
zoher_9566753
14/10/13 a las 19:10

Sunsonne omega 3
Tengo la suerte de vivir encima de la Farmacia que las fabrica y os puedo asegurar que es increíble como trabajan , CALIDAD , yo lo tomo por que estoy embarazada pero ademas es bueno para el colesterol y un montón de cosas mas , y lo mejor es que te lo envían a casa GRATIS

M
mery_5299510
25/11/13 a las 12:25

Omega 3 y coenzima q10
Después de haber tomado varios productos a base de omega 3 mi nutricionista me ha recomendado Kolip Vex que además de tener la más alta concentración de Omega 3 del mercado, tiene Coenzima Q10.
Los valores de triglicéridos y colesterol ahora por fin los tengo bien!

A
anisha_8115137
2/12/13 a las 10:37

Omega 3 de lamberts
Buenos dias, yo uso el Omega 3 de Lamberts Plus se llama "Aceite de Omega 3" tiene una cantidad muy buena de EPA y DHA que es lo que tiene que aportar un Omega para que sea efectivo. Es super beneficioso para el corazón, la vista, neuronas, piel, mucosas, dientes etc,.....Yo lo compro en su tienda que está en la calle Juan Bravo pero creo que tambien lo puedes comprar en su web y a traves de farmacias y herbolarios. Espero haberte ayudado. Un saludo.

N
na_6347613
2/12/13 a las 11:15

Omega 3
Buenos días,

Como te han dicho, sí, uno de los mejores omega 3 del mercado es el de Lamberts. Además, si no me equivoco, el de Lamberts proviene de aceite de pescados como sardinas y anchoas.

Un saludo

Fátima

N
na_6347613
3/12/13 a las 12:57

Omega 3, 6 y 9
Hola:

El Aceite de Omega 3 de Lamberts Plus que me refería se llama Aceite de Pescado Plus...
Si se quiere tomar Omega 3, Omega 6 y Omega 9, se puede tomar Aceite de Krill. El de la marca Airbiotic está muy bien.

Cualquiera de los dos productos se pueden comprar en herbolarios y en farmacias. Además Lamberts Plus tienen tienda propia y venden por web.

Un saludo.

Fátima

A
anisha_8115137
11/12/13 a las 11:01
En respuesta a na_6347613

Omega 3, 6 y 9
Hola:

El Aceite de Omega 3 de Lamberts Plus que me refería se llama Aceite de Pescado Plus...
Si se quiere tomar Omega 3, Omega 6 y Omega 9, se puede tomar Aceite de Krill. El de la marca Airbiotic está muy bien.

Cualquiera de los dos productos se pueden comprar en herbolarios y en farmacias. Además Lamberts Plus tienen tienda propia y venden por web.

Un saludo.

Fátima

Omega 3 de krill airbiotic.
Hola Fátima!
He oido hablar del aceite de Krill pero me costaba encontrarlo.. he leido que es super beneficioso a todos los niveles cardiovascular, piel, neuronal etc.... Voy a mirar en su web para ir a comprarlo.
Entiendo que Airbiotic es una marca pero es de los laboratorios Lamberts? La tienda sé que está en la calle Juan Bravo en el barrio de Salamanca.
Muchas Gracias!!

N
na_6347613
11/12/13 a las 13:51

Omega 3, 6 y 9
Buenos días Manuela,

Sí, el aceite de krill es muy beneficioso, ya que los omegas 3, 6 y 9 tienen muchas funciones en el cuerpo.
Y sobre la marca Airbiotic es una nueva gama de los laboratorios lamberts bastante buena y tienen productos que antes no tenían (como el Aceite de Krill).

Has estado alguna vez en la tienda? Yo normalmente he comprado en herbolarios o directamente en la página web. Son bastante rápidos mandándote los productos y la atención suele ser muy buena. Si en la tienda es igual, me acercaré cualquier día, que trabajo por la zona.

Un saludo

Fátima

B
bhavna_8115444
17/12/13 a las 19:18

Omega3
Hola chica.
yo tambien tomo las pastillas de sunsonne y me van genial!
No se si las venden en dietarios o farmacias, yo las compro por internet en suparafarmaciaonline.com y estoy muy contenta.
¡¡Animo con el embarazo!!

Z
zoher_9566753
6/1/14 a las 12:42

Omega 3
Yo compre el de Sunsonne Omega 3 ,porque me lo indicaron para el colesterol ,y llevo ya años , me va muy bien y me lo envían a casa gratis en suparafarmaciaonline.com también lo encontré en alguna tienda de productos naturales pero bastante mas caro.

G
gabija_9705733
25/9/14 a las 11:04

Enerzona omega 3
Un familiar toma enerzona omega 3 y se encuentra muchísimo mejor tanto de salud como de ánimo.

I
irinea_7112272
10/2/15 a las 14:11

Enerzona
yo conozco enerzona, lo compro en una farmacia online de gijon farmaciadiez

E
elide_6260359
2/7/15 a las 23:34
En respuesta a gabija_9705733

Enerzona omega 3
Un familiar toma enerzona omega 3 y se encuentra muchísimo mejor tanto de salud como de ánimo.

Enerzona omega3
me gustaria saber donde la compras el enerzona omega 3
Gracias
mi mail es emmgeva@hotmail.com

M
melba_8795437
20/7/15 a las 11:56
En respuesta a elide_6260359

Enerzona omega3
me gustaria saber donde la compras el enerzona omega 3
Gracias
mi mail es emmgeva@hotmail.com

Enerzona
Buenas tardes, en nuestra tienda online encontrará enerzona omega 3, en varias presentaciones. Lo encontrará en www.farmaciadiez.es/tienda ¡le deseamos un feliz día!

I
ilonka_8643105
6/4/16 a las 16:22

Omega 3, fijaros en la calidad ifos
hola, yo recomiendo enerzona omega 3 rx que es el que tomo, lo venden en farmacias y en parafarmacias de el corte inglés. en la web de enerzona salen los puntos de venta y toda la info. yo tomo ese porque tiene 5 estrellas ifos (el organismo que lo regula) por su calidad, su pureza y que es muy concentrado y no tiene contaminantes del aceite de pescado. el omega 3 es muy beneficioso para el cerebro y el corazon, yo estoy encantada con esta marca. yo lo compro en cápsulas!

C
cris40100
4/2/18 a las 12:18
En respuesta a ilonka_8643105

Omega 3, fijaros en la calidad ifos
hola, yo recomiendo enerzona omega 3 rx que es el que tomo, lo venden en farmacias y en parafarmacias de el corte inglés. en la web de enerzona salen los puntos de venta y toda la info. yo tomo ese porque tiene 5 estrellas ifos (el organismo que lo regula) por su calidad, su pureza y que es muy concentrado y no tiene contaminantes del aceite de pescado. el omega 3 es muy beneficioso para el cerebro y el corazon, yo estoy encantada con esta marca. yo lo compro en cápsulas!

yo lo compro de una marca española que me fio más es de un farmaceutico , es barato y te lo envian a casa. sunsonne.com , 

Y
youcef_8345485
27/5/18 a las 23:38

Hola, creo que omega 3 se puede comprar en cualquier farmacia. Pero igual comparto mi página preferida para comprar vitaminas y otros suplementos, iherb. Me parece que tiene buenas opciones y es bastante económica, además hay muchisimos cupones de descuento por allí te paso uno .

S
sylvia_5518882
8/12/18 a las 8:49
En respuesta a sibel_8181239

Hola a todas!!!

Me encuentro inmersa en mi 1 FIV y os leo comentar lo beneficioso de tomar Sardinas por su alto contenido de Omega3.
Anoche me enfrenté a una linda sardina en escabeche pensando que así mataria su sabor, solo decir que no pude ni con la mitad.
Esta mañana he bajado a la Farmacia donde no me han podido decir ningun laboratorio que tubiese Omega3 en su composición.
¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir,cantidad de Omega3 y precio?

Besos

Hola, que mal que la pasaste no! en , podrás conseguir todo lo relacionado con el omega3, espero te sea util.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook