•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien manchado marron como 4 ó 5 días antes de que toque la regla...

....sin dolores de regla...y luego positivo????
...ya sé que lo normal es que te baje...pero es que llevo desde ayer a las 4 de la madrugada...todo el día de ayer y lo que llevamos de hoy y ayer tuve molestias en la barriga y migraña, pero hoy se me ha pasado y sigo esporádicamente con cositas marrones....alguien igual????...gracias

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Que te paso a ti?

Hola!! me esta pasando esto!!!
QUE ES ?? QUE ME PASA??
Estamos a jueves, pues desde el viernes pasado mancho pocoo pero negro negro, nunca antes me habia pasado algo asi....y sin embargo cuando me toca ponerme maala es mañana !!!
Le pregunte al medico que que podia ser y me dijo que quizas restos de la ovulacion ¿pero tan tarde? Si he empezado he manchar una semana antes del dia que me tocaba ponerme mala.....
La verdad que siempre soy regular y no se esto a que se debe.
Y descrtado embarazo debido a que el ultimo mes me vino normal y no he hecho nada este mes....
Tbm lo puedo achacar al extres que llevo durantes esta semanas, clases y demás...pero estoy desesperadaaa!!! NO SE QUE ES!!
Que te paso a ti? GRACIAS UN SALUDO!

Ya me bajó, chicas...

...gracias por todo...besos

Yo también manché...

pero hasta el día 10. Lo mejor es que no hagas esfuerzos... si puedes tumbarte, mucho que mejor (no sé si trabajas fuera de casa) y que no dejes de ponerte la progesterona.

Un abrazo y cuéntanos cómo te has sentido.

MK (8+5)

Hola guapa...

por: 1gipi

...sí, si yo también manché los días 7 y 8 de vida del embrión, pero eso si que me pareció que muy probablemente, sería sangrado de implantación...esto ya me parece más raro, porque además después de las fiv, así con marón, es como me empiezan las reglas, lo que pasa es que otras veces, enseguida, a las pocas horas, empiezo con la sangre y en esta ocasión, ya va a hacer 48 horas que empecé y nada. mancho sobre todo cuando se me deshace la proges y me pongo de pie. luego va desapareciendo poco a poco y cuando me vuelve a tocar la proges, ya no mancho nada. vamos que no tengo mucha esperanza, pero yo no dejo la proges, hasta que no vea fluir ríos de sangre....y sí trabajo, pero hasta el martes ya no tengo que ir, así que llevo desde ayer sentada y tumbada, sin salir de casa...gracias...un besito

Gipi

Ahora mismo se me cierran los ojos asi que no me puedo esforzar mucho en explicarte todo pero reposa, no dejes de ponerte la progesterona y espera. Total no viene ya de esperar dos dias mas y puedo que no esté todo perdido aún. La proges retrasa la regla pero no la impide (y tu ya lo sabes que ya eres veterana). Asi que hasta que sepamos que pasa no hagas tonterías. ¿ok???

Besos!!!!

Guapaaa...como no me dejas contestar en tu post...te contesto en este...

...te lo dije...cuatro folis como 4 lunas...que seguro que van a fecundar los 4...
no he dejado la progesterona, pero no tengo muchas esperanzas...pero aún no me ha bajado...ahora no sé si se me estará pudriendo, porque no veas como huele cada vez que me pongo la progesterona, me muero del asco...y esta mañana me salió como una ciruela pasa negra y seca...vamos qu no sé si estoy más acojonada porque me baje la regla o porque se me vaya a caer el aparato reproductor a pedacitos(o no, mejor más porque me baje la regla, porque lo del aparato reproductor, para lo que me sirve...)no me duele la tripa nada y ayer y anteayer tuve migraña, pero ya se me ha quitado...así que no me quiero hacer ilusiones en vano, pero tampoco dejo la medicación y ayer me vine a casa con el sofocón y me pedí dos días. me dijeron que sí mis jefes, que es increíble como se portan(que hasta me han llamado a casa para ver qué tal estaba)y ahora tengo tres días de descanso, porque el lunes en valladolid el fiesta. así que yo en casa quieta hasta que me baje y el lunes si no me ha bajado me repito el pipitest...
...mucha suerte...no te olvides de contarnos...besitos

Hola guapa

veo que sigues igual de preocupada que ayer,lo que no me explico es como no has cogido la baja, porque después de tanto sacrificio el trabajo aunque sea de no hacer esfuerzo siempre es un agravante para estar un poco más ansiosa, y te lo digo yo que tengo un trabajo que me encanta y mi compañera es mi hermana con la que me llevo fenomenal y sabe que hay cosas que no puedo hacer.
Mi regla por días me tocaba ayer jueves y me pasé todo el día con un dolor de cabeza insufrible, pero no dije ni media porque mi marido se desilusiona muy pronto y no le quiero preocupar si no es necesario, hoy estoy estupenda.
No entiendo como tienes la beta tan tarde, mi transfer fue a los 6 días de la punción y la beta me han dicho que la haga 14 días después de la punción.por lo tanto el lunes 8, piensa que hasta el 11 son 3 días más, cuando fue tú punción? a ver si hay alguien que más o menos esté igual que nosotras y nos diga lo que hace.
Haz caso a los consejos de las chicas y vete a la cama a reposar y nada de hacer pruebas de orina porque no son infalible y más cuando te han trasferido con más días, supongo que algo debe influir porque se acortan los plazos ,que follón.
Cuidate guapetona y descansa, sigo pensando que es nuestro momento.

La punción me la hicieron el sábado...

..osea, mañana haría 14 días de la punción...y no estoy trabajando, ni tampoco voy a ir, porque ayer me dió un ataque de nervios y pedí dos días de vacas para juntarlos con el finde y así intentar que se me pasara el sofocón de la regla...no me podía quedar, aunque hubiese querido, porque es un trabajo de cara al público y no hubiera podido para de llorar..además viendo a mis compañeros, que son tan majos y se preocupan tanto...la beta,los médicos me dijeron que para el jueves próximo, pero yo creo que no hay muchas transfer de blastos en mi centro y no se dieron cuenta...sigo manchando marrón poquitos y luego nada...no me queda otra que esperar a ver...besitos

Pues

veras a mi me paso pero no fui posiivo, hasta que no hize el analisis de sangre y confirmamos el negativo, estuve poniendome la progesterona, hacia que tuviera alguna mancha marrón pero no bajaba la regla, creia que era el famoso manchado de implantación. Fue dejar la progesterona y bajar al dia siguiente, pero siempre confirmando con la beta en sangre que no habia embarazo.
Suerte y espero que no sea igual que yo y tú des positivoooooooo

Besos

Gipi guapa

Yo es que pensaba que te tocaba la beta ya hoy o así, por eso cuando leí tu post ayer de que empezabas a manchar me preocupé. Mi duda es, ¿cuándo tienes la beta? ¿Cuándo fue tu punción? Si estás manchando a día 10 o así porfa, haz reposo, mucho reposo. Llevamos ya una buena racha de chicas convencidas de que era regla sin ser regla, y si dices que te faltan días para que te baje es que has manchado pronto.
Porfi, no te la juegues, te mereces ya este positivo como un templo, reposo, ++ progesterona y tranquilidad. ¡Estamos todas contigo nena!

Marta

Gracias chicas a las dos...

...pues es que esto es un poco complicado...la transfer me la hicieron el jueves de la semana pasada, pero eran mórulas,es decir, tenían ya 5 días cuando me los transfirieron...el domigo y el lunes tuve sangre entre moquillos y eso sí me pareció que sería sangrado de implantación..luego nada y ayer jueves empecé a manchar marrón (normalmente, otras veces, me baja a las pocas horas)..como en el trabajo me dió un ataque de nervios, me dejaron venirme a casa y ayer estuve todo el día con manchitas marrones intermitentemente...hoy igual...pero no regla...ayer me hice pipitest y negativo. la beta me la habían mandado para el 11 de septiembre, pero está claro que, si no me los hubieran llevado al día +5, la beta hubiera sido el lunes, los embriones son los mismos y tienen que implantar igual, sean del día +2 o +5...
..estoy guardando reposo, pero no tengo muchas esperanzas y lo malo es que me estoy volviendo a hacer ilusiones después de que ya había pasado el sofocón ayer...en fin, si no me baja, me haré el lunes otro pipitest y mientras tanto, reposo....
..besitos

Bueno linda

por: marbernar

Sea lo que sea ya sabes que te apoyamos todas como leonas. En todo caso no deberías repetirte el test antes del lunes, que sólo vas a conseguir más ansiedad y ya sabes que la ansiedad es un bicho malo, malo. No digo que te ilusiones, pero no quiero tampoco que abandones del todo. Hay que ser prudente hasta el final.
Mira está sonando en la radio la canción "adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante por que no importa la meta. El destino es la promesa de seguir".

Un abrazo

Marta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: proserpina22
0
  Alas q ya han quedado embarazadas..mancha durante la betaespera
por: shamanta23
2

por: margary1213