Foro / Maternidad

Duda con tercer fiv o ovonación

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 17:49
Y
yani_6192154
4/9/08 a las 14:24

Hola chicas. Ya he vuelto de las vacaciones y estoy en un mar de dudas.
En junio-08 me hice la segunda fiv y salió negativo. Ahora a la vuelta de las vacaciones he pedido la medicación de nuevo para hacer un tercer intento fiv, pero ayer me llamaron de una clínica privada que ya tenían donante de óvulo para mí, después de más de dos años y medio de espera, (lo cual yo pensaba que estaba absoleta). Esta mañana me han llamado para decirme que que decisión he tomado y les he dicho que voy a intentar hacer el tercer tratamiento fiv...con mis óvulos claro...., ya que estos no trabajan mal sino que es problema de reloj biológico (43 años). En fin chicas que si no sale este intento, me retiro porqué la cuenta bancaria ya no da para más.
Gracias de antemano a todas

Ver también

C
celtia_8094709
4/9/08 a las 16:17

Agotar intentos...
Creo que has tomado una buena decision, si tus propios ovulos estan bien. La edad juega en tu contra con tus ovulos o con ovodonacion eso es igual. Pero es una decision muy personal..yo creo que haria lo mismo que tu.
Muchos besos y mucha suerte.

T
taimi_9735976
4/9/08 a las 17:17

Estás cómo yo
Hola,
he leído y tu mensaje y he pensado, mira cómo yo. En julio mi hice la 2 icsi, en uno de esos controles mi dra. me comentó por encima el tema de la ovodonación, y me sorprendió porque soy baja respondedora, unos 5 en la estimulación, y siempre me han puesto 3, los últimos , según la bióloga, no estaban mal, y uno era muy bueno. Tengo 37 años y entiendo que mis ovarios no responden a tope, por eso tengo dudas del por qué me lo propusieron, a tí por qué lo hicieron? te agradecería tu respuesta.
Ah! por cierto, tu decisión siempre es buena, eso es lo que hay que pensar siempre.
Suerte!

D
diane_5416579
4/9/08 a las 17:49

Hola elsa, yo tambien
acabo de pasar por un segundo intento de fiv con mis ovulos y el resultado como la primera vez, negativo. Nos ha dicho el medico que tengo un 6% de posibilidades de quedarme embarazada con mi edad, 40 años y un 65% si lo hago con donación de ovulos, al tercer intento subiria a un 98%.

¿A ti te han dicho eso o algo parecido?

Mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest