Foro / Maternidad

Transferencia con 1

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 17:46
A
amia_5729107
4/9/08 a las 11:36

buenos dias!!!
estoy fatal me acaba de llamar el embriologo y de los 4 folis que me extrajeron ayer solo 1 fecundo pero con un solo nucleo y me explico que para realizar la transferencia debe tener dos nucleos, me dijo que va a esperar un dia más y que me llama, es mi 2 FIV; pero yo ya veo que no va; tantas ilusiones, ganas, sacrificios y para nada. Alguna de ustedes le paso esto.
Estoy muy mal, no paro de llorar.
Bueno están son las novedades.
Cachetudas

Ver también

A
an0N_857691699z
4/9/08 a las 12:54

Venga animoooo
Hola, te escribo para darte todo mi apoyo porque te entiendo perfectamente,yo hace 10 dias me paso, era mi 2fiv,me sacaron 6 folis, de esos 6 fecundaron 2 y al final murieron todos por lo que fue fatal.el caso es que a ti te queda uno y puedes sacarlo a flote.Llora todo lo que quieras que es lo mejor yo me pase asi 3 dias que no paraba, pero es como cuando te dan el negativo al cabo de un par de dias lo ves todo diferente y coges fuerzas para la proxima.


Besitos y animo

A
amia_5729107
4/9/08 a las 13:25

Gracias
gracias por el apoyo y por los consejos; en estos momentos una precisa de cosa como estas. De corazón les agradezco.
Cariños: cachetudas

Z
zinab_5955917
4/9/08 a las 17:46

Mira
en el foro conocí a alba3771, a ella solo le pudieron transferir un foli y encima de no muy buena calidad pues se quedo preñi con ese foli y la mar de feliz.

Así que espera notícias.

Llora, a mi me sienta bien aunque se me queda una cara horrorosa.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest