Foro / Maternidad

¿que me aconsejais chicas?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 18:39
A
an0N_967339499z
4/9/08 a las 9:41

Intentaré ser breve, 15 meses de busqueda, ovarios poliquisticos, omifin 4 ciclos y nada. Ahora llevo desde el 3 de julio sin la warry y los tests negativos. La última vez que me pasó esto me provocaron la regla, estuve 3 meses con diane35, luego omifin y luego un quiste de 4 cm. en el ovario izquierdo que se fundió solo. Ahora qué hago. Tengo que pedir hora al gine pero no me atrevo. Estoy un poco depre. Ya sé que vosotras habreis pasado por eso y pruebas durísimas, y por eso que admiro vuestra valentia escribo en este foro. ¿Como os sentisteis cuando visteis que ibais directas a la IA? tengo 33 años por si os sirve de guia mi edad. Gracias.

Ver también

A
an0N_967339499z
4/9/08 a las 10:16

Gracias por tu respuesta
sí, como bien dices me hicieron analisis completos y esoy estupenda jajaja. Lo que sí me ha dejado pensativa es lo del azucar. Verás ,tuve bulimia hace 8 años y con el tratamiento que me pusieron engordé 30 kilos. No es broma. He conseguido perder 7 pero lógicamente es dificil, sobretodo porque cuando, ademas tienes periodos irregulares, las retenciones de liquidos son bestiales. El gine sabe todo esto pero no le dió importancia aunque yo siempre he pensado que me puede venir de ahí, del sobrepeso que tengo. un beso.

Y
yihan_8328984
4/9/08 a las 18:39

Me recuerdas a mí
Yo fui irregular desde que dejé las anticonceptivas y también tuve SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico). Sabes, esta enfermedad es muy compleja porque se manifiesta también de otras maneras no solo con los quistes en los ovarios que llegan y se van, a veces con medicación y a veces con la regla.

En mi caso, también encontraron que tengo un desorden con la insulina que no es lo mismo que la glucosa. La glucosa SIEMPRE me salió normal, pero cuando me hice una prueba de la curva de la insulina, había un rango que se salía completamente de lo normal. Si uno investiga un poco más o si tu médico te explica, sabrás que la insulina alta es uno de los enemigos para que un embrión se pegue porque manda una señal que comunica que es un cuerpo extraño y lo atacan.

Para esto, me he medicado a través de un endocrinólogo, para mantener la insulina en su nivel y cambié la dieta, minimizando los carbohidratos e incrementando las proteínas.

No sé si este sea tu caso, pero te lo comento porque a nosotros nos llevó 5 años descubrirla xq generalmente a simple vista hay síntomas que se pueden ver y yo no presentaba ninguno de ellos, como sobrepeso u obesidad, vello en la piel, etc.

Por último... ánimo... no estés de bajón por la edad o porque no ha funcionado hasta ahora. Cada paso te acerca mas al objetivo.

Yo quedé embarazada en el segundo intento de FIV, tengo 36 años y estamos felices con 8 semanas + 4!

Un beso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook