Foro / Maternidad

Atencion pregunta:¿antibabies y procrin todo junto?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 12:12
A
an0N_607737799z
4/9/08 a las 2:18

Hola chicas hoy he ido al medico, estoy en mi 6 dia con anticoceptivas y el doc, me ha mandado procrin para la fiv, debo de empezar el 13 de septiembre con el procrin que es el 15 dia de las pastis, y el 25 de septiembre tengo que ir pa ver como va mi "huerto de ovulos". y me ha dicho que cuando termine las pastis no tengo que seguir. ¿pero a pesar del procrin, no me bajará la regla cuando termine las pastis? toy echa un lio, por un lado pienso que no debe de pasar nada cuando el medico me ha dicho que continue y además pienso que con eso coje más fuerza los ovulos que cuando tenga que empezar a trabajar se encuentren con mucho abono y den muchos ovulos.... pero por otro lado me extraña mucho...
Esta es mi segunda fiv y en la primera no me mandaron las pastis.
Besos.
Ahh, si todo va bien yo he calculado que la puncion y transfer será para la segunda semana de octubre...

Ver también

T
tifani_8805514
4/9/08 a las 9:12

Igual que tu
Hola sevillanas, a mí me mandaron lo mismo que a tí.Yo empecé con anticonceptivas el 31/07, la tomé hasta el 24/08 (25 pastillas)pero desde el 20/08 estoy pinchándome procrim. Al dejar las antibabies, me bajó la regla el 28/08 y desde el viernes 29/08 estoy pinchándome gonal y menopur más el procrim. Ya estoy con controles de ecos y analíticas y un día sí y un día no, tengo folis pero van creciendo muy lento por lo que me queda la semanita que viene todavía de pinchazos.
Mucha suerte en tus comienzos.

I
iziar_9057317
4/9/08 a las 12:12

Yo estoy igual
He estado tomando la anticonceptiva hasta el 24/8, creo que han sido 25. Pero desde el 19 empeze a pincharme el procrin. Lo unico que me ha pasado es que cuando me hicieron la eco para ver como estaban los ovarios habia ovulado a pesar de las pastillas. Asi que me ha bajado la regla a los 9 dias, bueno la regla, una cosa muy rara, solo mancho cuando me limpio al ir al servicio.
Lo que me mosquea es que la gine me dijo que le regla bajaria al 4 o 5 dia despues de dejar las pastillas y me ha tardado más.
Pero vamos mañana tengo cita en Sevilla para ver que me dicen.
Un besito y chao.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir