Foro / Maternidad

¿una curiosidad?

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las :08
N
narda_8785334
8/6/06 a las 18:15

a lo mejor es una burrada de las mias pero....¿saben ellos el sexo de los ovulos fecundados que te meten en la trnsfer? es que no lo sé. Como comprenderéis en este largo camino me da exactamente igual lo que venga pero como le doy vueltas a la chola, pues eso...que me lo pregunto. Besos

Ver también

R
rafela_8625620
9/6/06 a las 14:42

Yo también me pregunto lo mismo...
Hola que tal? El sexo del bebé se determina por uno de los cromosomas que aporta el espermatozoide. Es decir el cromosoma del sexo en la genética del óvulo siempre es x (femenino), y en cambio cada espermatozoide puede aporta el cromosoma x o y(masculino). Así que ellos seguramente lo saben haciendo una prueba genética. Pero no te comas el coco porque como bien sabrás es ilegal elegir el sexo en este país a no ser que sea para evitar una enfermedad genética hereditaria de un sexo en concreto. Espero haberte ayudado. besos

N
narda_8785334
9/6/06 a las 20:10
En respuesta a rafela_8625620

Yo también me pregunto lo mismo...
Hola que tal? El sexo del bebé se determina por uno de los cromosomas que aporta el espermatozoide. Es decir el cromosoma del sexo en la genética del óvulo siempre es x (femenino), y en cambio cada espermatozoide puede aporta el cromosoma x o y(masculino). Así que ellos seguramente lo saben haciendo una prueba genética. Pero no te comas el coco porque como bien sabrás es ilegal elegir el sexo en este país a no ser que sea para evitar una enfermedad genética hereditaria de un sexo en concreto. Espero haberte ayudado. besos

Gracias chicas
no tengo ninguna intención de decidir para nada. tan solo me lo pregunto porque como ahora le doy al coco todo el día con lo mismo pues eso que me surgen dudas. muchas gracias amores. pau

S
sirlei_9562082
14/6/06 a las 20:20

No es por cotillear...
... y tampoco quiero entrar al trapo de nombres y eso, por eso lo escribiré muy genericamente..... pero cuando empece con esto de la FIV, me llego el rumor-comentario (para mi fidedigno por la fuente que era).. de que una persona muy "conocida e importante" de este pais y sana como una pera limonera, acudió a una clinica a hacerse un tratamiento FIV para que su futuro/a vastago/a fuera del sexo contrario a la prole que ya tenia (vamos que eran todos varones y queria una niña... o al revés)

Asi que aunque esté prohibido elegir el sexo, se puede

R
rafela_8625620
14/6/06 a las 23:39
En respuesta a sirlei_9562082

No es por cotillear...
... y tampoco quiero entrar al trapo de nombres y eso, por eso lo escribiré muy genericamente..... pero cuando empece con esto de la FIV, me llego el rumor-comentario (para mi fidedigno por la fuente que era).. de que una persona muy "conocida e importante" de este pais y sana como una pera limonera, acudió a una clinica a hacerse un tratamiento FIV para que su futuro/a vastago/a fuera del sexo contrario a la prole que ya tenia (vamos que eran todos varones y queria una niña... o al revés)

Asi que aunque esté prohibido elegir el sexo, se puede

Está claro que poder se puede...
Es como todo, teniendo poder y dinero se consigue casi todo en este mundo. Pero esa persona de la que hablas seguro que es poderosa y también acomodada. Ese no es mi caso... ni el de la mayoría de los españoles, verdad? Jeeeeeeee, je. besos

N
nadja_8681355
22/6/06 a las :08
En respuesta a sirlei_9562082

No es por cotillear...
... y tampoco quiero entrar al trapo de nombres y eso, por eso lo escribiré muy genericamente..... pero cuando empece con esto de la FIV, me llego el rumor-comentario (para mi fidedigno por la fuente que era).. de que una persona muy "conocida e importante" de este pais y sana como una pera limonera, acudió a una clinica a hacerse un tratamiento FIV para que su futuro/a vastago/a fuera del sexo contrario a la prole que ya tenia (vamos que eran todos varones y queria una niña... o al revés)

Asi que aunque esté prohibido elegir el sexo, se puede

Estudio pre-implantacional
hola cuando te hacen el estudio pre-implantacional, que es carííííísimo, está indicado en algunos casos y dependiendo de los pares de cromosomas que analicen es más o menos caro y creo que como mínimo 3000, pues bien si hacen esto lo saben y si lo saben y tú les has dicho que te haría más ilusión un niño o al revés aunque no sea un caso de los estipulados por la ley, yo me inclino a creer que a ellos les da lo mismo poner un sexo u otro, pero para saberlo tienen que hacer ese estudio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir