Foro / Maternidad

Fiv en urh en madrid

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 14:03
S
safira_9059745
28/8/08 a las 19:59

Hola!! Voy a comenzar un tratamiento de FIV en un mes en la clínica URH García del Real en Madrid. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha llevado a cabo su FIV en la misma clínica y si me podéis contar vuestra experiencia y resultados. Además, sé que la probabilidad de quedarte embarazada a la primera no es muy grande, me podéis contar si vosotras habéis sido de las afortunadas?. Muchas gracias y un saludo

Ver también

S
safira_9059745
29/8/08 a las 12:14

Hola car731
Hola car, gracias por contestar ya que pienso que el conocer a alguien que sigue el tratamiento en el mismo centro, ayuda. Yo empiezo en septiembre. Es mi primera vez y la verdad es que después de informarme un poco en internet, meterme en este foro y leer las experiencias de otras mujeres, estoy un poco más decepcionada que antes. No sé si tendré suerte y seré de las pocas que se quedan a la primera, pero tengo muchas ilusiones puestas en ello. Por lo que me cuentas, te quedaste embarazada al tercer intento. Has estado siempre en este centro??
Por las fechas que empiezas creo que vamos a ir a la par, con lo cual te iré contando, ya que por tu experiencia sabrás muchísimo más que yo del tema.
No te preocupes por la edad, imagino que ellos siempre lo ponen un poco difícil para que no nos llevemos grandes decepciones. Espero que tengas mucha suerte y que esta 5 vez sea muy positiva para vosotros. Os deseo muchísima suerte!!!!!!1

F
fiamma_8498274
3/9/08 a las 13:28

Hola
Yo también estoy en URH, y estoy contenta con ellos, yo me he hecho dos inseminaciones y han sido negativas, mi marido tiene terazoospermia, y ahora en septiembre me hago mi primer invitro, aunque estoy tomando synarel y tenía que ir el dia 10 a hacerme una eco, pero me ha bajado la regla hoy y no se sí me lo podrán hacer este el mes, estoy esperando que me llamen para que me digan algo, madre mia, con tanta ilusión de llegara septiembre, tomandome esto y ahora a ver que pasa, hoy estoy un poco triste, suelo ser mas optimista.
Bueno ya nos vamos contando.
Un beso

K
kabira_6346106
13/5/11 a las 14:03
En respuesta a safira_9059745

Hola car731
Hola car, gracias por contestar ya que pienso que el conocer a alguien que sigue el tratamiento en el mismo centro, ayuda. Yo empiezo en septiembre. Es mi primera vez y la verdad es que después de informarme un poco en internet, meterme en este foro y leer las experiencias de otras mujeres, estoy un poco más decepcionada que antes. No sé si tendré suerte y seré de las pocas que se quedan a la primera, pero tengo muchas ilusiones puestas en ello. Por lo que me cuentas, te quedaste embarazada al tercer intento. Has estado siempre en este centro??
Por las fechas que empiezas creo que vamos a ir a la par, con lo cual te iré contando, ya que por tu experiencia sabrás muchísimo más que yo del tema.
No te preocupes por la edad, imagino que ellos siempre lo ponen un poco difícil para que no nos llevemos grandes decepciones. Espero que tengas mucha suerte y que esta 5 vez sea muy positiva para vosotros. Os deseo muchísima suerte!!!!!!1

Nevado
yo me la iban hacer en mavo una ia pero no tenia la vacuna de rubeola y lo han dejado ya pra ultimos de julio , yo hasta haora no tengo ningun problmea , es mi marido por favor alguien se ha quedado en la urh en estado en la primera ia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir