Foro / Maternidad

2 meses hasta la i.a??

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 22:25
E
eira_6103990
27/8/08 a las 14:26

HOLA NO LLEVO MUCHO TIEMPO EN ESTO, ESTOY PENDIENTE DE UNA I.A Y ME AN DICHO QUE DE MOMENTO PRUEBAS MEDICAMENTOS Y A ESPERAR UNOS 2 MESES MAS O MENOS HASTA LA 1 INSEMINACION. ES NORMAL? A VOSOTRAS OS PASO? ESTOY EN DEXEUS. GRACIAS POR LA AYUDA.

Ver también

A
areeba_6114836
27/8/08 a las 15:15

Hola
Hola susana. Yo ya llevo 4 i.a. y ahora estoy pendiente de mi primera fiv.
La verdad es que el estudio de infertilidad es un poco rollo y largo. A tu chico pues solo un seminograma y una analitica, pero tu serás la de las pruebas un poco más pesasdas. : Analitica, Eco, citologia, histerosalpingografía y luego los pinchacitos..
Como verás es razonable que tardes 2 meses en tener todo a punto para iniciar i.a. y quien sabe...... a lo mejor en esos 2 meses ....pues llega tu embarazo..
mucha suerte y paciencia que todo llegará.

E
eira_6103990
28/8/08 a las 13:02
En respuesta a areeba_6114836

Hola
Hola susana. Yo ya llevo 4 i.a. y ahora estoy pendiente de mi primera fiv.
La verdad es que el estudio de infertilidad es un poco rollo y largo. A tu chico pues solo un seminograma y una analitica, pero tu serás la de las pruebas un poco más pesasdas. : Analitica, Eco, citologia, histerosalpingografía y luego los pinchacitos..
Como verás es razonable que tardes 2 meses en tener todo a punto para iniciar i.a. y quien sabe...... a lo mejor en esos 2 meses ....pues llega tu embarazo..
mucha suerte y paciencia que todo llegará.

Gracias dol
Gracias por tu ayuda, a ver si es verdad y pronto colgamos ese positivo tan deseado. ya te ire contando...

B
biotza_9749263
28/8/08 a las 14:30

Hola susana
sí, aproximadamente, desde que empiezarn a hacerte puebas hasta que tienen todos los resultados, pueden pasar unos dos meses, SI todo va bien. Por cierto, como sabes que te van a hacer una iseminación y no una FIV si todavía no te han hecho pruebas y no sabéis cual es el problema de vuestra infertilidad?

F
fely_5749054
28/8/08 a las 14:43
En respuesta a areeba_6114836

Hola
Hola susana. Yo ya llevo 4 i.a. y ahora estoy pendiente de mi primera fiv.
La verdad es que el estudio de infertilidad es un poco rollo y largo. A tu chico pues solo un seminograma y una analitica, pero tu serás la de las pruebas un poco más pesasdas. : Analitica, Eco, citologia, histerosalpingografía y luego los pinchacitos..
Como verás es razonable que tardes 2 meses en tener todo a punto para iniciar i.a. y quien sabe...... a lo mejor en esos 2 meses ....pues llega tu embarazo..
mucha suerte y paciencia que todo llegará.

Hola
espero que me puedas ayudar. en cuanto me baje la regla +- 15 dias he de llamar y me empezaran a poner las injecciones. cuantas ponen y despues de la injecciones que hacen, es que no te explican nada y estoy un poco asustada.

E
eira_6103990
29/8/08 a las 22:25
En respuesta a biotza_9749263

Hola susana
sí, aproximadamente, desde que empiezarn a hacerte puebas hasta que tienen todos los resultados, pueden pasar unos dos meses, SI todo va bien. Por cierto, como sabes que te van a hacer una iseminación y no una FIV si todavía no te han hecho pruebas y no sabéis cual es el problema de vuestra infertilidad?

Hola noing
Supongo q será una i.a ya que no tenemos ningun problema (yo no)
pero mi marido en su primer matrimonio tuvo 3 y decidió parar y se opero. ahora yo quiero tener y tendra q ser una i.a de donante, hay esta la cuestion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir