Foro / Maternidad

Chicas con un solo ovario

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 21:21
Z
zhanna_7174771
21/8/08 a las 8:47

TENGO UNA DUDILLA, ME HAN DADO UN PAPEL EN EL QUE PONE LA MEDICACIÓN, LOS DÍAS QUE LA TENGO QUE TOMAR... ETC...
PERO EL PAPEL ES UN PAPEL QUE LE DAN A TODO EL MUNDO, QUIERO DECIR QUE NO ES NADA PERSONALIZADO, PONE PROTOCOLO LARGO.... Y LO QUE TENGO QUE TOMAR.
MI PREGUNTA ES, SI TENGO SOLO UN OVARIO, ¿LAS DOSIS SON LAS MISMAS QUE PARA ALQUIEN QUE TENGA LOS DOS?, GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDO.

Ver también

R
rymma_9897912
21/8/08 a las 22:22

Hola jul2710
yo tambien tengo solo un ovario el derecho para ser exactos, porque en enero me sacaron el izq. por tener un tumor borderline, y ahora creo que a finales de agosto - septiembre tengo la primera visita en la vall hebron para fertilidad, la verdad es que estoy nerviosa porque me lo he pasado muy mal pensando en todo y en no poder quedarme, de todas formas hablando con el ginecologo me dijo que el ovario que tienes funciona por lo dos asi que creo que no debes preocuparte porque es como si tuvieras dos en el fondo.
siento la charla pero me alegra entre comillas ver mas gente como yo.....aunque suene mal.....
besitos !!!

Z
zhanna_7174771
23/8/08 a las 10:51
En respuesta a rymma_9897912

Hola jul2710
yo tambien tengo solo un ovario el derecho para ser exactos, porque en enero me sacaron el izq. por tener un tumor borderline, y ahora creo que a finales de agosto - septiembre tengo la primera visita en la vall hebron para fertilidad, la verdad es que estoy nerviosa porque me lo he pasado muy mal pensando en todo y en no poder quedarme, de todas formas hablando con el ginecologo me dijo que el ovario que tienes funciona por lo dos asi que creo que no debes preocuparte porque es como si tuvieras dos en el fondo.
siento la charla pero me alegra entre comillas ver mas gente como yo.....aunque suene mal.....
besitos !!!

El mio tambien..
ERA BORDELINE, SI, A MI TB ME DIJERON QUE EL UNICO OVARIO QUE TENIA ASUMIRIA LAS FUNCIONES DEL OTRO, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO POR LA ESTIMULACIÓN. EMPEZARÉ A PINCHARME LA SEMANA QUE VIENE PARA MI PRIMER TRATAMIENTO DE FIV, YA TE CONTARÉ BESOS Y MUCHO ANIMO

A
an0N_627093199z
23/8/08 a las 11:13

Hola otra vez jul!!!
Qué gracia,nos vemos en todos los post!!!!! Yo también estoy operada y me quitaron el ovario y la trompa izquierdos.No te preocupes,que tu ovario aunque esté solito el pobre,funciona como si hubiera dos,lo único qeu envejece antes,pobrecillo porque trabaja más él solo que si compartiera el trabajo.Un besazo
Esther

L
lixia_5753301
23/8/08 a las 13:07

Hola niña
Solo tengo un ovario que me lo quitaron hace 13 años y en enero me operaron por que tenia un quiste dermoide en el otro.Cuando te vea tu gine te dira.A mi me mando 150 de gonal y 1 ampolla de menopur y me sacaron 30 ovulos,osea como una fabrica.no te preocupes que el echo de tener un solo ovario,hoy en dia no es problema.hay soluciones para todo.Besos.

U
uma_4871383
23/8/08 a las 17:50

Hola xicas
estaros todas tranquilas,a mi tambien me quitaron un ovario,el izquierdo por endometriosis,y el derecho tambien tengo un quiste inmenso que no dejaba pasar x ahi nada,me han hecho ya 3 fiv,y antes de cada fiv una operacion para vaciarme un poco ese quiste,y en esta tercera me he quedado embarazada de mellizos,antes estaba acojonada x si x tener solo un ovario no me kedaria,ahora estoy akojonada xk ya estoy de 30 semanas y 3 dias y mis bebes ya casi estan aki conmigo,animo xikas k d esto salimos todas.

L
lyra_7058134
26/6/09 a las :30
En respuesta a uma_4871383

Hola xicas
estaros todas tranquilas,a mi tambien me quitaron un ovario,el izquierdo por endometriosis,y el derecho tambien tengo un quiste inmenso que no dejaba pasar x ahi nada,me han hecho ya 3 fiv,y antes de cada fiv una operacion para vaciarme un poco ese quiste,y en esta tercera me he quedado embarazada de mellizos,antes estaba acojonada x si x tener solo un ovario no me kedaria,ahora estoy akojonada xk ya estoy de 30 semanas y 3 dias y mis bebes ya casi estan aki conmigo,animo xikas k d esto salimos todas.

Hola pues que mas
hace 8 años me operaron de un quiste en el ovario derecho,solo me quedo el izquierdo:pero hace unos dias fui al gine y me dijo que tenia ovario poliquistico.

no se tengo miedo de no tener mis hijos,aunque ahora estoy en tratamiento con dianne 35.

que hago ayundenme..........

chaooooooooo

gracias

T
tiana_5749012
25/8/09 a las 1:06
En respuesta a zhanna_7174771

El mio tambien..
ERA BORDELINE, SI, A MI TB ME DIJERON QUE EL UNICO OVARIO QUE TENIA ASUMIRIA LAS FUNCIONES DEL OTRO, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO POR LA ESTIMULACIÓN. EMPEZARÉ A PINCHARME LA SEMANA QUE VIENE PARA MI PRIMER TRATAMIENTO DE FIV, YA TE CONTARÉ BESOS Y MUCHO ANIMO

Estoy en embarazo
Yo tengo un solo ovario fui operada en sep del 2009 y a los 9 meses exacto quede embarazada, la verdad quede sorprendida ya que yo intente por todo ese tiempo y nada y ahora si estoy embarazada, saben amigas debemos hacernos unos examenes de rigor el DHEA, TESTOTERONA, PROGETERONA, Y ESTROGENO y veremos que tanto estamos mejorando mes por mes o por lo menos esperar 4 meses después de la operación porque el cuelpo se esta adaptando a su nuevo estilo. Claro yo me estoy cuidando mucho por el embarazo.

A
amma_9677842
26/4/10 a las 23:27
En respuesta a tiana_5749012

Estoy en embarazo
Yo tengo un solo ovario fui operada en sep del 2009 y a los 9 meses exacto quede embarazada, la verdad quede sorprendida ya que yo intente por todo ese tiempo y nada y ahora si estoy embarazada, saben amigas debemos hacernos unos examenes de rigor el DHEA, TESTOTERONA, PROGETERONA, Y ESTROGENO y veremos que tanto estamos mejorando mes por mes o por lo menos esperar 4 meses después de la operación porque el cuelpo se esta adaptando a su nuevo estilo. Claro yo me estoy cuidando mucho por el embarazo.

Embarasada con un ovario pero.....................
LO PERDI 2 VECES !!!

Y
yuwei_8627718
2/10/14 a las 21:21

Ahy alguien q conteste
contesten x favor tengo un ovario quiero saber si es dificil embarazarse con un ovario y si los beves nacen sanitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir