Foro / Maternidad

Nueva en el foro

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 13:47
A
an0N_869326799z
2/2/07 a las 13:46

Hola a todas!Me ha costado un poquito animarme a iniciarme en el foro.Al principio era un poco reticente por aquello de conatr un tema tan intimo y personal..pero tras leer algunos de vuestros mensajes,me he sentido tan identificada!!y tan animada!que toda las dudas q tenian se han disipado.Os resumo mi historia:Llevo dos FIV,la primera muy mal :un solo embrion;la seguda por suerte ha ido mejor:5 embriones.En este caso me han echo dos tranfes ,de la ultima me dieron el resultado el lunes...y fue negativo.Pero estoy animada!Aun me queda un embrion y si no va bien,seguiré a por todas las veces q haga falta!!Quiero mandaros a todas un mensaje de esperanza!!y deciros q recorreré este camino con todas vosotras!Suerte a las que esteis esperando!y animo a las que ,como yo,acaben de recibir un negativo!seguiremos luchando por ese ++++!!

Ver también

M
majda_594336
2/2/07 a las 13:54

Hola
yo tb soy relativamente nueva y me pasaba como a tí, pero la verdad es que aquí he resuelto más dudas que con el médico y he encontrado mucho apoyo que, supongo q el estar en situaciones parecidas hace que te sientas más identificada. Aquí te sentirás arropada.

Z
zaneta_6123702
2/2/07 a las 14:10

Hola guapas
Yo soy Sira y tampoco llevo mucho en este foro, pero bienvenidas.........
Hoy me han hecho mi tercera IA y espero que haya ido todo tan bien que el mes que viene espero veros en el de embarazo....jejejeje
Pues nada, que lleguen pronto esos positivos y que la esperanza es lo último que se pierde!!!!!!!!!!

Besos chicas

A
an0N_869326799z
11/2/07 a las 13:47
En respuesta a zaneta_6123702

Hola guapas
Yo soy Sira y tampoco llevo mucho en este foro, pero bienvenidas.........
Hoy me han hecho mi tercera IA y espero que haya ido todo tan bien que el mes que viene espero veros en el de embarazo....jejejeje
Pues nada, que lleguen pronto esos positivos y que la esperanza es lo último que se pierde!!!!!!!!!!

Besos chicas

Mucha suerte!
Hola Sira!Gracias por contestarme y sobre todo,animo y mucha suerte!Ya me contaras qué tal ha ido todo!Ojalá sea un gran POSITIVO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram