Foro / Maternidad

¿probabilidad embarazo multiple con fiv?

Última respuesta: 15 de abril de 2014 a las 11:08
A
abril_9342080
11/8/08 a las 22:44

mi marido y yo estamos empezando a hacernos pruebas en la seguridad social para fecundacion in vitro y tenemos un hijo, metodo natural, de 8 años (un milagro). Lo que me gustaria saber es que probabilidad hay de que sea embarazo multiple, las que tengan informacion por favor necesito saber pues eso nos angustia un poco, queremos tener un bebé y me encantaria tener 2 pero la economia no nos lo permite, no podriamos afrontar gastos dobles de todo, comida, guarderia, pañales.... ¡uf! no quiero pensarlo.
Necesito toda la informacion posible, el 22 de agosto me hacen la histero y ¿despues que?
Besos y mucha suerte a todas

Ver también

S
sheila_6322661
12/8/08 a las :47

No te preocupes
Hola sandy,mira aunque haya rumores sobre que con fiv hay mas posiblidades de emmbarazo multiple,te dire que no, de tres es muy difucil un tanto por ciento bajisimo,solo decirte que el mas alto es que se implante solo uno casi de un 75%,asi que tranquila.Suerte y animo.

A
abril_9342080
13/8/08 a las 20:37

Gracias a todas por los comentarios
la verdad es que me encantaria que fueran 2 pero, por desgracia, en este pais no existe mucha ayuda para las familias mileuristas que queremos aumentar la familia. Yo tengo un niño que va a cumplir 8 años el proximo mes y tambien me dice que hojala tuviera 2 hermanitos/as.

L
liu_5692595
13/8/08 a las 22:33

Yo estoy de trillizos
me lo han dicho esta mañana, están los tres embriones que me transfirieron, los únicos que tenía, y a la primera. estoy un poco asustada, ha sido un shock, pero estamos muy contentos!!!!!!!!!!!

A
abril_9342080
14/8/08 a las 8:14
En respuesta a liu_5692595

Yo estoy de trillizos
me lo han dicho esta mañana, están los tres embriones que me transfirieron, los únicos que tenía, y a la primera. estoy un poco asustada, ha sido un shock, pero estamos muy contentos!!!!!!!!!!!

Enhorabuena
eso si que sería un pedazo de shock, no levantariamos la cabeza mi marido y yo aunque ¡es tan bonito! mucha suerte

P
petya_5504475
23/7/09 a las 18:26

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo me lo he realizado por la ss en virgen del rocio. en mis papele ponia que el porcentaje de embarazo y de multiples dependia de la edad, la dificultad de la pareja, la calidad de los ovulos y espermatozoides, etc
Segun la media el porcentaje de embarazo /dee uno solo) en la fiv es alrededor de un 30% y esto va disminuyendo segun la edad, y las dificultades. El pocentaje de que sea multiple disminuye y es de 15% a 17% e igual que el anterior va dismunuyendo. vamos que no hay tantas posibilidades.
Ahora te cuento mi caso, yo tengo 31 años y sin nigun problema, y mi marido tiene los espermatozoides un poco flojillos, pero sihay cantidad. Empece con la primera inyeccion el dia 21 de mayo y en la actualidad estoy embarazada de mellizos y de cas 10 semanas y a la primera.

las posibilidades son pocas, pero a alguna nos toca, y en mi caso estoy encatada, porque creo que todavia no soy conciente de lo que wse nos viene encima, pero mejor no pensar, ya se ira afrontando segun venga las cosas
espero que tenga la mitad de suerte que yo y que en tu caso sea uno, ya que es lo que deseas.

bueno si te hace falta algo, mandame un privado
suerte

A
adina_8869042
22/11/10 a las 23:49

Hola chicas!!!
Soy nueva en esto de los foros la verdad, pero me interesa mucho el tema ya que yo también estoy metida de elleno en ello, antes de nada felicitar a todas las "futuras mamis" que he leído por aquí" me alegro un montón por ustedes y me da mucho ánimo para continuar.
Les cuento mi caso
Tengo 30 añitos y llevo un año y 2 meses con este tema, en Octubre de este año por fin comencé a inyectarme, según los médicos tuve un resultado espectacular, e sacaron 16 ovocitos (muchos!!) y ahí esta el problema... tenia la fiv programada para 2 dias despues y no me la pudieron hacer xq al haberme estimulado tanto corria el riesgo de tener hiperestimulacion ovarica.. me desanime mucho a quien voy a engañar pero es lo que hay osea q ahora me toca esperar hasta Enero para poner en marcha el último paso.

S
shanza_9450467
8/12/10 a las 20:59
En respuesta a adina_8869042

Hola chicas!!!
Soy nueva en esto de los foros la verdad, pero me interesa mucho el tema ya que yo también estoy metida de elleno en ello, antes de nada felicitar a todas las "futuras mamis" que he leído por aquí" me alegro un montón por ustedes y me da mucho ánimo para continuar.
Les cuento mi caso
Tengo 30 añitos y llevo un año y 2 meses con este tema, en Octubre de este año por fin comencé a inyectarme, según los médicos tuve un resultado espectacular, e sacaron 16 ovocitos (muchos!!) y ahí esta el problema... tenia la fiv programada para 2 dias despues y no me la pudieron hacer xq al haberme estimulado tanto corria el riesgo de tener hiperestimulacion ovarica.. me desanime mucho a quien voy a engañar pero es lo que hay osea q ahora me toca esperar hasta Enero para poner en marcha el último paso.

Ovocitos...
Hola Perla, no te desanimes que lo que te ha pasado es lo más común que ocurra.Seguro que en tu próximo ciclo te harán un tto más largo para poder controlar mejor la estimulación.
Tienes varios factores a favor: eres joven y tienes buena estimulación-Soy nueva en esto también-
Es normal que te desanimes pero no permitas que se convierta en una obsesión.
Te podría contar casos parecidos al tuyo y te puedo decirte que si no ha sido a la primera ha sido a la siguiente-
Mucho ánimo que para el 2011 seguro que será un buena año
Lo más importante de todo esto es ser MUY POSITIVA

I
irta_8296211
17/8/13 a las 22:40

Hola
Hola. No se si aun siguen teniendo contacto con el foro. Me gustaria compartir mi caso pork estoy aterrada. Tengo 40 años. Un hijo de 4 años k vino al mundo por fiv 1 y ahora me acabo de someter a un tto fiv. Me han transferido 2 embriones hace 2 dias. Lo primero k me daria un gran mal rato si no va bien y lo segundo me preocupa mucho mi edad. Enhorabuena por tu embarazo multiple. Espero k esteis todos bien y felices. Saludos

R
rocio_5431998
15/4/14 a las 11:08

Conejita
Hola, yo tengo 3 hijos y ligadura. También m he vuelto a casar, y ahora voy a ha hacerme una Fiv....quería saber si el hecho de ser madres, anteriormente influye en la posibilidad de éxito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest