Foro / Maternidad

Es mi primera fiv

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 19:20
V
vlasta_9585983
7/6/06 a las 13:03

Hola a todas, el lunes me hacen mi primera fecundacion y estoy ataca.
¿hay algien como yo? Por favor contarme como va todo el proceso
GRACIAS

Ver también

A
an0N_957029099z
7/6/06 a las 15:55

Animos!
yo ya he pasado por mi primera fiv y espero que sea la ultima, os deseos muchisima suerte y mucho animo, los pinchazos de todo los dias al princio se hace muy duro y luego se soporta, la puncion un poco asustada, luego te das cuenta que no es para tanto tu no te enteras de nada , el preceso de los ovulos un poco peor en mi caso sacaron 11 de los cuales servian 9 y al final se quedaron en 3 que son los que me trasfirieron el dia dos y lo peor de todo son los 15 dias de espera.

muchos animos

V
vlasta_9585983
7/6/06 a las 18:26

Hola solete
tu tambien estas como yo, entonces estaras loca de contenta por lo menos a si me siento yo.
Estoy supermegaestimulada tengo el pecho que no me lo puedo ni rozar y los pez... a tope desde que me levanto hasta que me acuesto, ademas mi barriga parece un colador de tantos pinchazos que llevo pero bueno todo es por mi bebe.
¿¿y tu que tal lo llevas??

V
vlasta_9585983
7/6/06 a las 18:27

Gracias a todas...
... por vuestro apoyo espero que todo se me de bien
MIL GRACIAS

N
narda_8785334
7/6/06 a las 19:59

Muchisma suerte a todas
mis velitas y animo. yo empiezo el dia 24 a pincharme. ¿Cuanto tardan en sacarte los ovulos desde que te viene la regla?. El médico no me ha dado fechas y estoydespitadilla. Besazos a todas y que no decaiga el animo.

A
an0N_548804199z
25/1/07 a las 19:20

Mañana mi 1 puncion
Hola mañana a la 12 mi 1 puncion estoy como tu ataca,pero ilusionada porque es otro paso mas.Por los mensajes que leo,no pasa nada asi que lo mejor es que nos tranquilicemos.Espero que te valla bien el lunes ya te contarè.Soy Ana castellon.ANIMOSSSSSSSS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir