Foro / Maternidad

Hospital clinic de barcelona, que tal?

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 1:05
M
meliha_9494867
1/2/07 a las 11:00

BUENAS, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA REALIZADO UNA FIV CON EL EQUIPO PRIVADO DEL HOSPITAL CLINIC DE BARCELONA, Y QUE ME ACONSEJARAIS QUE TAL CENTRO ES. YO YA HE PROVADO CON ELLOS LA 1 FIV Y NO HA SALIDO BIEN.
DEBO VOLVER A INTENTARLO CON ELLOS, O MEJOR CANVIO DE CENTRO?

Ver también

O
odila_693889
3/2/07 a las 21:49

Hola sonia
Hola Sonia!
Yo la primera FIV me la hice en Cefer(Tecknon) se portaron muy bien, pero el trato me pareció muy impersonal y falto de información. La cosa no funcionó.
Esta vez lo voy a hacer en EL Clinic(parte privada) y con los resultados que tienen y el trato creo que es lo que más me interesa. Estoy contenta. Espero empezar la medicación sobre el día 18 y todo irá bien, hay que ser positivo.
A mí me lleva la doctora Peñarrubia, y yo todas las dudas que tenía me las solucionó y las visitas son extensas, sin ningún tipo de prisa.
Un beso,
Miam

pd: para cualquier duda o asunto, aquí estoy

A
an0N_868063799z
7/2/07 a las 22:20
En respuesta a odila_693889

Hola sonia
Hola Sonia!
Yo la primera FIV me la hice en Cefer(Tecknon) se portaron muy bien, pero el trato me pareció muy impersonal y falto de información. La cosa no funcionó.
Esta vez lo voy a hacer en EL Clinic(parte privada) y con los resultados que tienen y el trato creo que es lo que más me interesa. Estoy contenta. Espero empezar la medicación sobre el día 18 y todo irá bien, hay que ser positivo.
A mí me lleva la doctora Peñarrubia, y yo todas las dudas que tenía me las solucionó y las visitas son extensas, sin ningún tipo de prisa.
Un beso,
Miam

pd: para cualquier duda o asunto, aquí estoy

Hola miam
hola miam, ayer comencé el tto para mi 1 FIV en El clínic (parte privada). Conozco a la Dra Peñarrubia, es muy enrollada. Ahora están en la Maternidad. Considero que son un buen equipo pero tienen carencias a nivel organizativo, pero bueno, nadie es perfecto. A mi me han dejado colgada 2 meses pendiente de mi 3 IA, una por vacaciones del centro en Navidad, y otra por traslado por obras. Espero que a la 3 vaya la vencida.

Ánimo y suerte a todas.

N
nadifa_9705378
12/2/07 a las 16:00

Espiritu santo
TE VOY A CONTAR DOS ESPERIENCIAS CON EL ESPIRITU SANTO, LA PRIMERA ES UN TIO MIO QUE FUE CON LA PIERNA INCHADA Y LE DIJERON QUE ERA UN ESQUINCE, SE FUE A OTRO HOSPITAL Y TENIA UNA AMBOLIA EN LA PIERNA Y LO TUVIERON QUE INGRESAR DE URGENCIAS, MENOS MAL QUE NO LE IZO NI ... CASO.
EL OTRO CASO ES MI HERMANO QUE YA ESTA ENTERRADO, EL VIERNES DIA 5 DE ENERO FUE AL ESPIRITU SANTO PORQUE LE DOLIA MUCHO EL PECHO Y LA DOCTORA LE ESCUCHO EN EL CORAZON UN SOPLO CUANDO ESO ES DE NACIMIENTO Y LE MANDO AL MEDICO DE CABEZERA, QUE LO TENIA PARA EL JUEVES DE LA SIGUIENTE SEMANA, PUES EL MARTES DIA 9 MURIO EN LA PUERTA DE CASA, CON UN ENTAPONAMIENTO EN LA ARTERIA PRINCIPAL DEL CORAZON. EN MARZO DEL 2006 MI HERMANO FUE AL CAN RUTI, Y TENEMOS EL HISTORIAL QUE INDICA QUE MI HERMANO NO TENIA NINGUN SOPLO, A SABER QUE ... ESCUCHO ESA MUJER.

A
astou_8267909
12/2/07 a las 16:36

Yo tambien estoy en el clinic
Hola!
Yo estoy en el clínic, me lleva la Dra. Peñarubia.
En Octubre me puse en tratamiento para mi primera FIV pero no la medicación estandar no me hizo el efecto deseado y me la cancelaron aunque aprovecharon para hacerme una inseminación por el mismo precio, ya que cancelarla vale 815!

Ahora estoy en tratamiento para mi primera-segunda FIV, de momento se han preocupado bastante, porque al ser repetidora me han ofrecido la ayuda de una psicologa y poder participar en un estudio sobre cómo nos afecta todo esto a las parejas.

O sea que de momento estoy contenta! Me decidi por el Hospital Clínic porque todas las chicas que conozco que se han hecho tratamientos de fertilidad allí tienen niños/as preciosos/as!!!!

Un beso.

T
tayri_9426117
16/2/07 a las 22:40

Clinic
Yo me hice 1 fiv y no me funciono, pero llevaba un historial muy largo, desde cefer (Teknon) los cuales me dijeron que nunca llegaria a las Fiv, al Valle Hebron que son pesimos, se equivocaban de etiquetas te daban las de otras personas. Y el Clinic no me funciono pero estuve bien atendida, Muy serios para mi gusto.

L
leyva_9490444
17/2/07 a las 11:19

Buen trato
Hola Sonia,
A mi también me están llevando en el Clínic. LLevo 3 IA y este mes me hacen la primera FIV. Yo estoy encantada con la atención, te lo explican todo de maravilla y no parece que te echen de la consulta porque tienen más visitas. A mi me lleva la Dra.Casals. Anteriormente me llevaban en otro centro y mi experiencia no fue muy buena. Mi opinión es que si estás contenta con el trato sigas con ellos porque te encuentras cada cosa.....
Suerte.

Z
zeida_9132935
19/2/07 a las 11:59

Cuanto vale una fiv-icsi en clinic privado?
Hola!
Tengo que hacerme una fiv-icsi y no sé si ir al clincic por la parte privada. Me podeis decir cuanto valen los tratamientos allí y que tengo que hacer para apuntarme o para pedir visita.
Gracias

A
astou_8267909
19/2/07 a las 12:14
En respuesta a zeida_9132935

Cuanto vale una fiv-icsi en clinic privado?
Hola!
Tengo que hacerme una fiv-icsi y no sé si ir al clincic por la parte privada. Me podeis decir cuanto valen los tratamientos allí y que tengo que hacer para apuntarme o para pedir visita.
Gracias

Precios clínic privado
Hola Monamara,

Yo estoy en el Clínic privado. La FIV-ICSI cuesta 4150, si te la tienen que cancelar por algun motivo cómo me ocurrió a mi (baja respuesta ovaríca) son 815.
El precio incluye todas las analíticas, las ecos y en caso de embarazo controles hasta las 8 semanas.
Congelar embriones me parece que son 200.

Yo estoy bastante contenta con el trato, aunque ya que es privado en mi opinión el horario tendría que ser más amplio.

Ahora en las consultas de la c/ Rosselló estan de obras y se han trasladado hasta que acaben a la casa de la Maternidad (detrás del campo del Barça), aunque las analíticas las hacen dónde siempre en la c/ Corsega (Hospital Clínic).

Si estas interesada en visitarte allí sólo tienes que llamar y concertar cita, el teléfono es: 93 227 57 44, la primera visita si no recuerdo mal son 65 o 75.

Espero haberte ayudado.

N
nala_975648
20/2/07 a las 1:05

Hospital clinic
hola sonia. Yo me hice todas las pruebas ahi para la ss aunque despues de tener mucha lista de espera he decidido hacerlo por lo privado. Se han portado muy bien conmigo porque antes de dar la paga y señal para la fiv. me han pasado con la dra. casal para que mire mi historial ya que tengo una piedra en la vesicula y no sabian si me la iba a poder hacer. La primera vez que fui con esta doctora me lo puso muy mal pero ya esta segunda vez se ha comportado mejor y me han explicado mejor las cosas. De momento estoy muy contenta y dentro de poco podre empezar con el tratamiento. Bueno te deseo mucha suerte .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest