•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Duda: heridas en lengua y hcg

Hola, me acabo de dar cuenta de una cosa que me esta poniendo un poco nerviosa. Os cuento a ver q os parece o si le ha pasado a alguien:

Llevo años q me salen unas llagas en la lengua a mitad del ciclo + o -, pero no siempre. Ya me habia acostumbrado y no les daba mas importancia, me las miro el medico y el dentista y lo llamo lengua geografica, dijo q no era malo solo molesto y q seguro q era x las hormonas.
El caso es q el dia q me puse el Ovitrelle al de 2-3 horas se me puso la lengua horrible, peor q nunca y al de 2 dias se me paso. Bueno pues el 4 dia post transfer otra vez y pense pues no sera por las hormonas, sera por la comida...Pero cuando miro los test de embarazo para comprarlos veo q pone HCG como en el Ovitrelle! Sera eso?
Por cierto sigo con las llagas + la cabeza dando vueltas!

¿q os parece?

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A mi me ha pasado.

Te cuento que el tercer dia post transfer se me puso la lengua con llagas y negra. Si totalmente negra. Estuve a punto de llamar al doctor, pero espere al siguiente dia pensando que era la comida, algun colorante, algo. A los dos dias se me quito un poco el color negro. Y las llagas desaparecieron. Ahora sigo con la lengua un poco negra. Nunca me habia pasado. Me quedo la duda de que por primera vez en la vida sera que estoy fabricando HCG? o sera conincidencia. Si tu sabes algo mas cuentame.
Saludos,
L.

Igual no te ayudo...

pero por si acaso te comento que mi sobrina que tiene 4 años ha tenido toda la vida la lengua así (desde recién nacida le dijeron los médicos lo de la lengua-mapa). Como tú dices a ella le aparece y le desaparece y digo yo que en una niña tan pequeña las hormonas locas no las tendrá.

Lo que te quiero decir es que no te comas gratuitamente la cabeza que con lo que se pasa ya nos vale.

Saluditos

Que os parece?

Nadie sabe algo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se acabo mi ilusion !!!....aborto expontaneo !!!.....
por: alba3771
4
  ¿cuanto suele crecer el endometrio
por: kira071
3
  Lista de espera en la fe de valencia
por: toboso2
6
  Ayer positivo y sangre ayudarme!
por: sanyjk
3

por: brugal3