Foro / Maternidad

Se acabo mi ilusion !!!....aborto expontaneo !!!.....

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 16:13
D
daina_6060838
6/8/08 a las 18:05

Hola a todas las que me habeis acompañado en mis dias de espectacion, alegres y tristes !!!......

Como era de suponer no tengo buenas noticias, hoy fui a mi segunda eco y sigue sin verse el latido de mi bebe. Aborto expontaneo !!.....debo suspender el tratamiendo de progesterona y estradot, en una semana debe bajarme la regla, el gine quiere que lo expulse sola, no lo entiendo, pero.....como siempre ellos mandan. Si en una semana no lo he expulsado debere ir a urgencias del hospital para el legrado y de sangrar abundante tambien.

Me hago muchas preguntas y no encuentro respuestas a muchas de ellas, pero ya no quiero volver a darle mas vueltas a mi cabeza, me voy a volver loca !!!......

Ahora necesito desconectar de este tema un tiempo, coger las vacaciones con mi marido y relajarnos un poco, porque bien no lo hemos pasado.

Voy a desconectar un poco tambien de este foro, entrare pocas veces, asi lograre olvidar un poco esto, tambien me ire de vacaciones como os he dicho y espero que eso me sirva de gran ayuda.

Quiero daros las gracias a todas las que me habeis ayudado.

Deseo que entendais mi ausencia un tiempo, lo necesito de verdad.

Os prometo que volvere, como tambien os prometo seguiros para ver vuestros positivos.

Gracias y suerte a todas.

Ver también

F
floria_9094776
6/8/08 a las 18:11

Lo siento alba
yo no te he seguido porque llevo pocos dias aqui es mi primera ICSI despues de un ectopico y 2 IA, pero entiendo como debes sentirte, animo guapa y no te undas, disfruta de esas vacaciones y vendras con mas fuerzas. 1000 Besos.

R
rkiya_5133749
7/8/08 a las 16:13

Cuenta conmigo siempre!
Hola Alba,

te envío tranquilidad espiritual y fuerzas para una rápida recuperación corporal y psíquica; lo demás ya vendrá, nadie mejor que tu y tu cuerpo sabe, cuando vuelven a intentarlo.
Un abrazo fuerte
Schetzle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook