Foro / Maternidad

Hola soy nueva y he tenido 6 abortos... dudas

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 12:53
L
lijin_5655510
31/1/07 a las 19:05

Hola, quisera saber si alguien de vosotras, sabe algo sobre los abortos espontáneos. He tenido 6 el ultimo hace una semana con legrado... he probado a hacerme estudios de los cariotipos, seminograma de mi marido biopsia de endometrio y histerosalpingografía, y todo daba bien.
Este embarazo, iba bien, duro 10 semanas y dos dias, pero habia empezado a tomar adiro 100 desde el verano, y el acido fólico. Pero al llegar a la ultima revision el feto estaba muerto. No saben que decirme, mi ginecologa dice que no sabe lo que ocurre, en mi ciudad no hay mucha tecnología ni clinicas para lo mio, asi qeu me ha dicho qeu quizas podria ir a una clinica en santiago de compostela llamada zygos, para hacer un estudio de preimplantacion.
Hay alguien en mi mismo caso o que sepa algo por favor? quizas haya pruebas que aqui todavia no me hayan hecho....
Gracias de antemano
Bego

Ver también

E
esra_591917
31/1/07 a las 19:43

Dgp
Hola amiga mia,
Yo he tendio 3 abortos y ahora estoy embarazada gracias a una FIV con DGP, todavía estoy de muy poquito y es pronto para cantar victoria pero al menos mis embriones parecen cromosómicamente buenos.
El DGP es una técnica que mediante la extracción de una celula del embrión analízan un determinado número de cromosomas para determinar si este embrión es bueno o no.
Es la solución que nos dieron a nosotros...porque todas las pruebas salian bien...excepto la biopsia de mi marido que fué horrible...
No se amiga mia espero haberte ayudado
Un beso y mucha suerte

L
lijin_5655510
1/2/07 a las 17:03
En respuesta a esra_591917

Dgp
Hola amiga mia,
Yo he tendio 3 abortos y ahora estoy embarazada gracias a una FIV con DGP, todavía estoy de muy poquito y es pronto para cantar victoria pero al menos mis embriones parecen cromosómicamente buenos.
El DGP es una técnica que mediante la extracción de una celula del embrión analízan un determinado número de cromosomas para determinar si este embrión es bueno o no.
Es la solución que nos dieron a nosotros...porque todas las pruebas salian bien...excepto la biopsia de mi marido que fué horrible...
No se amiga mia espero haberte ayudado
Un beso y mucha suerte

Gracias por la información
Hola amiga, me he alegrado mucho, de recibir tu mensaje, la verdad es que me encuentro algo perdida, creo que aún no me creo que lo haya perdido de nuevo pero la realidad es así. Tengo la desventaja de vivir en una ciudad donde las técnicas a este respeto son prácticamente inexistentes. Antes de quedarme embarazada, la ginecologa que me empezó a llevar en esta ocasión, ya me había hablado de que en caso de que este embarazo no fuese adelante, había una técnica que estaba dando muy buenos resultados, que es de la que tú me hablas, en nuestro caso a mi marido no le han hecho ninguna biopsia, la única prueba que le hicieron es un seminograma, cuyo resultado fue normal. El lunes que viene tengo que pedir cita con mi médico y después Dios dirá.
Amiga, gracias por responder a mi mensaje, y ojalá de todo corazón todo te salga bien, sé que deseas un hijo tanto como yo, y que todos los procesos para conseguirlos son largos y muchas veces desesperantantes, pero no te desanimes !!!!!!todo va a salir bien!!!!!!!ya lo verás como va a ser así.!!!!ADELANTE!!!!!!!.
Un besazo muy fuerte. Seguiremos en contacto

A
anina_9865085
6/2/07 a las 4:08

Que es un fish??
Yo he tenido dos abortos el ultimo con legrado hace 8 dias y me siento todavia fatal, peri bueno ya ira pasando, estan estudiando a mi bb, en un laboratorio de genetica para ver si encuentran alguna causa, pero nos dijeron que sino, nos iban hacer estuidos cromosomaticos y no se que es un fish, podria ser bueno plantearle ese estudio al medico, te agradece la informacion, saludos

X
xing_5401886
8/5/07 a las 12:53

Recomendación?
soy de coruña
he estado buscando por los foros información de clínicas en galicia
he visto que tú sabes bastante del tema y que recomiendas IVI en Vigo
Yo estoy mirando si ir a IVI o a Iraga (pq está mas cerca) pero me gustaría ir a la que ofrezca mejores resultados, la verdad, pq no quiero seguir perdiendo el tiempo.
en la seguridad social aún tengo que esperar a octubre para que me vea el gine...
mi historial son dos abortos en dos años y luego llevamos 8meses intentandolo y nada... parece un poco precipitado pero con mis 36 años no me apetece esperar.
no nos han hecho ninguna prueba ni me lo han sugerido hasta que tenga 3 abortos... y no voy a esperar...
bueno, perdona! vaya rollo!
solo quería preguntarte, cuál me recomiendas?
yo quería hacerme un estudio y luego... lo que me manden... aunque preferiria la seg.social pq no me sobra la pasta... pero es por no esperar más...
gracias
un bico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook