Foro / Maternidad

Lista de espera en la fe de valencia

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 14:59
U
usha_5377176
4/8/08 a las 11:35

CHICAS AYUDADME POR FAVOR, ME DIJERON QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA DESDE FEBRERO, PERO TODAVIA NO ?SE NADA DE NADA, CUANTO TARDAN EN MANDARTE LA DICHOSA CARTA?

Ver también

J
janina_5842335
4/8/08 a las 16:38

Hola
hola las cartas ahora estan tardado unos 8 o 9 meses
un saludo

U
usha_5377176
4/8/08 a las 19:00
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola las cartas ahora estan tardado unos 8 o 9 meses
un saludo

Pero desde cuando?
es decir, es que yo en la ultima visita me dijo el gine que estaba en lista de espera desde enero, es desde enero o desde que me lo dijo? porque yo veo que el tiempo pasa y na de na, tantas pruebas que me han echo para ahora despues de tanto tiempo que pasara? me las repetiran o que?

J
janina_5842335
5/8/08 a las 11:10
En respuesta a usha_5377176

Pero desde cuando?
es decir, es que yo en la ultima visita me dijo el gine que estaba en lista de espera desde enero, es desde enero o desde que me lo dijo? porque yo veo que el tiempo pasa y na de na, tantas pruebas que me han echo para ahora despues de tanto tiempo que pasara? me las repetiran o que?

Hola
hola desde que estas puesta en lista de espera mas o menos recibiras la carta para septiembre o octubre
un saludo por cierto de donde eres yo soy de elche

U
usha_5377176
7/8/08 a las 10:52
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola desde que estas puesta en lista de espera mas o menos recibiras la carta para septiembre o octubre
un saludo por cierto de donde eres yo soy de elche

De valencia capital
vivo justo al lado de la fe, pero dime despues de recibir la carta que pasa? cuanto tiempo de espera mas? cuantas pruebas? es que no me han informado de nada

U
uxuri_9497543
7/8/08 a las 14:59
En respuesta a usha_5377176

De valencia capital
vivo justo al lado de la fe, pero dime despues de recibir la carta que pasa? cuanto tiempo de espera mas? cuantas pruebas? es que no me han informado de nada

Hola guapas
Hola chicas¡ soy de valencia capital. Os explico...me hice en el peset dos ias, las cuales no cogieron. Me remitieron a la fe, la semana pasada recibi la carta para ir mañana, ¿sabeis si me volveran a hacer las pruebas?...
gracias anticipadas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir