Foro / Maternidad

Betaesperante de nuevo

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 15:10
S
smahan_8326968
3/8/08 a las 12:47

El dia 1 me hicieron la transferBeta para el 14. Tengo conmigo 3 embrioncitos de los más campeones. Un 5A y dos 4B. Espero que alguno se quede. He ido a por todas y espero ver el positivo el 14. Suerte a todas las betaesperantes

Ver también

D
dona_5800205
3/8/08 a las 13:55

Otrabetaesperante
hola, estoy como tu. El miercoles 3 me pusieron 2 tipo A y congele otro tambien tipo A.
La beta la tengo el mismo dia que tu, el 14 de agosto. Espero de todo corazon que sea nuestro dia de suerte y el dia 14 podamos colgar nuestros positivos. Que tal lo llevas??? algun sintoma????

S
smahan_8326968
3/8/08 a las 15:10
En respuesta a dona_5800205

Otrabetaesperante
hola, estoy como tu. El miercoles 3 me pusieron 2 tipo A y congele otro tambien tipo A.
La beta la tengo el mismo dia que tu, el 14 de agosto. Espero de todo corazon que sea nuestro dia de suerte y el dia 14 podamos colgar nuestros positivos. Que tal lo llevas??? algun sintoma????

Hola alexandra
Ya verás como sí.Tú también tienes verdaderos campeones. Estoy de reposo en la camita, como una reina pero cansa tanto descansar. Leo, veo la tele, juego a la DS y utilizo el portatil. Intento distraerme para que pasen los días rápidos. Con respecto a síntomas lo único es que hago mucho pipi y de vez en cuando alguna molestia como regla en vientre bajo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir