Foro / Maternidad

Totalmente triste

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:25
B
bin_5993312
31/7/08 a las 20:44

Bueno yo estaba en la lista para la beta el 1 de agosto y estaba super animada porque veia muchos positivos, pero parece que no es mi caso el dia 11 manche marron con un poquito de rojito, creo que por trajinar mucho porque me fui de vacaciones a la playa, bueno despues me bajaba los restos de progesterona ya no rosado sino medio oscuro como marron y hoy ya no aguante mas y me hice un pipitest y negativo.
Mañana es mi beta pero la verdad ya no tengo muchas esperanzas
La verdad no se que hacer si llorar, amargarme o respirar hondo y hacer como si nada
de todas maneras queria decirles que en los primeros dias me senti muy animada gracias a ustedes y atodos los positivos
bye

Ver también

Z
zaruhi_8031078
31/7/08 a las 20:57

Guapaaaaaa
Hola preciosa, espera a ver mañana como sale la beta.
A veces, hay chicas que manchan y estan embarazadas. El pipitest, igual es pronto para que se detecte la hormona. No sé cuapa, es tan difícil aconsejar, por que cada caso es diferente...
Por si acaso, intenta estar tranquila hasta mañana, por pequeña que sea la posibilidad que te quedé.

Mucho ánimo, sa sabes que esto es duro y tenemos que ser fuertes. Y que al final todas conseguiremos nuestro objetivo: SER MADRES.

Un abrazo muy fuerte y suerte!!!

B
bin_5993312
31/7/08 a las 22:30
En respuesta a zaruhi_8031078

Guapaaaaaa
Hola preciosa, espera a ver mañana como sale la beta.
A veces, hay chicas que manchan y estan embarazadas. El pipitest, igual es pronto para que se detecte la hormona. No sé cuapa, es tan difícil aconsejar, por que cada caso es diferente...
Por si acaso, intenta estar tranquila hasta mañana, por pequeña que sea la posibilidad que te quedé.

Mucho ánimo, sa sabes que esto es duro y tenemos que ser fuertes. Y que al final todas conseguiremos nuestro objetivo: SER MADRES.

Un abrazo muy fuerte y suerte!!!

Q dificil
Gracias gemita, la verdad que es dificil estar positiva estoy en el trabajo y no logro concentrarme y solo tengo ganas de llorar me siento tan impotente pero si ni modo esperar a mañana y si no se da llorar y luego darle para adelante no mas

muchas gracias es dificil llevar todo esto sola

A
an0N_957166699z
31/7/08 a las 23:15

No tires la toalla hasta ver la beta
hola, yo manché marrón y algo rojo y creía que estaba todo perdido y luego fue positivo, un positivo que tiene ya 18 semanas y sexo: chico, así que no te desanimes hasta ver la beta. Del pipitest no te puedes fiar porque da falsos negativos, y me dijeron en la clínica que no me lo hiciera porque no es fiable...más de un caso del foro han tenido pipitest negativo y luego beta positiva, te llevas un chasco y luego es embarazo...sobre todo no dejes la medicación!!! a mi me subieron la progesterona para que agarrara bien...
que tengas suerte y sea de la implantación, que es lo que me pasó a mi (aunque yo creía que era la regla)...

B
bin_5993312
31/7/08 a las 23:25
En respuesta a an0N_957166699z

No tires la toalla hasta ver la beta
hola, yo manché marrón y algo rojo y creía que estaba todo perdido y luego fue positivo, un positivo que tiene ya 18 semanas y sexo: chico, así que no te desanimes hasta ver la beta. Del pipitest no te puedes fiar porque da falsos negativos, y me dijeron en la clínica que no me lo hiciera porque no es fiable...más de un caso del foro han tenido pipitest negativo y luego beta positiva, te llevas un chasco y luego es embarazo...sobre todo no dejes la medicación!!! a mi me subieron la progesterona para que agarrara bien...
que tengas suerte y sea de la implantación, que es lo que me pasó a mi (aunque yo creía que era la regla)...

Esperare a mañana
Gracias, ya me relaje un poco estoy algo mas tranquila pero con dudas, aqui en Lima son recien las 4 de la tarde asi es que tengo que esperarme a mañana aver que pasa.
Que lindo que ya tengas a tu bb contigo cuidate mucho.

gracias y felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook