Foro / Maternidad

Mi primera fiv

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 20:33
A
asya_6213675
31/7/08 a las 20:07

hola , me podria ayudar alguien? en septiembre cuando me baje la regla tengo que llamar al hospital para mi primera fiv, me gustaria saber que pasos te mandan seguir.

Ver también

D
diane_5416579
31/7/08 a las 20:33

Tienes que llamar
al hospital el dia que te baje la regla, te daran cita para verte y hacerte una ecografia entre el 2 y el 3 del ciclo, tienen que comprobar que no hay quistes y todo esta bien.

Tu medico te mandara un tratamiento hormonal, que tendras que inyectarte en el abdomen, no te preocupes que las agujas son muy finitas y apenas te enteras. Al principio estaras asi unos 4 dias antes de volver a que te hagan un eco de control de los foliculos (el tratamiento hormonal dura entre 8-14 dias aprox) y luego si todo va bien, si los foliculos han llegado al tamaño adecuado te realizan la punción, a mi no me dolio nada, te dicen la cantidad de foliculos que tienen ovulos, pues a veces puede haber alguno que este vacio, tus foliculos se van al laboratorio para encontrarse con el semen de tu pareja, te llaman al dia siguiente para comentarte cuantos de ellos han fecundado y si alguno se puede congelar y al 2 dia aprox de la punción te realizan la transferencia, te introducen los embriones en tu utero, a mi no me dolio nada, al reves, me emocione mucho, aunque yo me habia quedado embarazada de forma natural, esto es igual de emocionante, pasas despues segun cada clinica/hospital un tiempo de reposo y a esperar a los resultados de tu beta, unos 12 dias despues.

¡¡Mucha suerte y animos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook