« 

he recogido mis resultados hoy

Hola guapis

Bueno como nunca tengo mucho que contar pues hoy aprovecho y os cuento que vengo de recoger las pruebas de infertilidad que me habían hecho. Esas que yo "le obligué" a mi doctora a hacerme pero que ella dice que solo se hacen en casos de fallo sistemático de implantación del embrion o abortos de repetición.

Pues nada. Todo está bien y requetebien. Las pruebas de coagulacion, de rechazo, sin mutaciones geneticas, nada de nada. La analitica general igual. La de orina igual, que por no tener no tengo ni flora bacteriana jajaja (creía que había siempre...).

Total, ella tenía razón (¿es vidente?) pero ahora yo estoy más tranquila que un santo porque "refinitivamente" o al menos hasta donde la medicina alcanza a saber, yo no tengo nada que impida un nuevo embarazo y el aborto tuvo que ser "mala suerte" y este tratamiento no me estaré comiendo la olla de "a ver si hay algo que no hayan visto...."

¡Y seguimos!!!!!!!!!!!! Besos!!!!!

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Una pregunta...

¡Hola Quabirona!

No participo mucho en el foro pero he leido que te han hecho las pruebas que se hacen en casos de abortos de repetición...¿me podrías decir cuales exactamente?
Yo llevo 5 IAs y 3 ICSIs negativas y también me las van a hacer en septiembre: en genética una trombofilia congénita (y a mi marido el FISH) y en hematología me van a mirar anticardiolipinas y anticoagulante lúpico circulante...¿es lo mismo que te han mirado a ti?

Me alegro que lo tuyo haya salido todo bien...yo también creo que a mi me saldrá igual...
Ojalá tengas suerte y pronto consigas el positivo...

Besos. Beatriz

Hola!

por: quabirona

La lista completa es esta:

Homocisteina
-Proteina C Funcional
-Proteina S Funcional
-Proteina S Antigenica Libre
-Resistencia Proteica C Activada
-Antitrombina
-Mutacion G20210A Gen Factor II Protombina
-Anticoagulante Lupus
-AC Anticardiolipina lgG
-AC Anticardiolipina lgM
-Mutacion Gen Factor V Leiden
-Ac anti b2 Glicoproteina I lgG
-Ac anti b2 Glicoproteina I lgM
-Gen MTGHFR C677T

Desde luego, me sacaron doce tubos de sangre, jajajjaja

Me lo apunto, me lo apunto

por: quabirona

Permiso completo para darle a marga la regañina del siglo (y una collejita a su marido?? )

Besos!

Holaquabi

Entonces estás más sana que una perdiz y espero que feliz.

Fantástico, ahora en tus vacas a darle caña al tema, a ver si descansando el tema se anima.

Un besazo

Marta

Q bien quabi

Hiciste bien en insistir pq ahora estarás mas tranquila, siempre nos queda la duda de si hay algo q anda mal, pero así sabes q el factor suerte del q siempre hablas está ahí, ahora a continuar y esta vez ya verás como te sale bien, ya te lo mereces no?. Besos y mucha suerte.

Quabi!!!!!

Me alegro un montón niña entonces ¿cuando el nuevo tratamiento? ....dijiste en Agosto verdad? pues ya está aki!!! a por ello guapa que en esto el que la sigue ....

Suerte

Muy buena noticia quabi

Eso quiere decir que estás lista para la siguiente y ya verás que esta vez será tu "momento embarazo". Estábamos seguros (la pareja) que tu caso no podía ser otro que estar en buenas condiciones, como te lo ha confirmado tu "doctora vidente". Además tú te mereces ya!!! estar embarazada, nos has ayudado tanto con tus múltiples mensajes de ánimo y esperanza que ya es hora de que te felicitemos a tí por todo lo que haces por este foro, además de todas los consejos que das, porque la verdad sabes bastante de este tema.
Asi que a "no comerse la olla" y disfruta de las siguientes semanas y meses que se viene porque verás que este año es tu año, el de tu embarazo. Verás que sí guapa.
Cuidate y que buenas noticias .

Menos mal

bueno, que suerte!!
Porque yo vengo de hacerme icsi quedar embarazada y perderlo.
Tambien quiero que me hagan muchos examenes para saber por que fue que lo perdí.
Veremos...
Pero me alegro mucho por ti que te haya salido todo bien.
Así que ahora a intentarlo nuevamente!!!
Besos
Tatiana.

Me alegro mucho

que todo haya salido bien, seguro que este tt es el tuyo. BESOS.VERO.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pido ayuda a los veteranos sobre hiperestimulacion!
por: ametsa19
4
  Margasb
por: kira071
1
  Como contais las semanas de embarazo?
por: xat1
5

por: esper77
0
  Problema con la coagulacion de la sangre ayuda!!!
por: cachaca15
7
  Totalmente triste
por: cqta
4
  Noe, has vuelto ya de urgencias?
por: pati223
6
  Mi primera fiv
por: berlo66
1
  Vengo de la visita con la biologa y...
por: trasto74
4
  Rebeca! cuelga el positivo en el general ya!!!!
por: pati223
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección