Foro / Maternidad

A todas las betaesperantes

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 19:43
L
laurie_7844243
29/7/08 a las 16:54



Queria transmitiros un fuertes beso y mucho animo ! yo he pasado dos FIV y ni medicación , ni puncion , ni transferencia ...lo peor eran los 15 dias de espera , los dias no pasaban y tenia constantemente un nudo en el estomago!!
Si algun ame quiere dar algun consejillo para llevarlo mejor ...en septimbre tengo previsto transfer de congel.

un besazo

Ver también

Z
zaruhi_8031078
29/7/08 a las 17:00

Yo soy betaesperante!!!!
Hola guapa, aun te queda un mes y pico para tu transfer, asi que dé momento sonrie tranquila, y ves cogiendo fuerzas!!!!!
Esta es mi segunda betaespera, estoy en mi 1 FIV, en la transfer de ferscos hice hiperestimulación, y luego tuve bioquímico.
Esta es mi primera transfer de congelados, y espero que de momento sea la última.
Yo creo que consejos que pueda darte.... aparte de los de alimentación que hay por el foro, lo demás es estar lo más tranquila posible, los días del principio hacer reposo y el resto vida tranquila. Intentar distraerte, para pensar lo mínimo posible en el tema...y MUCHA SUERTE!
No creo que haya níngún truco secreto más, ojala lo hubiera...
Besos, y si tienes dudas...aqui estoy!!!

I
ianire_5919902
29/7/08 a las 17:11

La primera
nosotros quedamos embarazados a la segunda FIV. La primera, como para muchas parejas, fue bastante duro por el negativo; asi que para la segunda, con congelados, lo tomamos con mucha calma, pero si con mucha ilusión y nos fue muy bien, que bien, superbien. Lo peor es angustiarse, pero eso lo aprendimos con la practica, de la primera. Es dificil no preocuparse, pero se aprende a controlar el estres, y lo mejor es estar tranquila que solo vendrán los resultados positivos, asi que a seguir en la lucha, que seguro lo conseguirán.

L
laurie_7844243
29/7/08 a las 17:14
En respuesta a zaruhi_8031078

Yo soy betaesperante!!!!
Hola guapa, aun te queda un mes y pico para tu transfer, asi que dé momento sonrie tranquila, y ves cogiendo fuerzas!!!!!
Esta es mi segunda betaespera, estoy en mi 1 FIV, en la transfer de ferscos hice hiperestimulación, y luego tuve bioquímico.
Esta es mi primera transfer de congelados, y espero que de momento sea la última.
Yo creo que consejos que pueda darte.... aparte de los de alimentación que hay por el foro, lo demás es estar lo más tranquila posible, los días del principio hacer reposo y el resto vida tranquila. Intentar distraerte, para pensar lo mínimo posible en el tema...y MUCHA SUERTE!
No creo que haya níngún truco secreto más, ojala lo hubiera...
Besos, y si tienes dudas...aqui estoy!!!

Suerte!!!
MUCHAS GRACIAS GEMITA!!
COMO TU DICES HAY QUE SONREIR ! PQ LA VIDA SIGUE Y HAY TANTO A NUESTRO ALREDEDOR POR LO QUE VALE LA PENA ! DE MOMENTO CRUCEMOS LOS DEDOS Y DEJEMOS QUE LA MADRE NATURALEZA SIGA SU CURSO Y MUY PRONTO ME DIGAS QUE TUS CONGELADITOS FUERON UN MARAVILLOSO POSITIVO!
CADA TRIUNFO VUESTRO ES UN POQUITO MAS DE ESPERANZA PARA MI!!

L
laurie_7844243
29/7/08 a las 19:43

Respira e intenta no pensar en ello!

Hola Pati!

te comprendo tanto!! yo creia q el corazón me salia por la boca de los nerviso que pasaba esperando la llamada de telefono! creo q realmente es lo peor!! pero si no te ha bajado la regla ni manchas y hoy es tu beta todo va bien !!!! hay que ser positiva !! todo va biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!

muchas velitas y seguro que pronto me das una buena noticia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram