Foro / Maternidad

Otra vez endometriosis ahora ovario derecho, alguna embarazada con endo?????

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 12:47
C
ceren_5921747
29/7/08 a las 9:29

pues eso chicas otra vez, ya sabía algo pero no que había crecido tanto, está en el ovario derecho y mide 3cm, alguna que se haya quedado embarazada en Fiv por supuesto con endo, Gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

C
ceren_5921747
29/7/08 a las 10:52

Recuerdas...
yo te conté que hace igual más o menos 7 años me operé de endo por laparoscopia de uno de 7cm y hasta ahora parecia que no había vuelto, pero claro yo seguía con mis anticonceptivas. Ya con la Fiv que me hice vieron algo pero yo creo que no tan grande, pero vaya que ellos sabían que estaba ahí, igual con la estimulacón ovarica crece y será por eso. Ya me queda poquito es cierto, en la próxima regla tengo que ir y ya me dicen si empezamos que lo estoy deseando, no quiero ni pensar que me aconsejen que me opere por que me da algo. Ya te contaré, todavía me queda más o menos un mes y quiero hacer mil cosas para ya después quedarme relajadita en casa.
Espero que sigas bien, y me parece muy bien que quieras desconectar un poco, te lo mereces!!!!!!De verdad chica que me encantaría estar en tu situación, embarazada de gemelos o mellizos, que alegría!!!!! piensa que eres muy afortunada y que nos das muchos animos a todas. Besitosmil.

M
marah_5863604
29/7/08 a las 11:12

Hola
con esa medida no te operan, te lo digo yo que tengo uno en cada ovario de ese tamaño desde hace años. No les dan importancia por que dicen que son muy pequeños, y que es peor operarlos, puesto que cuando operan quitan parte del ovario. Para hacer fiv, no importa por que es pequeño, yo he ido a hacerla y no me han puesto ninguna pega por eso. Pero si puede haber afectado a la calidad ovocitaria, de todos modos tú ves a fiv, y alli te dirán si tus ovulos son buenos o no. El quiste endometriosico en sí no tiene importancia por ser tan pequeño.
Un beso

C
ceren_5921747
29/7/08 a las 11:28

Robla quien....
te siguió todo el proceso, quien te hizo la punción y la transferencia???

C
ceren_5921747
29/7/08 a las 11:46
En respuesta a marah_5863604

Hola
con esa medida no te operan, te lo digo yo que tengo uno en cada ovario de ese tamaño desde hace años. No les dan importancia por que dicen que son muy pequeños, y que es peor operarlos, puesto que cuando operan quitan parte del ovario. Para hacer fiv, no importa por que es pequeño, yo he ido a hacerla y no me han puesto ninguna pega por eso. Pero si puede haber afectado a la calidad ovocitaria, de todos modos tú ves a fiv, y alli te dirán si tus ovulos son buenos o no. El quiste endometriosico en sí no tiene importancia por ser tan pequeño.
Un beso

Gracias irillamc...
espero que sea así, y empezar la próxima fiv sin tener que operarme. Un besito

C
ceren_5921747
29/7/08 a las 12:04

Me operé en el materno...
en Málaga. Eso espero!!!!!!!!!!!!!!

C
ceren_5921747
29/7/08 a las 12:47

Hola lamimitita!!
a mi en mi clinica no me han recomendado la operación ya que dicen que quitan tejido reproductor, pero creo que si que es cierto que hace que los ovulos se rompan o algo así, es decir que no sean muy buenos. Yo la verdad que no se que decirte, lo mejor será que vayas a otro gine y que tengas una segunda opinión, yo te digo lo que me dijeron a mi. Suerte!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest