Foro / Maternidad

11 dias de betaespera y mañana el dia de la verdad

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 4:50
G
guomei_9003794
29/7/08 a las 7:23

que sin vivir, que paranoias, oju vaya telita con esto de los doce dias. hoy estoy un poco de los nervios y pienso que a medida que pasen las horas y si no me pongo con la regla estos nervios iran aumentando. tengo como un nudo en la garganta, ademas de insomnio ya que desde las seis estoy en planta, aunque en estos dias he batido el record de madrugadora. que pasara, si, no, positovo, negativo. ufffffffffffffffffffffffffffff
¿cuantas horas suelen pasar hasta que dan el resultado de la beta?
Pati hoy es tu gran dia, por favor traenos una grata y formidable sorpresa. muchos besitos.
y si aguien mas tiene hoy beta pues "idem", que todo salga bien.
MUCHOS BESOS

Ver también

G
guomei_9003794
29/7/08 a las 11:07

Gracias chicas
UFFFFFFFFFFFFF, pati estoy igual nada de dolor de pechos, y muy de vez en cuando dolor como de regla.
yo creo que no me haran esperar tanto, porque tengo la beta a las 5 e imagino que sobre las 8 o 9 me llamaran espero porque como tenga que esperar hasta el dia siguiente cualquiera me aguanta.
un besote

G
gabina_8547304
29/7/08 a las 12:09

Hola
Yo estoy igual que tu,mi beta es para manana pero no voy a poder hacer la prueba ya que me he ido unos dias de vacaciones y mi doctorame dijo que no habia problema , asi que la hare cuando regrese a casa la proxima semana si no es que me a venido la regla. Ya casi no me duelen los pechos aunque me viene y me va dolor de ovario como si me fuese a venir la regla, bueno a esperar y suerte a todas. Playa te has hecho la prueba de pipi, yo no, no se si hacerla manana, que piensas?????o espero, hasta pronto, avril

G
guomei_9003794
29/7/08 a las 13:37
En respuesta a gabina_8547304

Hola
Yo estoy igual que tu,mi beta es para manana pero no voy a poder hacer la prueba ya que me he ido unos dias de vacaciones y mi doctorame dijo que no habia problema , asi que la hare cuando regrese a casa la proxima semana si no es que me a venido la regla. Ya casi no me duelen los pechos aunque me viene y me va dolor de ovario como si me fuese a venir la regla, bueno a esperar y suerte a todas. Playa te has hecho la prueba de pipi, yo no, no se si hacerla manana, que piensas?????o espero, hasta pronto, avril

No me he hecho el pipitest
ya que he sido capaz de aguantar hasta el dia 11, me he propuesto seguir aguantando hasta mañana. y que sea lo que dios quiera. pasalo bien durante estos dias que veras que bien saldra todo cuando llegues. besitos

G
gabina_8547304
29/7/08 a las 19:32

Mientras no venga la regla hay una esperanza
Podeis escribir que sintomas teneis, yo siento que ya me viene pero nada, ya manana cumplo dos semanas exactas de la punción y la regla suele venir dos semanas despues, aver que pasa, suerte y un abrazote, avril

A
an0N_826894099z
6/2/09 a las 18:20

A la betaespera
El dia 11 es mi beta y a medida que se va acercando el dia estoy mas atacada.
Alguien me puede decir cuanto tardan en darte el resultado. Espero que sea positivo porque mi marido y yo hemos pasado lo que no esta escrito.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TODAS

H
hiromi_5445809
7/2/14 a las 16:57

Beta espera
Hola a todas... soy nueva en el chat, pero no en el tema. Hoy es el gran día, me entregan los resultados de mi beta (se demoraban de un día para otro, pero me puse a llorar desconsoladamente cuando me sacaban la sangre y me prometieron que estaría en 4 horas). Muero de nervios... es mi primera FIV, pero quizás es tb la última, porque mis ovarios casi no responden y lo hago de manera privada... Antes me hice 3 IA y no pasó nada.

I
iuri_6258369
15/10/14 a las 4:50

Fiebre en la betaespera
Hola chicas!

Las leo cada noche cuando no puedo dormir y son un gran sostén en estas interminable noches de insomnio! Sólo quien ha pasado por esto sabe lo que se siente!

Este es mi tercer FIV, pero el primero que llego a transferencia de blastocitos. Tengo 40 y endometriosis severa, ya hace 2 años me anime a intentar ser madre soltera.. Y aunque tengo muchísima contención de mi médico y equipo, de a ratos me falta una compañía para compartir este momento.

Venía muy positiva hasta hoy a la tarde que me bajonee sin razón y luego me dio fiebre (37.5) y dolores panza.. Más bajón! Leí en muchas de Uds que no es para preocuparse pero me preocupe igual!

Ojalá mis dos bebés se queden conmigo!

Mucha suerte a cada una!! Y ojalá seamos muchas mas con +++

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook