Foro / Maternidad

Chicas de ginefiv

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 13:47
R
raj_9678196
30/1/07 a las 13:24

Hola a todas las que estamos yendo a Ginefiv. Abro este post para que nos demos animos entre todas y compartamos nuestras experiencia de la clinica. Me gustaria que escribierais vuestros acuerdos y desacuerdos, eso nos ayudara a todas!

Por ahora, somos muy poquitas dentro del mar del foro, pero lucharemos como todas!!!! Mucha suerte y a por el embarazo!!!

Somos ya 6:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. 5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados. beta mañana 31!


Un beso muy fuerte a todas!!!!

Ver también

E
ekia_5829338
30/1/07 a las 13:52

Yo tambien en ginefiv!!!!!!!!!
Hola chicas,

Yo tb estoy en Ginefiv. La verdad es q fue un poco al azar. Llame a otras dos clinicas de Madrid pero Ginefiv fue la q antes nos dio la cita y por eso empezamos con ellos.
Mi problema son los bichitos de mi marido ( son lentos y de formas anomarles) y nos hemos sometido ya una icsi con resultado negativo y sin embriones congelados. Ahora estoy empezando el segundo tratamiento ( a ver si en este hay más suerte), estoy con la pildora para q los ovarios descansen y pueda volver a empezar con las banderillas.
Nosotros estamos muy contentos con la clinica. Las doctoras son todas encantadoras y se adaptan bastante bien a tus horarios.
Por lo q respecta al tratamiento yo creo q en todas las clinicas son procedimientos similares y precios tb similares.
Hay q confiar mucho en Dios y tb q la suerte nos ayude un poquito y al final podremos publicar tb en el foro nuestro super ++++.

Un besazo a todas.

R
raj_9678196
30/1/07 a las 16:09

Hola klaan!
Muy bien, ojala a la segunda vaya la vencida! ¿para cuando crees que empezaras el tratamiento? mucha suerte en la proxima!

te añado, y somos 7 ya!:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. 5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados. beta mañana 31!
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. Espera nueva fiv-icsi

Un beso muy fuerte y suerte a todas!

Tatiana

H
hlalia_5542822
30/1/07 a las 18:07
En respuesta a raj_9678196

Hola klaan!
Muy bien, ojala a la segunda vaya la vencida! ¿para cuando crees que empezaras el tratamiento? mucha suerte en la proxima!

te añado, y somos 7 ya!:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. 5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados. beta mañana 31!
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. Espera nueva fiv-icsi

Un beso muy fuerte y suerte a todas!

Tatiana

Hola!
Pues nada yo tambien estoy ahí luchando como todas por ese positivo.
Yo estoy muy contenta con la clinica y con la gente de alli, solo nos queda culminar con ellos y que tengamos que volver a verles, jejeje.
Muchos besos y mucha suerte a todas.
Aaah, Tatiana mucha suerte mañana guapa ya me contaras.

E
ekia_5829338
31/1/07 a las 8:31
En respuesta a raj_9678196

Hola klaan!
Muy bien, ojala a la segunda vaya la vencida! ¿para cuando crees que empezaras el tratamiento? mucha suerte en la proxima!

te añado, y somos 7 ya!:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. 5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados. beta mañana 31!
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. Espera nueva fiv-icsi

Un beso muy fuerte y suerte a todas!

Tatiana

Mucha suerte quemedigan!!!!!
Hoy es tu Beta. Te deseo mucha suerte, ojala sea super alta.
Un besote.

M
mengyi_8904006
31/1/07 a las 9:07

Muchísima suerte "quemedigan"
Te mando velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

R
raj_9678196
31/1/07 a las 12:52

Gracias a todas, esperando el resultado de la beta, arghhhhhh
Gracias por vuestras velitas y vuestros animos, gracias Lucia, bicho, y Klaan por vuestros mensajito esta mañana sois un sol!!!

Venga, arriba las chicas de Ginefiv, vamos a subir la estadistica de positivos este año de la clinica!!!!
Un beso y os cuento esta noche.


Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

Y
yeni_9049493
31/1/07 a las 15:03

Hola
Tatiana como van los nervios, en cuanto he podido he entrado para ver q tal estabas. Espero de corazón q todo te salga bien. En cuanto lo sepas di nos algo
Besos

Y
yufang_5689180
31/1/07 a las 15:07

Como lo llevas tatiana?
Hola cariño, sabes ya algo, estamos todas nerviositas esperando tu noticia.Mucho ánimo, seguro que nos vas a dar una gran noticia.
Un beso enorme.

H
hlalia_5542822
31/1/07 a las 15:38

Muy desconcertada........
Pero por otra parte dando saltos de alegria.... no se como tomarmelo.
El caso es que lo he dado todo por perdido porque el lunes me bajó la indeseable, y hoy me tocaba la beta, ya ves he ido mas ancha que pancha, ni nervios ni nada total con la warry.... pues van y me llaman y me dicen que ha dado un POSITIVO pero muy flojito, yo flipando!!! y que el viernes tengo que volver para ver si se duplica, claro yo le he explicado que me había venido la asquerosa esta y me dice que puede ser que el positivo porque se ha implantado tarde y por eso da un valor tan bajo o porque lo he perdido.
Y ahora de los nervios hasta el viernes....... aunque yo creo sinceramente que no... pero el caso es que me han dado una espranza que no tenia.
Suerte a todas y mil besotes.
Tatiana espero tus noticias guapa!

R
raj_9678196
31/1/07 a las 21:25

Negativo chichas de ginefiv!
Ojala todas vosotras nos comuniqueis un positivo!!!, yo por ahora ya no me quedan congelados asi que tendre que ir a por la 2fiv-icsi esperando que el tratamiento funcione bien y tenga muchos ovocitos!!!
Ya estoy mejor despues de haber leido los mensajes de apoyo! muchas gracias chicas sois fantasticas!!!

Aribruja, vaya noticia, que raro! pero mira quien sabe? reposa y cuentanos el viernes!

Actualizo la listita con mi negativo desafortunadamente:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. 5 congelados, ¿positivo?
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados: Negativos. Proxima fiv-icsi en marzo mas o menos

Un besito y un fuerte abrazo. Mucha suerte para vosotras!

Tatiana



R
raj_9678196
31/1/07 a las 21:27

Chicas, negativo
Ojala todas vosotras nos comuniqueis un positivo!!!, yo por ahora ya no me quedan congelados asi que tendre que ir a por la 2fiv-icsi esperando que el tratamiento funcione bien y tenga muchos ovocitos!!!
Ya estoy mejor despues de haber leido los mensajes de apoyo! muchas gracias chicas sois fantasticas!!!

Aribruja, vaya noticia, que raro! pero mira quien sabe? reposa y cuentanos el viernes!

Actualizo la listita con mi negativo desafortunadamente:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. 5 congelados, ¿positivo?
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados: Negativos. Proxima fiv-icsi en marzo mas o menos

Un besito y un fuerte abrazo. Mucha suerte para vosotras!

Tatiana



E
ekia_5829338
1/2/07 a las 8:02
En respuesta a raj_9678196

Chicas, negativo
Ojala todas vosotras nos comuniqueis un positivo!!!, yo por ahora ya no me quedan congelados asi que tendre que ir a por la 2fiv-icsi esperando que el tratamiento funcione bien y tenga muchos ovocitos!!!
Ya estoy mejor despues de haber leido los mensajes de apoyo! muchas gracias chicas sois fantasticas!!!

Aribruja, vaya noticia, que raro! pero mira quien sabe? reposa y cuentanos el viernes!

Actualizo la listita con mi negativo desafortunadamente:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. 5 congelados, ¿positivo?
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados: Negativos. Proxima fiv-icsi en marzo mas o menos

Un besito y un fuerte abrazo. Mucha suerte para vosotras!

Tatiana



Mucho animo quemedigan!!!
No pierdas la esperanza. Hay q seguir pa' lante luchando por el sueño común q tenemos todas de ser madres. La lucha y la angustia q se pasa merece la pena y la olvidaremos por completo cuando por fin veamos cumplido nuestro sueño!!.
Ahora con tranquilidad a empezar un nuevo ciclo. Tienes q confiar en la suerte y en la ayuda de Dios. Seguro q con el segundo ciclo tienes más suerte!!.
Yo, tras mi primera fiv-icsi negativa ( y con tan mal resultado) me desespere y me vine abajo, pero ahora tengo las fuerzas renovadas para empezar tb mi segunda fiv-icsi. Estoy ya con pildora y el dia 12 de febreo tengo q ir para ver cuando empiezo con los pinchacines.
Venga, mucho animo y a mirar pa`lante!!!. Hay q ser positivas y seguir luchando. Estoy segura q la espera y la lucha merecerá la pena!!.
Un besote gordo.

H
hlalia_5542822
1/2/07 a las 10:43
En respuesta a raj_9678196

Chicas, negativo
Ojala todas vosotras nos comuniqueis un positivo!!!, yo por ahora ya no me quedan congelados asi que tendre que ir a por la 2fiv-icsi esperando que el tratamiento funcione bien y tenga muchos ovocitos!!!
Ya estoy mejor despues de haber leido los mensajes de apoyo! muchas gracias chicas sois fantasticas!!!

Aribruja, vaya noticia, que raro! pero mira quien sabe? reposa y cuentanos el viernes!

Actualizo la listita con mi negativo desafortunadamente:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. 5 congelados, ¿positivo?
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados: Negativos. Proxima fiv-icsi en marzo mas o menos

Un besito y un fuerte abrazo. Mucha suerte para vosotras!

Tatiana



Jolinnnnnn!!!!!
Bueno piensa en la siguiente que es lo que estoy haciendo yo yaaaa, jejeje, tenemos que verlo asi que le vamos ha hacer.En cuanto a lol mio si que es raro, es rariiiiisimo pero hija yo es que me pilla todo... en fin estoy bastante mentalizada en que mañana va ha salir nevativa la beta pero bueno, es que es casi imposible!.
En fin guapa ahora descansar fisica y mentalmente para el siguiente intento que lo tenemos que conseguir.
Muchos besotes gordosss y mucho animo solete!

Y
yeni_9049493
1/2/07 a las 12:17

Lo siento
Hola Tatiana!
De veras q lo siento muchísimo, solo te puedo decir q mucho ánimo como todas y a por la 2 fiv, q somos mujeres fuertes y lo estamos demostrando día a día, esta lucha q tenemos es muy dura y lo tenemos q llevar lo mejor posible disfrutar cada día de las noticias buenas q recibimos y las cosas buenas q nos están pasando, q aunque estamos en esta lucha tan dura y es casi en lo único q pensamos estamos rodeadas de cosas buenas y debemos pensar en q hay cosas mucho peores por ahí. Bueno yo vengo ahora de Ginefiv y ya me han dicho q el martes me hacen la tranfe, tengo 3 frigobebes y voy a descongelarlos todos, a ver cuantos lo superan y luego si alguno se quiere quedar conmigo, la verdad no tengo muchas esperanzas, se q es muy difícil y creo q seguiré tus pasos Tatiana, pero lo intentaré.

Muchos besos

N
noura_9745171
1/2/07 a las 12:32

Hola chic@s
me uno a vosotras, yo acabo de empezar en ginefiv, y bueno...de momento estoy con las pruebas, me han pedido que me haga unos analisis de hormonas en el dia 21-22 del ciclo, y otros en el dia 1-2 del ciclo, a mi marido le han pedido un espermiograma, aunque he de deciros que ya se que tengo sop y que mi marido los bichillos un poquito flojos, pero aun llevandole las pruebas, me comentaron que es el protocolo a seguir,ahora mismo me estoy tomando progeffik para regular mis ciclos, ahora me viene cada 28 dias puntual la guarra esta, y estoy esperando mi no regla para el dia 7 de febrero, que si me baja, que sera que si,me dejo de tomar la progesterona para empezar a hacerme los analisis que me han mandado en ginefiv. buenoooooooo vaya rollo que os he soltado ehhhhh,pero asi me conoceis mejor, aunque a tatiana ya la conozco por el privado,pero a las demas no. he de deciros por ultimo que tengo 29 años y que llevo intentandolo en serio en serio calculando dias fertiles y demas 2 años, y sin poner precaucion desde que me case en el 2003, asi que.... ya es hora de pedir ayuda a profesionales ¿ no creeis ? muakkk para todas y mucha suerte,animos y esperanzas en la busqueda.

H
hlalia_5542822
1/2/07 a las 13:56
En respuesta a noura_9745171

Hola chic@s
me uno a vosotras, yo acabo de empezar en ginefiv, y bueno...de momento estoy con las pruebas, me han pedido que me haga unos analisis de hormonas en el dia 21-22 del ciclo, y otros en el dia 1-2 del ciclo, a mi marido le han pedido un espermiograma, aunque he de deciros que ya se que tengo sop y que mi marido los bichillos un poquito flojos, pero aun llevandole las pruebas, me comentaron que es el protocolo a seguir,ahora mismo me estoy tomando progeffik para regular mis ciclos, ahora me viene cada 28 dias puntual la guarra esta, y estoy esperando mi no regla para el dia 7 de febrero, que si me baja, que sera que si,me dejo de tomar la progesterona para empezar a hacerme los analisis que me han mandado en ginefiv. buenoooooooo vaya rollo que os he soltado ehhhhh,pero asi me conoceis mejor, aunque a tatiana ya la conozco por el privado,pero a las demas no. he de deciros por ultimo que tengo 29 años y que llevo intentandolo en serio en serio calculando dias fertiles y demas 2 años, y sin poner precaucion desde que me case en el 2003, asi que.... ya es hora de pedir ayuda a profesionales ¿ no creeis ? muakkk para todas y mucha suerte,animos y esperanzas en la busqueda.

Bienvedida!!!!
Espero que tengas toda la suerte del mundo porque nos lo merecemos, estamos luchando por algo tan bonito....
Bueno yo me presento tambien, me llamo Arantxa y tengo 28 años (cumpliditosssss hoy, jejeje) llevamos embarcados en esto mas de dos años y cada dia con nuevas esperanzas y sin desistir, con dias mejores, peores...ya sabes. Llevo 1 fiv-icsi sin llegar a la transfer y otra a la espera de una nueva beta mañana, la otra me hice ayer y no es definitiva, en fin ya iré contando acontecimientos, aunque creo que tendré que recurrir a los embriones que tengo congelados, que tampoco es mala opción, aqui hay que ver simpre el lado positivo de todo hija porque si no....
Bueno guapisima que espero que tengas muuuuuuuucha suerte y no te venga la indeseable.
Muchos besotessssssss.

R
raj_9678196
1/2/07 a las 14:25

Feliz cumpleaños arantxa!!!
Tambien llamada aribruja, feliz feliz cumpleaños, ojala tu beta de mañana sea positiva y lo celebres apagando velitas como estas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, mas novedades en el frente, Rakel241 ya tiene fecha para su transfer de sus 3 congeladitos, el proximo marte, dia 6 de febrero, mucha suerte guapa!
Vebega, bienvenida, a por tus analisis y a empezar cuanto antes!!! mucha suerte!!eres un cielo
Actualizo nuestra lista:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer el 6 de febrero
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. 5 congelados, ¿positivo?
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados: Negativos. Proxima fiv-icsi en marzo mas o menos

Un besito y un fuerte abrazo. Mucha suerte para vosotras!

Tatiana

R
raj_9678196
1/2/07 a las 14:28

Me dajaba a klaan!!
Te añado a la lista, guapa!

Mucho animo a todas y a seguir luchando!!!

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer el dia 6 de febrero
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. ¿o positiva?5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. Espera nueva fiv-icsi

besos milessss

Tatiana

P
prados_9778483
1/2/07 a las 15:45

Ginefiv...
No se que contaros de ginefiv, con nosotros se han portado guarramente despues de cuatro años y no conseguir nada...de nada... pero nos dimos cuenta a tiempo y decidimos cambiar de clinica y creedme se nota la diferencia no kiero oir hablar de ginefiv ni en pintura kede más que harta, creo que estuvieron aprovechandose de nosotros claro que pecabamos de pardillos ahora podia ser....hemos conseguido en un ciclo de fiv en otra clinica más que en cuatro ciclos en ginefiv, suerte para todas las que esteis alli, ke os valla mejor que a nosotros.

Y
yeni_9049493
1/2/07 a las 18:07
En respuesta a prados_9778483

Ginefiv...
No se que contaros de ginefiv, con nosotros se han portado guarramente despues de cuatro años y no conseguir nada...de nada... pero nos dimos cuenta a tiempo y decidimos cambiar de clinica y creedme se nota la diferencia no kiero oir hablar de ginefiv ni en pintura kede más que harta, creo que estuvieron aprovechandose de nosotros claro que pecabamos de pardillos ahora podia ser....hemos conseguido en un ciclo de fiv en otra clinica más que en cuatro ciclos en ginefiv, suerte para todas las que esteis alli, ke os valla mejor que a nosotros.

Hola naele3
¿Y no sabes q contarnos? Pues lo q te pasó, para q no nos pase lo mismo, si se puede evitar. En q notas la diferencia de clínicas? Y por que crees q se aprovecharon de vosotros? A q clínica vas ahora? Has conseguido embarazo? No sé pero a mi me surgen estas dudas, si no te importa ¿nos podrías contestar ? a lo mejor se nos escapa algún detalle y tú puedes ayudarnos.
Gracias por adelantado

Y
yuqin_6443833
1/2/07 a las 18:25

Me apunto!!
Soy Gema. La puncion fue ayer, con general, y la transfer será el Sabado. Animo, mucho animo....

N
noura_9745171
2/2/07 a las 11:11
En respuesta a hlalia_5542822

Bienvedida!!!!
Espero que tengas toda la suerte del mundo porque nos lo merecemos, estamos luchando por algo tan bonito....
Bueno yo me presento tambien, me llamo Arantxa y tengo 28 años (cumpliditosssss hoy, jejeje) llevamos embarcados en esto mas de dos años y cada dia con nuevas esperanzas y sin desistir, con dias mejores, peores...ya sabes. Llevo 1 fiv-icsi sin llegar a la transfer y otra a la espera de una nueva beta mañana, la otra me hice ayer y no es definitiva, en fin ya iré contando acontecimientos, aunque creo que tendré que recurrir a los embriones que tengo congelados, que tampoco es mala opción, aqui hay que ver simpre el lado positivo de todo hija porque si no....
Bueno guapisima que espero que tengas muuuuuuuucha suerte y no te venga la indeseable.
Muchos besotessssssss.

Felicidadessssssssssssssssssssss
haber si tienes tu regalo mas deseado wuapa, mucha suerte y encantada de conocerteeeeeeeee.

este es mi regalo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡
¡¡
¡


H
hlalia_5542822
2/2/07 a las 23:44

Graciaaaasss por las felicitaciones guapisimas!!!!
Bueno pues hoy me han dado el valor de la nueva beta después de dos dias de la primera..... en fin ha vuelto a dar POSITIVOOOOO, aaaaaaaah!!!!!! como loca, ha subido otro poquito y me tienen que volver a ver el miercoles para hacerme pruebas, en fin ya son mas esperanzas de la que yo habia soñado puesto que me bajó la warry, pero nada chicas que aunque la indeseable aparezca hay opción. Bueno el miercoles tenemos que descartar una cosa menos y es que lo hubiera perdido porque subiendo la beta es que está aqui conmigo, lo que hay que descartar es que no este bien implantado, es decir que sea un extrauterino que es un factor que existe y espero que esté en su sitio, pero no me quiero hacer mas ilusiones de las debidas hasta el miercoles, prefiero ser cauta y no llevarme el palo del millón, aunque por otra parte estoy muy contenta.
Chicas sigo escribiendo y os cuento estos dias de espera y el miercoles....... ya veremos.
Muchos besossssss gordossss a todas.

R
raj_9678196
3/2/07 a las 21:55

Arantxa que bien tu doble positivo!!
Te deseo que siga creciendo el positivo hasta valores insospechados, altisiiiiimos, cuentanos, cuenta el miercoles!
Gemasm, bienvenida al club! hoy estaras de reposo tras tu transfer, te mando la energia positiva y ojala sea positivo, esperaremos ansiosamente tus noticias!
Al resto: ¿alguna novedad?, Rakel241 ya te queda poquito para la transfer, no? mucha suerte guapa!
Otra cosa, os han tratado mal en Ginefiv como comenta una compañera aqui? yo por ahora no me puedo quejar. el proximo lunes 12 de febrero tengo consulta despues de mi tercer negativo, y espero que no me digan simplemte " has tenido mala suerte" si no que me digan el por que de esa mala suerte y que podemos cambiar, analisis mas detallados de circulacion sanguinia (tengo antecedentes de accidentes cerebrovasculares en mi familia) del endometrios, en fin, ya vere.
Por ahora el lunes me marcho de vacaciones con mi marido a desconectar la mente, asi que os echare de menos una semana, de verdad, mucho! A la vuelta me gustaria oir cosas bonitas y positivas, ojala!

Un beso a todas y todas somos:

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer el dia 6 de febrero
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. Espera nueva fiv-icsi
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero, ¿cuando la beta?

Mucha suerte y mucha felicidad!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1 Fiv-icsi negativa. 4 congelados: negativa
Proxima 2fiv-icsi (en marzo mas o menos)

H
hlalia_5542822
4/2/07 a las 10:23

Descansaaa guapaaaa!
Hacer requetebien en irte unos dias con tu maridin. Descansa y vuelve con las pilas supercargadas para la siguiente.
Muchos besos guapaaaaaaa y ya iré contando...

S
sorina_8726262
4/2/07 a las 18:39

Me apunto a la lista
HOLA YO TAMBIEN VOY A GINEFIV, LLEVO UNA FIV-ICSI NEGATIVA . 2 CONGELADOS. PROXIMA ICSI PARA MARZO A PRIMEROS.POR AHORA ESTOY CONTENTA CON EL TRATO QUE NOS DAN AUNQUE QUIZAS LES FALTA DAR ALGO DE INFORMACION . MI DOCTORA ES LA VERDU.AHORA TENGO QUE ESPERAR A TENER EL PERIODO PARA EMPEZAR CON UNOS PARCHES, ALGUNA SE LOS A PUESTO? DICEN QUE PUEDEN DAR ALERGIA.BUENO MUCHOS ANIMOS PARA TODAS Y ME ALEGRO MUCHO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO CON GENTE DE LA MISMA CLINICA.

R
raj_9678196
4/2/07 a las 21:02

Bienvenida heba16!
Que bien, otra mas en Ginefiv! como dice bicho pongamos alegria para las chicas de Ginefiv, alegremonos y palante!
Una pregunta heba16? despues de tu primera fiv-icsi, ¿cuanto tiempo te mandaron descansar antes de comenzar la segunda fiv-icsi? yo tengo cita con la Verdu el 12 y a ver que me cuenta.
Mañana me voy de minivacaciones, os "veo" a la vuelta, mucho animo a todas!

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer el dia 6 de febrero
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. Espera nueva fiv-icsi
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero, ¿cuando la beta?
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima 2fiv-icsi en marzo

Mucha suerte y mucha felicidad!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1 Fiv-icsi negativa. 4 congelados: negativa
Proxima 2fiv-icsi (en marzo mas o menos)

H
hlalia_5542822
4/2/07 a las 21:12

Hola cacho guapas!!!
Que bien que se anima este miniforo, jejeje!, aunque es una pena que aumente...señal de que somos mas con problemas, pero en fin aqui los llevamos mucho mejor y compartimos experiencias.
Ante todo gracias a todas por vuestros animos y vuestro apoyo, estoy deseando de que llegue el miercoles, imaginar, pero en fin no me hago muchas ilusiones porque el palo puede ser mayor... hasta el miercoles nada aun a la espera.
Oye que bienvenidas chicas que no os lo habia dicho, me pongo a cascar y.... jejeje, soy un desastre un puro despiste, si me conocierais de verdad lo sabriais, en mi entorno ya estan acostumbrados!!!
En fin soletessssss mañana un dia menos y seguimos aqui hablando guapas! Un besote gordo!!!!!!!!

Y
yuqin_6443833
5/2/07 a las 12:41
En respuesta a raj_9678196

Bienvenida heba16!
Que bien, otra mas en Ginefiv! como dice bicho pongamos alegria para las chicas de Ginefiv, alegremonos y palante!
Una pregunta heba16? despues de tu primera fiv-icsi, ¿cuanto tiempo te mandaron descansar antes de comenzar la segunda fiv-icsi? yo tengo cita con la Verdu el 12 y a ver que me cuenta.
Mañana me voy de minivacaciones, os "veo" a la vuelta, mucho animo a todas!

bicho114: a la espera de tratamiento
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer el dia 6 de febrero
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. Espera nueva fiv-icsi
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero, ¿cuando la beta?
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima 2fiv-icsi en marzo

Mucha suerte y mucha felicidad!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1 Fiv-icsi negativa. 4 congelados: negativa
Proxima 2fiv-icsi (en marzo mas o menos)

He vuelto!!
Hola chicas!
Vuelvo despues de mi reposo absoluto del fin de semana despues de la trasnfer. Me encuentro muy bien.Es normal sangrar un poquito el dia despues de la transfer?
Gracias por todo vuestro apoyo!!!!!

Gema
33 años. Madrid. Ginefiv
Astenozoospermia
1 fiv con fiv tradicional y icsi
Puncion 31 de Enero
Transfer 1 fiv y 1 icsi. ( 3 de reserva congelados)
Beta 16 de Febrero.

Y
yeni_9049493
5/2/07 a las 13:39

3 descongelados
Hola chicas!!
Bueno lo primero Felicidades aribruja me alegro mucho por ti ojalá pronto podamos seguir tus pasos, y a Tatiana descansa haces muy bien en irte unos días, a las nuevas bienvenidas a todas vamos siendo más y se va notando el calorcito. Pues chicas a mi me han llamado ahora del laboratorio y mis 3 frigobebes se han descongelado bien, tenía miedo de q no lo superaran, así q mañana me los traigo a casa, espero q esta vez se queden conmigo, bueno estaré unos días sin aparecer por que quiero estar tranquila y relajada espero q cuando vuelva ha abrir este mini foro haya muchas noticias buenas. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos besossss

S
sorina_8726262
5/2/07 a las 19:44
En respuesta a yeni_9049493

3 descongelados
Hola chicas!!
Bueno lo primero Felicidades aribruja me alegro mucho por ti ojalá pronto podamos seguir tus pasos, y a Tatiana descansa haces muy bien en irte unos días, a las nuevas bienvenidas a todas vamos siendo más y se va notando el calorcito. Pues chicas a mi me han llamado ahora del laboratorio y mis 3 frigobebes se han descongelado bien, tenía miedo de q no lo superaran, así q mañana me los traigo a casa, espero q esta vez se queden conmigo, bueno estaré unos días sin aparecer por que quiero estar tranquila y relajada espero q cuando vuelva ha abrir este mini foro haya muchas noticias buenas. muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos besossss

Muchos animos rakel241
HOLA RAKEL241 YA VERAS COMO TODO SALE BIEN Y ESOS PEQUEÑAJOS SE QUEDAN CONTIGO MUCHA SUERTE YA NOS CONTARAS.
QUEMEDIGAN YO TUVE LA CITA CON LA DOCTORA EL DIA 16 DE ENERO Y ME DIGERON QUE TENIA QUE ESPERAR UNA REGLA Y A LA SIGUIENTE EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO PARA LA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS. ME TIENE QUE VENIR EL DIA 21 ASI QUE EL 22 EMPEZARE CON LOS PARCHES Y DIEZ O DOCE DIAS DESPUES SI MIS CONGELADOS SOBREVIVEN LA TRANSFERENCIA. ¿CUANDO TE HICISTE LA ULTIMA ICSI?

H
hlalia_5542822
5/2/07 a las 22:54

Animo rakel!
Te deseo mucha suerte en tu transfer y enorabuena por esos frigobebes luchadores ya veras como se quedan contigo!!!!!
Espero que todo salga super bien ya nos contaras guspisisisissma!!!!!!!
Por cierto muchas gracias a todas por preocuparos y mandarme tantos animos soletes!
Muchos besosssssssss!!!!!!!!!!

N
noura_9745171
6/2/07 a las 11:39

Hola mis niñasssss
creo que mi gozo en un pozo, mañana es el dia de mi indeseable y ya tengo dolor de regla, buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡¡ que nooooo ¡¡¡¡ que no voy a llorar, voy a luchar, y el segundo dia que me baje voy a hacerme la analitica que me han mandado en ginefiv, me han mandado una analitica para el dia 2 o 3 de mi ciclo y otro para el dia 22, haber que pasa,creo que luego me van a hacer la prueba de las trompas,q ue es la que mas miedo me da, porque me an dicho que es un poco dolorosa, ainsssssssssssssssssssss ¿ alguna me aconseja???? gracias y suerte a todasssssssssssssssssss

A
auicha_8603702
6/2/07 a las 22:20

Yo también voy a ginefiv
Buenas noches chicas Ginefiv:
Es la 1 vez q me meto en un foro y estoy un poco perdida.
QUEMEDIGAN el día 2 me hicieron mi 1 ICSI y hasta el 16 no me hacen la analítica de sangre...y a esperar a q me llamen...xro ¿cuánto tardarán en llamarme?...q nervios.
Me implantaron 2 embriones de muy buena calidad y han congelado 3.
X lo q he leido los síntomas son parecisos a los d las embarazadas...sea todo x las hormonas...el pecho duele,molestias y pinchazos en ovarios...
Besos y gracias

H
hlalia_5542822
7/2/07 a las 16:42

Sigo siendo cauta....
Bueno creo que conoceis mi historia, en fin hoy he ido a por mi tercera beta porque las dos anteriores habian dado positivo muy flojito, la primera 12, la segunda 17 y hoy he tenido consulta antes de hacerme los analisis y me han hecho una eco y nada no se ha visto na de na en ningun sitio con lo cual de descartar el extrauterino aun nada, el caso es que me ha hecho repetirme la beta aunque ella me ha dicho que no me hiciera ilusiones que lo mas normal es que hubiera bajado... pues tengo un desconcierto que es mucho, ha subido a 73,9, y ahora estoy acojonaita perdia porque está subiendo pero no se si esta bien implantado.... asi que me han dicho que vuelva el viernes a ver si se ve algo, yo estoy que no se que sentir, contenta.... deconcertada.... ufff un lio porque no me quiero hacer ilusiones.
En fin ya os he contado noverdades, aunque no sacan de dudas, pero no se que pensar, solo os mando un millon de besossss a todas y bienvenidas a las chicas de Ginefiv.

N
noura_9745171
8/2/07 a las 22:33
En respuesta a hlalia_5542822

Sigo siendo cauta....
Bueno creo que conoceis mi historia, en fin hoy he ido a por mi tercera beta porque las dos anteriores habian dado positivo muy flojito, la primera 12, la segunda 17 y hoy he tenido consulta antes de hacerme los analisis y me han hecho una eco y nada no se ha visto na de na en ningun sitio con lo cual de descartar el extrauterino aun nada, el caso es que me ha hecho repetirme la beta aunque ella me ha dicho que no me hiciera ilusiones que lo mas normal es que hubiera bajado... pues tengo un desconcierto que es mucho, ha subido a 73,9, y ahora estoy acojonaita perdia porque está subiendo pero no se si esta bien implantado.... asi que me han dicho que vuelva el viernes a ver si se ve algo, yo estoy que no se que sentir, contenta.... deconcertada.... ufff un lio porque no me quiero hacer ilusiones.
En fin ya os he contado noverdades, aunque no sacan de dudas, pero no se que pensar, solo os mando un millon de besossss a todas y bienvenidas a las chicas de Ginefiv.

Aribrujaaaaaaaaaaa
¿ que tal lo llevas??? espero que todo ande perfectamnete, mientras que la beta vaya subiendo no desesperes,por cierto ¿ te notas algun sintoma????
DE VERDAD TE DESEO DE CORAZON TODA LA SUERTE DEL MUNDO, ESPERO QUE PRONTO NOS PUEDAS ANUNCIAR TU POSITIVO CON SEGURIDAD. BESOS

Y
yeni_9049493
9/2/07 a las 10:50

Gracias a todas
por vuestro apoyo, aribruja, heba16, bicho14 muchas gracias. Después de 3 días de reposo total hoy he vuelto al curro, la verdad estaba un poco cansada de estar en casa y solo le daba vueltas a la cabeza, en el curro estoy todo el día sentada así q tampoco pasa nada, salgo a las 5 q me da tiempo hasta ha echarme un poco luego en el sofá y lo más importante me distraigo un poco, q pensar en esceso es malo. Bueno chicas q tal estais todas, ya tenia ganas de saber de vosotras, bicho114 ¿q es un cariotipo? y q tal el seminograma? espero q bien, heba16 q tal lo llevas, yo la primera fiv-isci me la hice en diciembre y luego empecé el tratamiento en la 2 regla después del negativo mi tratamiento era solo de pastillas progynova y ahora estoy también con óvulos progeffik y unas pastillas de vitaminas 1 al día, hay genta q veo q se pone unos parches, pero a mi no me han comentado nada de eso, supongo q cada una seremos un mundo y ellos sabrán lo q necesitamos. Bueno al final solo me pusieron 2 frigobebés, el otro no siguió creciendo, pero etoy contenta igual lo importante es q se queden donde están, la beta la tengo para el día 20 no se si hacerme un pipitest antes, soy muy impaciente, y también creo q estoy preparada para un negativo, creo q seré más fuerte q la 1vez, se q es muy dificil y más con congelados. Bueno desearle suerte a gesmam q también estaba esperando su beta, dar la bienvenida a wendolyn10 y vebega como sigues. A ver si vuelve de su descanso qmedigan para q nos ponga un poco al día q estoy un poco perdida, aunque creo q no se me ha olvidado ninguna.
Gracias a todas y muchos besosssssssssss

S
sorina_8726262
9/2/07 a las 21:40
En respuesta a yeni_9049493

Gracias a todas
por vuestro apoyo, aribruja, heba16, bicho14 muchas gracias. Después de 3 días de reposo total hoy he vuelto al curro, la verdad estaba un poco cansada de estar en casa y solo le daba vueltas a la cabeza, en el curro estoy todo el día sentada así q tampoco pasa nada, salgo a las 5 q me da tiempo hasta ha echarme un poco luego en el sofá y lo más importante me distraigo un poco, q pensar en esceso es malo. Bueno chicas q tal estais todas, ya tenia ganas de saber de vosotras, bicho114 ¿q es un cariotipo? y q tal el seminograma? espero q bien, heba16 q tal lo llevas, yo la primera fiv-isci me la hice en diciembre y luego empecé el tratamiento en la 2 regla después del negativo mi tratamiento era solo de pastillas progynova y ahora estoy también con óvulos progeffik y unas pastillas de vitaminas 1 al día, hay genta q veo q se pone unos parches, pero a mi no me han comentado nada de eso, supongo q cada una seremos un mundo y ellos sabrán lo q necesitamos. Bueno al final solo me pusieron 2 frigobebés, el otro no siguió creciendo, pero etoy contenta igual lo importante es q se queden donde están, la beta la tengo para el día 20 no se si hacerme un pipitest antes, soy muy impaciente, y también creo q estoy preparada para un negativo, creo q seré más fuerte q la 1vez, se q es muy dificil y más con congelados. Bueno desearle suerte a gesmam q también estaba esperando su beta, dar la bienvenida a wendolyn10 y vebega como sigues. A ver si vuelve de su descanso qmedigan para q nos ponga un poco al día q estoy un poco perdida, aunque creo q no se me ha olvidado ninguna.
Gracias a todas y muchos besosssssssssss

Animo rakel241
Venga animate, ya has superado una parte dificil que es la descongelacion ,no pienses que no va a salir bien, hay muchas que se quedan de embriones congelados,ahora es mejor que te distraigas y pienses en ++++++++++++++. Yo me hice un test dos dias antes de la beta y me dio positivo,pero no te lo hagas todavia porque es muy pronto y te podria dar un resultado equivocado.Bueno yo estoy de los nervios esperando a que me baje la regla el dia 20,y poder empezar, tengo muchas ganas ,y yo tambien he decidido tomarmelo esta vez de otra manera,mas tranquila, que los nervios son muy malos.Bueno besitos a todas y porcierto Bicho114 enhorabuena,te entiendo muy bien porque a mi marido tambien le hicieron un cariotipo y aunque salio azoospermia , por lo menos habia bichitos,¡y solo hace falta uno!bueno besos.

R
raj_9678196
10/2/07 a las 22:14

Hola chicas! ya estoy de vuelta de mis minivacaciones!
¿como os ha ido esta semana? yo he estado fuera una semana y os he hechado de menos, he desconectado bastante y ahora vuelvo a la carga!!!!, bueno he leido que alguna mas se ha incorporado a este forillo, que bien, vamos creciendo! bienvenida Wendolyn10! me alegro de que cuentes con nosotras tu experiencia, muchisima suerte para tu beta del 16!

Yo tengo consulta el lunes 12. Quiero pedirle a la doctora que me haga el cariotipo a mi (solo se lo hicieron a mi marido) y un analisis de trombofilia, espero que me haga caso y no me tome por una hipocondriaca. Ya os contare. Creo que voy a dejar mi cuerpo descansar un par de meses antes de iniciar otra fiv-icsi, asi que sera casi en abril cuando comience, a no ser que la doctora me diga que lo inicie cuanto antes, no se.

Bicho! que tienes bichillosssssssss!!!!!!, eso es una gran noticia, ahora a por el bicho bueno y a por el embrion deseado!!!!!
Rakel, mucha suerte para tu beta del 20, estaremos deseando oir vuestros positivos, ojala!
Aribruja, cariño, tu beta ha aumentado a 73,9 ¡que ganas tengo de ver tu positivo claro! ¿que estas haciendo? ¿reposo? ¿cuando te vuelves a hacer una eco o beta? ojala siga para adelante, ojala puedas descansar la cabeza y empezar a mirar el futuro mas proximo con mucha alegria, ojala!
y al resto, os digo que mucho animo, mucha fuerza y muchas energias para todas, que realmente las necesitamos!

Aqui estamos todas:

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi. TIENE BICHILLOSSSSS
Vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer el dia 20 de febrero
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. Espera nueva fiv-icsi
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. beta el 16 de febrero
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer a final de febrero.
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. beta el 16 de febrero

Mucha suerte y mucha felicidad!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1 Fiv-icsi negativa. 4 congelados: negativa
Proxima 2fiv-icsi (en abril, mas o menos)

R
raj_9678196
12/2/07 a las 14:35

Ya he ido a la consulta.os cuento
Despues de todos los negativos (3 transfers) de mi primer ciclo de fiv-icsi hoy he ido con la doctora Verdu y me ha encantado!!!! antes casi siempre iba con la dra Lopez Yañez que es muy dulce y simpatica pero no te explica casi nada y tienes que estar pidiendole tu la informacion.

La Verdu es super maja, te cuenta todo, te explica y sobre todo te escucha.
Me ha mandado un cariotipo y otro analisis hormonal y me ha dicho que normalmente se hace un segundo ciclo de icsi y si este no funciona entonces se puede hacer la DGP. El problema es que cuesta 3000 euros mas!!!! pero seguramente nosotros lo haremos en este segundo intento.
Asi que como el cariotipo tarde un mes largo, calculo que empezare a finales de marzo o principios de abril. Mientras tanto por aqui seguire pendiente de todas vosotras.

Muchisima suerte para las betas del viernes 16! chicas ya una semaninta tan solo, mucho animo!

Un beso fuerte a todas
Tatiana

Y
yufang_5689180
12/2/07 a las 14:38

Necesito vuestra ayuda
Hola chicas, me han llamado de Ginefiv, dando el resultado de la beta, y no se que pensar, me han dicho que es positiva pero que es bajita, por lo cual me la tengo que repetir el miercoles, el resultado es 11,7. Vosotras que pensais? no se si debo hacerme ilusiones o no, la verdad es que estaba deseando saber el resultado para bien o para mal, y esto es mucho peor, no puedo dejar de llorar, esto es interminable.
Que pensais, necesito vuestros consejos?

H
hlalia_5542822
12/2/07 a las 17:11

Toy aqui.... jejeje!
He estado leyendo todos los idas pero como no me han dejado ni un minuto pues no he podido escribiros, jooo!
Pues nada yo sigo con mis bestas cada 2 dias, tengo las venas de los brazos que se me van a secar... jejeje, pero no me importa porque cada vez que me dicen que vuelva es que la beta sube, hoy he vuelto a ir y va por 376, me han dicho que se va duplicando de forma normal pero que hasta que no veamos donde esta implantado que de ilusiones nada de nada, y en la eco pues no se ve dana que tenga un valor por debajo de 1000, asi que yo he estado haciendo especulaciones conmigo misma y se supone que si se va doblando de forma normal cada dos dias(y por favor que no se pare...) el viernes deberia estar entre 1200 ó 1400 más o menos, con lo cual espero de verdad poder salir de dudas porque esta incertidumbre me mata!! y saber si esta en el utero o no.... en fin chicas que sigo igual más o menos.
Muchas gracias a todas por preocuparos sois un encanto y un gran apoyo para mi que lo sepais, muchos besosssssss y suerte a todassssss.

Y
yufang_5689180
12/2/07 a las 20:26

Hola aribruja
¿que tal estas? yo me hecho hoy la beta y creo que estoy como tu, mi resultado ha sido de 11.7, y me han dicho que me la repita el miercoles, que te dijeron a ti el primer dia? , yo creo que no debo hacerme muchas ilusiones, pero ojala me pase como a ti, y vaya subiendo. Te han dicho porque puede ser esto, no se supone que los embriones se implantan en 3 o 4 dias?
Cuentame todo lo que te hayan dicho porque estoy desesperada.
Un beso y mucha suerte.

A
auicha_8603702
12/2/07 a las 21:42

Gracias a todas
Chicas queria agradeceros a todas q me hayais recebido con tanto cariño xq es muy importante q alguien te entienda perfectamente...los q no pasan x esto siempre y con sus mejores intenciones en algún momento te dicen eso de "no te pongas nerviosa y no lo pienses tanto...te vas a agobiar al final".Xro es tan dificil!
Bueno cuidaros mucho y ojalá empezemos a llenar esto d noticias buenas...
Besos
AH! Yo sigo con mis pinchazitos en los ovarios y nerviosita xq el miercoles me tendría q venir la warry-warry...

H
hlalia_5542822
12/2/07 a las 22:27

Hola blamelu
Hola guapa, pues a mi desde un principio me han dicho lo mismo que a ti, que no me haga ilusiones y hoy me lo han vuelto a decir... El problema de esto que nos está pasando pueden ser tres cosas (según me han dicho) una es que el embrión se ha implantado tarde, que puede suceder ya que cada una somos un mundo, otra que sea un embarazo ectópico (en las trompas) y la ultima es que haya habido embarazo pero se haya perdido, de ahí el nivel de hormona bajo y por eso lo repiten para ver si sigue subiendo o por el contrario baja. Jo es que esto es muy complicado, si tenemos suerte y sigue subiendo pues la ultima opción se descarta, pero queda la del ectópico que solo se descarta mediante ecografía y para eso hay que esperar a que el nivel de la hormona suba a 1000 por lo menos porque sino no se ve nada, y como veo que vas como yo, te tardará mas o menos otras dos semanas que es lo que llevo yo, asi cariño mucha paciencia y te lo digo yo que estoy pasando por ello y se que no es fácil pero no te queda mas opción que esperar porque como se suele decir la suerte está echada y lo único que podemos hacer es cuidarnos mucho para que la cosa siga su curso.
Cielo te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Por cierto yo también tengo que ir el miercoles y primero tengo cita a las 8:15 con la doctora Verdú, con un poco de suerte coincidimos y nos tomamos un cafelito guapa!!!
Mucha suerte y mil besos!

S
sorina_8726262
12/2/07 a las 23:26
En respuesta a hlalia_5542822

Hola blamelu
Hola guapa, pues a mi desde un principio me han dicho lo mismo que a ti, que no me haga ilusiones y hoy me lo han vuelto a decir... El problema de esto que nos está pasando pueden ser tres cosas (según me han dicho) una es que el embrión se ha implantado tarde, que puede suceder ya que cada una somos un mundo, otra que sea un embarazo ectópico (en las trompas) y la ultima es que haya habido embarazo pero se haya perdido, de ahí el nivel de hormona bajo y por eso lo repiten para ver si sigue subiendo o por el contrario baja. Jo es que esto es muy complicado, si tenemos suerte y sigue subiendo pues la ultima opción se descarta, pero queda la del ectópico que solo se descarta mediante ecografía y para eso hay que esperar a que el nivel de la hormona suba a 1000 por lo menos porque sino no se ve nada, y como veo que vas como yo, te tardará mas o menos otras dos semanas que es lo que llevo yo, asi cariño mucha paciencia y te lo digo yo que estoy pasando por ello y se que no es fácil pero no te queda mas opción que esperar porque como se suele decir la suerte está echada y lo único que podemos hacer es cuidarnos mucho para que la cosa siga su curso.
Cielo te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Por cierto yo también tengo que ir el miercoles y primero tengo cita a las 8:15 con la doctora Verdú, con un poco de suerte coincidimos y nos tomamos un cafelito guapa!!!
Mucha suerte y mil besos!

Animo chicas
Hola aribruja y blamelu, bueno y a todas las demas compis.No sabeis la ilusion que me hace saber que vuestras betas van subiendo y eso es buena señal.A mi la beta tambien me dio flogita y durante dos betas mas subio, pero no lo suficiente,creo que llego a 120,al final me bajo la regla y la beta fue bajando durante tres semanas largiiisimas en la que me tuve que pincharme cada tres dias hasta que se quedo en 2, fue un embarazo ectópico o eso creen.Con esto no quiero desanimaros, mi veta no llego a subir tanto como las vuestras asi que animo chicas ,ya vereis como sale bien .Por cierto aribruja yo tambien tengo a la Verdú y tienes razon es un encanto te esplica las cosas muyn bien. muchos besitos.

R
raj_9678196
13/2/07 a las :07

Blamenu y aribruja, contadnos el miercoles!
Vaya, que causalidad, las dos estais mas o menos igual, la beta es perezosa y os va subiendo poco a poco, ojala suba hasta 1000 como dice Aribruja y podais ver en la eco el manojito de celulas ya implantado y muy agustito en vosotras. Contadnos el miercoles, que yo, al menos estoy esperando ansiosamente vuestras noticias.
Blamenu, cuentanos cual ha sido tu tratamiento, ia, fiv, fiv-icsi? asi te pongo en la lista, vale?
Wendolyn y Gemasm: un dia menos para vuestras betas! como lo llevais? algun cambio? alguna novedad?
heba16, como llevas el tratamiento para tus conges? cuando calculas la transfer?
Rakel, la transfer es el dia 20? como estas? hace mucho que no entras por aqui!!
Vebega, has empezado con el tratamiento para la IA?
Klaan: cuando tu fiv-icsi? algun cambio con respecto a la primera? hatching o DGP? cuentanos.
Lucia3212 y yo (quemedigan) esperamos hasta abril para nuestra fiv (icsi en mi caso)ebega: a la espera de IA

Un beso muy fuerte a todas, y sigamos animando este post!

bicho114: a la espera de tratamiento fiv-icsi. TIENE BICHILLOSSSSS
vebega: a la espera de IA
Rakel241: 1fiv-icsi negativa. 3 congelados. proxima transfer el dia 20 de febrero
lucia3212: proxima fiv en abril
aribruja: fiv negativa. POSITIVA!!!.5 congelados
quemedigan: 1fiv-icsi negativa. 4 congelados:negativo
Klaan: 1fiv-icsi negativa. Ningun congelado. Espera nueva fiv-icsi
gemasm: tuvo su transfer el 3 de febrero. BETA 16 FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!
heba16: 1fiv-icsi negativa. 2 congelados. Proxima transfer a final de febrero.
Wendolyn10: 1fiv-icsi. transfer de 2 embriones. 3 congelados. BETA 16 FEBRERO!!!!!
blamenu: tratamiento? beta positiva pero bajita, que siga subiendo!!!!

E
ekia_5829338
13/2/07 a las 8:05
En respuesta a sorina_8726262

Animo chicas
Hola aribruja y blamelu, bueno y a todas las demas compis.No sabeis la ilusion que me hace saber que vuestras betas van subiendo y eso es buena señal.A mi la beta tambien me dio flogita y durante dos betas mas subio, pero no lo suficiente,creo que llego a 120,al final me bajo la regla y la beta fue bajando durante tres semanas largiiisimas en la que me tuve que pincharme cada tres dias hasta que se quedo en 2, fue un embarazo ectópico o eso creen.Con esto no quiero desanimaros, mi veta no llego a subir tanto como las vuestras asi que animo chicas ,ya vereis como sale bien .Por cierto aribruja yo tambien tengo a la Verdú y tienes razon es un encanto te esplica las cosas muyn bien. muchos besitos.

Mucho animo aribruja y blamelu!!!
Mucho animo chicas!!!.
Hay q ser positivas y rezar mucho para q esa beta siga subiendo. Es q es una angustia, verdad??. Ya de por si los 13 dias desde la transferencia a la beta se hacen largisimos pues si encima te dicen q no saben q hay q esperar y demás,.. el desconcierto debe ser horroroso. Pero en estos casos siempre hay q buscar el lado bueno de las cosas y pensar q no es un " Negativo", q esa es la peor noticia q te pueden dar. Intentar esperar las dos con paciencia y ya nos ireis contando.
Muchisima SUERTE a las dos!!.
Yo ayer estuve en Ginefiv, tenia la cita de los 15 dias de pildora. Todo estaba bien, asi q ayer empece a pincharme el procrin. Ahora a empezar de nuevo. La verdad es q tengo mucha ilusión. A ver si esta segunda vez hay más suerte!!. Me han dicho q la puncion y tranferencia será como la primera semana de marzo.
Ya os iré yo tambien contanto. Un besazo a todas las chicas de ginefiv y mucha suerte!!!!

S
sorina_8726262
13/2/07 a las 10:43

A la espera ...
Hola quemedigan ,que largos se hacen los dias cuando esperas algo ansiosamente. Hasta el dia 21 no me baja la warry,¡¡¡¡¡¡y quedan todavia casi dos semanas!!!!ya ves tres años esperando a que algun mes no apareciese y ahora estoy deseando verla, bueno ya llegara .Cuando baje empiezo con los pàrches de estradiol y a los diez dias ,me hacen una ecografia,si el endometrio esta suficientemente engrosado a los dos s tres dias me hacen la transferencia,asi que calculo que para el 5 o el 7 de marzo sera la transfe. Mientras tanto a esperar,y a leer todos esos positivos que nuestras compis seguro que nos ponen dentro de muy poquito,que eso anima un monton ,un besito para todas ellas. Y a raquel y blamelu, ¡¡¡que siga subiendo!!! animo,que la espera es dura,pero la recompensa muy gratificante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram