•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Después de laparoscopia, se pueden mantener relaciones sexuales?

Hola a todas,
el miércoles pasado me hicieron una laparoscopia y me estoy recuperando muy bien, de hecho no noto ninguna molestia, no necesito tomar nada (ni paracetamol, ni nolotil que me dijeron que a lo mejor me dolía) puesto que es como si tuviera unas pequeñas heridas en el ombligo y al lado.
Yo creo que no tendría problema en mantener relaciones, pero no estoy segura, ¿alguna que lo sepa con más seguridad? la verdad es que me da un poco de miedo, y la verdad es que no sé exactamente por qué.

Por cierto, después de la operación he manchado un poquito, durante varios días, como una regla pequeña, el domingo algo más, de hecho yo pensé que me bajaba la regla, pero luego paró. No me tocaría en este momento, pues hasta finales de mes no la espero, pero no entiendo muy bien por qué. Supongo que al estar tocando por la zona, algo se "ha revuelto".

Gracias de antemano.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola nanuska

A mí me quitaron el 1 de julio ambas trompas y unas adherencias y me dijeron que abstinencia unas 6 - 8 semanas. Supongo que depende del caso de cada una.

En mi caso un mes

Yo tuve una laparoscopia por quiste ovárico y hasta un mes después no pude tener relaciones. Concretamente me dijeron que almes me harían una eco vaginal y si todo ok podía tener relaciones.

Hola guapa!

A mi me quitaron las trompas por laparoscopia y me recomendaron tres semanas de abstinencia. Pregunta a los gines a ver que te dicen.

Gracias por contestar

por: nanuska6

la verdad es que no lo pregunté así que de momento voy a hacerte caso y mañana llamo a la clínica a ver que me dicen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis donde puedo comprar maca????
por: urbana5
5

por: cefer30
0
  Cuanto debe medir en endometrio.........
por: bego2008
1

por: cefer30
0
  Es normal no notar nada.....
por: claus1977
2
  Tenéis dolor de regla las embarazadas?
por: pati223
4
  Hola chicas aqui estoy de nuevo ....
por: tecli4
3
  A todas las betaesperantes
por: lauri2275
5
  Me pica el cuerpo.....¿es por el progeffik?
por: alix214
5

por: luro81
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com