Foro / Maternidad

Sube la temperatura con la progesterona que nos ponemos?

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 9:33
T
teona_9737050
22/7/08 a las 9:41

He leido que cuando se implanta el embrión el cuerpo crea progesterona y por eso a algunas les sube la temperatura (no siempre sube) pero mi pregunta es, si yo ya me estoy poniendo la progesterona no lo probocará la medicación? O será porque se me ha implantado? Bueno pues no se que pensar. Cual es vuestra opinión. Son ya tres días desde mi quinto post tranfer que tengo mas o menos 37 de temperatura...
Ciao
María

Ver también

F
ferial_8733702
22/7/08 a las 10:57

A mi si
me subió un grado la temperatura(a 37,5) y ya no me bajó puesto que me quedé embarazada. La temperatura alta me duró incluso durante la lactancia. Después de destetar al nene se reguló enseguida.
Suerte!!!!

T
teona_9737050
22/7/08 a las 10:58

Ya era una posibilidad...
Quieres decir que no te vas a tomar la temperatura... yo es que no hace falta lo noto estoy con un calor... tengo 37 desde hace tres días a ratos noto que me baja un poco pero estoy un poco atontada...
Bueno solo espero que no sea solo por la progesterona artificial que sea tb por la que está generando mi cuerpo al implantarse el embrión...
Suerte..
maría

T
teona_9737050
22/7/08 a las 11:03

Claro...
Yo quiero decir que si es un síntoma fiable o no..
Muchas me han contestado que les subió y estaban embarazadas de manera natual está clarisimo sube al implantarse el embrión porque empieza el cuerpo a segregar progesterona, pero nosotras ya hace dias que nos la ponemos.. la verdad es que es la priemra vez que me pasa, y yo me la tomaba incluso para regular las reglas... estoy en la beta espera claro y no se si alegrarme o pensar que no se sabe...
Un saludo...

T
teona_9737050
22/7/08 a las 16:28

Bueno
ya aunque fuera por la progesterona no es un mal síntoma... no quiere decir nada malo...
ánimo
maría

T
teona_9737050
23/7/08 a las 9:33

Ya lo tengo mas claro...
Gracias no me estoy ya haciendo ilusiones... el caso es que no me sube.. está mas o menso entre 36'8 y 37'3. Mas o menso siempre igual...en fin que nada que tendré que esperar a lo que diga nuestra amiga la beta.... ya me queda menos...
ciao
maría

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram