Foro / Maternidad

Nos anulan los nicks porque intercambiamos medicacion !!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las :29
A
an0N_844723299z
19/7/08 a las :20

Increible.... Resulta que nos anulan los nicks porque dicen que está prohibido intercambiar medicacion, que digo yo que si es asi, por lo menos lo podrian avisar antes de anular un nick. Ni que intercambiaramos medicamentos abortivos joer....... Ufffffffffff estoy furiosa. Ademas de que no usan criterios. A algunas se los han anulado y a otras no..... será dependiendo de si le caes bien o mal al moderador de turno........

Pero claro...... no podemos hacer nada... ni si quiera contestan....... Solo le han contestado a esther904.......

Bueno, ya me he desahogado.... lastima que no se me ocurre como devolverles la pelota...... ainsssssssssssssssss estoy furiosa!!!!!

Besos!

Ver también

A
an0N_844723299z
19/7/08 a las :26

Ayyy a esther904 no.... que me lio....
Le han contestado a dulcesitas...... que me liooooooooooooooo del cabreo que tengo encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zaruhi_8031078
19/7/08 a las :29

Tranquilqa quabi...
Hola guapa, tranquilízate porque no te servirá de nada la pataleta por más razón que tengas...
Por desgracia, quien se encarga de esto seguro que no ha tenido que pincharse para poder tener hijos, ni le han tenido que hacer punciones, ni sabe lo que es un bioquímico, ni un legrado, ni nada de todo lo que puede conllevar un tto. FIV.
Encuentro lógico que moderen el foro, pero si en algún momento detectan algo que no consideran correcto, como moderadores deberían informar y advertir. Es lo justo, lo contrario no es una "moderación", se le podría dar muchos otros nombres.
Entiendo que al no ser legal el tema de los medicamenteos, intenten actuar, pero hay mejores maneras...
Pero bueno, es un obstáculo más, como tantos otros que nos podemos ir encontrando por el camino...

UN ABRAZO !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram