Foro / Maternidad

Necesito que alguien me explique como funciona la beta...

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 22:12
G
gina_5697596
18/7/08 a las 21:50

LEO Y LEO Y MAS LEO....Y NO ENTIENDO...

YO SUPONGO QUE LA BETA ES EL EXAMEN DE SANGRE...asi es??

PERO VEO QUE ALGUIEN SE LO HACE...Y ES X CANTIDAD Y AL DIA SIGUIENTE ESA CANTIDAD SUBIO....Y PASAN OTROS DIAS Y SIGUE SUBIENDO....QUE ES ESO...ES POSITIVO??

A MI ME TOCA HACERME LA PRUEBA EL DIA 20 DE JULIO, SI ESE DIA MI PRUEBA EN SANGRE ES NEGATIVO Y NO ME HA BAJADO....AUN ME QUEDAN ESPERANZAS??...O COMO LO MIDEN??

ME MUERO POR IR CORRIENDO AL LABORATORIO Y HACERME LA PRUEBA!!!!

Ver también

N
neuza_5404018
18/7/08 a las 22:03

Suerte
es la analítica de sangre que te hacen cuando el nivel de Beta (hCG) que es la Gonadotropina Coriónica Humana (hormona del embarazo que produce progesterona después de haberse producido el embarazo. así que si el resultado de tu Beta entra dentro del intervalo de valores que se considera embarazo, estarás embarazada, pero si no lo alcanzas es que no aunque parece ser que hay mujeres que tardan más en producirla y al cabo de unos días va variando y luego están embarazada. en mi caso, mi resultado me situó en el intervalo de un embarazo más de 1 mes, cosa imposible en una primera Beta porque estaría de un par de semanas pero al final es que estoy embarazada de mellizos y por eso se dispara (al ser dos). muchos besos y suerte!!

G
gina_5697596
18/7/08 a las 22:12
En respuesta a neuza_5404018

Suerte
es la analítica de sangre que te hacen cuando el nivel de Beta (hCG) que es la Gonadotropina Coriónica Humana (hormona del embarazo que produce progesterona después de haberse producido el embarazo. así que si el resultado de tu Beta entra dentro del intervalo de valores que se considera embarazo, estarás embarazada, pero si no lo alcanzas es que no aunque parece ser que hay mujeres que tardan más en producirla y al cabo de unos días va variando y luego están embarazada. en mi caso, mi resultado me situó en el intervalo de un embarazo más de 1 mes, cosa imposible en una primera Beta porque estaría de un par de semanas pero al final es que estoy embarazada de mellizos y por eso se dispara (al ser dos). muchos besos y suerte!!

Woooow
Felicidades!!...que emocion, dos gorditos!!

Primeramente muchas gracias, ahorita estoy en mi oficina, sin poder concentrarme y con una angustia enorme.
Saliendo me voy a ir a hacer mi prueba de embarazo, igual me dijo el doctor que me la hiciera el domingo, tendre dos dias mas de esperanza por si me llega a salir negativo....

Gracias por explicarme esto...suerte con tus chiquitos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir