Foro / Maternidad

Chicas al final hago tto este mes

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 23:39
S
sarata_5146672
18/7/08 a las 17:00

Cosas del destino....
Hoy tenia que haberme ido de vacaciones a francia durante 12 dias, razon por la cual habia ido a la clinica para empezar tto en agosto.... PEro....
el martes ingresaron a mi bisabuela en el hospital por un derrame cerebral y toda la familia decidimos anular el viaje que teniamos programado... mi bisabuela esta en coma y no sabemos como acabará el asunto, pero no pinta muy bien, ya que hoy hace 97 años..... con todo este panorama llamé a la clinica para decirles que no iba de viaje y el medico me dijo de hacer protocolo corto... asi que ayer noche empeze con procrin y puregon y hoy me han hecho eco y de momento han apuntado ovario derecho 3 folis < 8.5 y ovario izquierdo 6 folis < 9... hoy puregon hasta el lunes que tengo eco a las 10.15.....
La verdad que me ha cogido un poco de sorpresa porque iba mentalizada para hacermelo en agosto... pero la vida da muchas vueltas por mas que programes las cosas nunca salen como se programan... ya veremos como va... os mantendre informadas...
Un besote para todas.....

Ver también

A
an0N_844723299z
18/7/08 a las 22:58

Oh là, là !!!!!
Nena.......... que te me adelantassssssssssssssssssssss, ya mismo con barriguita y sudando con las calores del veranoooooooooooooooooooo!!!!!!

Tu tranquilita, mentalizate rapido (porque ya no da tiempo a mentalizarse despacio, jajaja) y con ilusion y con ganas que esta vez tiene que ser la tuya porque casi siempre lo que no tenemos planeado es lo que funciona!!!!

Besos!

Z
zaruhi_8031078
18/7/08 a las 23:39

Sorpresas del destino...
Hola guapa!

Opino como quabi, que a veces lo que no se planea, o lo que nos viene por sorpresa es lo que sale bién. Asi que aprovecha la ocasión que se presenta, y ya verás como todo sale fenomenal !!!!
Mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram