Foro / Maternidad

Me ayudais a planificar mi verano?????????

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 23:05
A
arij_6486238
18/7/08 a las 10:10

a ver si me podeis ayudar... empezare mi primer tto de fiv en agosto. la regla me vendra sobre el 22, me dijeron q tendria q tomar 15 dias anticonceptivos y luego a empezar con todo lo demas. el caso es q tengo vacaciones la semana del 8 al 14 y queria hacer algo especial. como no tengo cita con los medicos hasta mediados de agosto no se cuantos dias dura el tto, si hay q hacer ecografias y todas esas cosas. asi q mi pregunta para las expertas es, ¿esa semana tendre q estar yendo a la clinica? ¿podre irme de vacaciones? si me tengo q quedar no pasa nada, pq lo primero es lo primero, pero me daria rabia no irme a ningun lado sin motivo. gracias y suerte a todas.

Ver también

A
an0N_627093199z
18/7/08 a las 10:40

Vamos a ver
Es que no te entiendo muy bien,si cuando dices que te baja la regla el 22,te refieres al 22 de julio,no te puedes ir a ninguna parte porque en esa semana que tú te quieres ir,justo vas a estar liada con toda la estimulación,ya que si empiezas ese día con los antibabys y sólo estás 15 días, terminas el 5 de agosto, con lo cual,lo justo para empezar con pinchotazos en esos días.Y sí, tendrás que estar yendo a la clínica para hacerte ecos y ver como evolucíonan tus folículos.Espero haberte ayudado.Mucha suerte

A
an0N_844723299z
18/7/08 a las 23:05

Hola guapa
Si la regla con la que vas a empezar es la del 22 de agosto en las dos semanas previas no tienes que ir para nada a la clinica asi que puedes irte de vacaciones tranquilamente. Eso si, antes de irte asegurate de que tienes todas las analiticas hechas, las pruebas de sedacion, anestesia, etc... que tienen que estar al dia para cuando empieces el tto. Pero si todo eso lo tienes, vete a disfrutar de las vacaciones que te irá muy bien para empezar el tto con mas tranquilidad!!!

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir