Foro / Maternidad

Ya esta claro... -------

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 21:48
H
hlalia_5542822
29/1/07 a las 11:27

Pues nada el dia 17 me hicieron la transfer y el 31 tengo la beta, pero estaba un poco desanimada, cosas que pasan.... y hoy me terminado de desanimar, solo me quedaban 2 dias para la beta y jo algo de ilusión te queda, pero nada esta noche he empezado a manchar me tocaba la warri para el 27 mas o menos y nada aqui está. Estoy super mal, me he despertado y no paro de llorar, es increible como puede venirse abajo todo en un momento...
Gracias a todas por estar ahí, y mucha suerte guapas.

Ver también

H
haruka_7065765
29/1/07 a las 12:28

Ante todo cuídate mucho
Hola, Aribruja, ante todo cuídate mucho hasta el siguiente intento y procura dedicarle tiempo a tus aficiones favoritas o a cuidar tu cuerpo para estar en forma. Sé por experiencia que si el único motor que mueve tu vida es quedarte embarazada y el proyecto se viene abajo una vez más es muy fácil caer en una depresión. Pero, sobre todo, no pierdas la esperanza.

U
uma_8761128
29/1/07 a las 13:01
En respuesta a haruka_7065765

Ante todo cuídate mucho
Hola, Aribruja, ante todo cuídate mucho hasta el siguiente intento y procura dedicarle tiempo a tus aficiones favoritas o a cuidar tu cuerpo para estar en forma. Sé por experiencia que si el único motor que mueve tu vida es quedarte embarazada y el proyecto se viene abajo una vez más es muy fácil caer en una depresión. Pero, sobre todo, no pierdas la esperanza.

Para aribruja
No te desanimes guapa, ya sé lo difícil que es hacerlo. Pero intenta seguir con tu vida, dedica todo el tiempo que puedas ha hacer lo que más te llena, lo que te hace de verdad sentir en paz y contenta.

Yo por ejemplo, intento pasar todo el tiempo libre que tengo reuniéndome con mis amigos, vecinos y familiares queridos, es lo que más me gusta, las reuniones de personas, charlar, comer, cenar, contar chistes, en fin pasar en compañía mis ratos. Me ayuda a sentirme bien. A ti quizás te llene otra cosa u actividad, no dudes en practicarla.

Cuando centramos toda nuestra energía y atención en buscar el embarazo, cosa que no podemos evitar, el estado de ánimo es muy negativo, por los fracasos o por los nervios de un nuevo intento, en fin, ya sabeis.

Intenta pensar que el logro de nuestro sueño de ser madres es un camino laaargo, lleno de dificultades, y no te pongas límites de tiempo, o metas como lo tengo que conseguir este mes, este año, etc. A mi olvidarme del tiempo que antes me obsesionaba y pensar que llegará en el momento más idóneo, cuando tenga que llegar, me ha ayudado a afrontalo, estoy más positiva y tranquila.

MUCHO ANIMO GUAPA, MUCHA SUERTE, MUCHA FUERZA. YA SABES QUE A MUCHAS LES HA COSTADO MUCHOS INTENTOS PERO AL FINAL LO HAN LOGRADO.

C
cintya_6214263
29/1/07 a las 16:47

Lo siento mucho!

La verdad que es un fastidio que se vengan abajo todas las ilusiones con el simple hecho de que te venga la warry! Todo se te viene abajo y no tienes más que ganas de llorar y hasta parece que se te acabe el mundo! Pero piensa que después de cada tormenta llega la calma y aparece el sol! y estoy segura de que ese sol llegará un día a tu vida en forma de positivo, aunque no se sepa cuándo pero estoy segura de que llegará. Y al igual que mis compañeras soy de la opinión que mientras tanto te distraigas con algún tipo de actividad, como quedar con los amigos, hacer ejercício, yoga, leer, estudiar, etc. De este modo el tiempo se te pasará más rápido y cuando te des cuenta ya estarás de nuevo en el lío. No te comas mucho la olla, ánimo y suerte que te lo mereces! Elo.

R
raj_9678196
29/1/07 a las 19:02

Lo siento mucho
Te acabo de escribir en el "para aeiou, referente a Ginefiv", pero por si no lo lees, aqui te quiero decir que me da mucha pena pues te estaba siguiendo muy de cerca porque las dos vamos a Ginefiv, y a las dos nos hicieron la transfer el 17 y las dos tenemos la beta el 31.....yo deseaba que las dos tuvieramos positivos, pero no ha podido ser, esto no quiere decir que sea imposible, antes o despues lo lograras. Antes de que te des cuenta ya estaras metida de lleno otra vez en la lucha y necesitas optimismo. Mañana recoge toda la esperanza y optimismo que te estamos lanzando y guardalo muy dentro para la proxima!

Mucho animo y muchos besos!

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligo terato astenozoospermia
1fiv-icsi negativa (y 4 embris congelados)
transfer de 2 congelados negativa
transfer de los ultimos 2 conges:BETA EL 31!

H
hlalia_5542822
29/1/07 a las 21:48

Muchas gracias a todas.
Solo eso muchas gracias a todas me habeis animado mucho, nada esperaré al siguiente para cuando me digan y ya está que le vamos ha hacer.
Sois un gran apoyo de verdad lo digo, resulta muy facil expresarse con vosotras y entendeis cada sensación, logico ya que pasamos todas por lo mismo..... tenemos el mismo objetivo.
Bueno chicas que mil besosssss y suerte para todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest