Foro / Maternidad

Cual es la dosis de progesterona después de un positivo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 16:09
Y
yuna_8242398
16/7/08 a las 11:19

Chicas mi pregunta es porque el doctor me bajo la dosis de progesterona una vez que se ha enterado de que es positivo, hasta hoy tomé utrogestan de 200 cada 8 horas (3 perlas al día) y los ultimos días del viernes a hoy había agregado una inyección de cuerpo amarillo debido a que tuve un sangrado que comenzo el viernes por la noche y terminó el sabado, pero hoy al enterarlo del positivo (beta hoy con valor de 257 al 14 día postransfer) me redujo la dosis a solo una perla de utrogestan de 200 (al día por la noche) y una inyección de cuerpo amarillo al día, nose como lo vean ustedes. Cuales son las dosis que normalmente recetan de progesterona despues de un positivo? Estoy un poco inquieta no será muy baja la dosis? gracias por contestar y besos.

Ver también

Y
yuna_8242398
16/7/08 a las 18:08

Mil gracias por contestar
hola emma, gracias por platicarme tu caso, me das mucha tranquilidad es que después del sangrado me quede un poco nerviosilla. besos.

Y
yuna_8242398
16/7/08 a las 20:44

Lo subo¡¡¡
para ver quien mas contesta, se los agradecere chicas porque estoy intranquila. gracias.

N
noa_8677361
16/7/08 a las 21:04

Yo 4
o me pongo 1-1-2 o sea 4 al día cada 8h.

Y tanto antes como después igual!!!!!! a partir de la transfer hasta las 12 semanas igual.

Y
yuna_8242398
17/7/08 a las 20:01

Chicas...
muchas gracias a todas por contestar¡¡¡¡¡ besitos a todas.

P
peifen_5405104
17/7/08 a las 21:13

Utrogestan 200
Hola!!
Yo estoy con la misma dosis desde la transferencia,utrogestan 200 tres al dia desayuno(via vaginal),comida(via oral) y cena(via vaginal),la beta me dio 270.Me imagino que sera dependiendo de cada caso,puede que tu cuerpo produzca la suficiente progesterona y no necesites tanta.Ya sabes que cada una somos un mundo,suerte y un abrazo.

S
salima_9013911
17/7/08 a las 21:18

Señorita¡¡¡¡
Espero que te acuerdes de mí porque en algún momento nos escribimos un rato... No sabes el gusto que me da saber tu positivo... fíjate que hace poco revisé mis mensajes y justo me preguntaba cómo te iría... mil, mil felicidades y cuídate mucho.

Ojalá puedas contarme dónde te atendiste finalmente y cómo fue este gran positivo....

Yo no te tengo buenas noticias... acabo de terminar un ciclo fiv con muy malos resultados... tuve muchos foliculos vacios y los otros ni siquiera fecundaron... Todavía aquí estoy bien triste y replanteandome qué voy a hacer.

Me encataría recibir noticias tuyas

S
sainza_7984574
17/7/08 a las 22:46

Yo sigo con la misma dosis de progesterona
Hola yo di positivo despues de un segundo ciclo con dos embriones óptimos, y sigo con Proginova 1mg cada 12 horas y Progefik 200 3 veces al día (la misma dosis que me mando cuando me pusieron los embriones).
hasta el día 22 no me hacen la primera ecografia y sabremos si es uno o dos, bueno espero que todo siga bien mucha suerte!

Y
yuna_8242398
18/7/08 a las 11:39
En respuesta a salima_9013911

Señorita¡¡¡¡
Espero que te acuerdes de mí porque en algún momento nos escribimos un rato... No sabes el gusto que me da saber tu positivo... fíjate que hace poco revisé mis mensajes y justo me preguntaba cómo te iría... mil, mil felicidades y cuídate mucho.

Ojalá puedas contarme dónde te atendiste finalmente y cómo fue este gran positivo....

Yo no te tengo buenas noticias... acabo de terminar un ciclo fiv con muy malos resultados... tuve muchos foliculos vacios y los otros ni siquiera fecundaron... Todavía aquí estoy bien triste y replanteandome qué voy a hacer.

Me encataría recibir noticias tuyas

Pau
lo siento muchisimo en verdad, me duele en el alma que hayas pasado esto, animo corazón,te envié varios privados y un mensaje en tu post.

B
bekkay_5620646
14/5/16 a las 16:09
En respuesta a sainza_7984574

Yo sigo con la misma dosis de progesterona
Hola yo di positivo despues de un segundo ciclo con dos embriones óptimos, y sigo con Proginova 1mg cada 12 horas y Progefik 200 3 veces al día (la misma dosis que me mando cuando me pusieron los embriones).
hasta el día 22 no me hacen la primera ecografia y sabremos si es uno o dos, bueno espero que todo siga bien mucha suerte!

Ayuda aclarar mis dudas porfi
necesito saber la dosificacion exacta de la progesterona desde el primer dia osea desde la puncion y de ahi en adelante la cantidad exacta que dedo tomar o ponerme vaginal, saludos Aylincita4

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir