Foro / Maternidad

¡tengo una duda! alguna experta en fiv me puede tranquilizar?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 19:28
L
lile_5959313
27/1/07 a las 16:06

Bueno... os cuento, estoy con FIV y en la primera eco tengo 9 folis y ya os he preguntado y me habeis dicho que está bastante bien, el caso es que estuve 6 días, 3 de ellos con Puregon 150 y 3 con 100 y ahora para mi segunda eco que voy el lunes estoy con 100 de Puregon, el caso es que.... ¡parezco un caracol! cuando voy al baño y me limpio me sale una "baba" un tanto espesa ¿esto es normal? yo me encuentro bien y no tengo molestias y me pregunto si será debido a la cantidad de Puregon que me estoy metiendo ¿a alguna le ha pasado? a ver.... no es que sea exagerado pero cuando estaba haciendo la I.A. no era tan exagerado y para la I.A. solamente me ponía 50 y luego 33 de Puregon. Puedo parecer una atacada pero tengo miedo a que esté pasando algo raro.

Gracias por ayudarme. Un beso a todas.

Ver también

U
uma_8761128
28/1/07 a las 12:20

No te preocupes
Zahir yo creo que lo que te pasa se debe unicamente a la estimulacion de la ovulacion. Simplemente estas ovulando como todos los meses, pero no un ovulo, sino ¡¡¡¡¡9!!!!!. No te preocupes, creo que todo va bien. Mucha suerte guapa.

Un besote.

W
witold_7109547
28/1/07 a las 21:25

Es normal
este flujo q tienes es debido a la cantidad de estradiol q tienes ahora en lasangre debido al tto con puregon.ademas teniendo solo 9 fol no hay riesgo de hiperestimulacion.tranquila y suerte

J
janeta_6316606
28/1/07 a las 22:06

Tranquila zahir
Si te encuentras bien y no tienes molestias no te preocupes , todo va normal. Las dosis que te pinchas de Puregon no son altas o sea que dont worry, be happy... y si sigues con dudas llama a tu ginecólogo o tu enfermera y así estarás más tranquila.

un beso

H
haruka_7065765
29/1/07 a las 1:55

Es normal
Hola, Zahir, eso que te sucede me pasó a mí también y también lo califiqué de la misma manera: "baba de caracol". Yo estuve 5 días con 300 de Puregon, 2 días con 150, un día sin puregón y al siguiente el Ovitrelle. Como ves, bastante más dosis que tú de Puregón, aunque tb. me ponía a la vez todos los días 0.1 ml de Procrin. El día que me quitaron el puregon yo ya tenía bastantes molestias ováricas y pensé que me iban a interrumpir el tratamiento por riesgo de hiperestimulación, pero ya sabes que la última palabra siempre la tiene el estradiol. Por lo visto, no me subió mucho y al final llegué a la punción (14 ovocitos) de los cuales 8 llegaron a embriones y me transfirieron los 2 mejores (de 4 células cada uno) al 2 día tras la punción. De eso hace ya 8 días y estoy esperando para hacerme la beta.

E
eliane_5632618
29/1/07 a las 19:28

no te preocupes amiga
MIRA DEJEME TE CUENTO LO QUE SE SOBRE LOS FLUIDOS MIRA UN METODO ANTICONCEPTIVO ES: TIENES QUE CONOCER BIEN TU CUERPO POR QUE TU ORGANISMO ARROJA TRES TIPOS DE FLUIDO Y UNOS DE ESOS FLUIDO ES LA BABA DE CARACOL COMO TU LA LLAMAS EN ESE MOMENTO SI NO TE QUIERES EMBARAZAR NI TENGAS RELACIONES PERO COMO LO QUE TODAS BUSCAMOS EN ESTA FORO ES EMBARAZARNOS PUES EN TONCES ESTAS EN EL MOMENTO ESACTO PARA TENER UN BEBE SI TA TRANQUILIZA YO ESTOY EN LA MISMA QUE TU ASI QUE A HACER LA TAREA A VER SI NOS EMBARAZAMOS EN ESTA Y COMO YA TE DIJERON ANTES ES MAS NOTORIO POR QUE TIENES 9 FOLIS!!! FELICIDADES Y OJALA LO LOGREMOS EN ESTA. BESOOOOOOOOOOS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram