Foro / Maternidad

Pensé que nunca lo diría: "estoy embarazada"

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 19:30
Z
zoila_5783954
27/1/07 a las 13:42

Hola amigas
Quiero comunicarles con mucha alegría que ayer me habló el doctor para informarme QUE ESTOY EMBARAZADA me hicieron la prueba de embarazo y salió que tengo 192 y me informa que es una concentración alta de hormona para tan poco tiempo y que eso se ve cuando viene un embarazo gemelar. Se imaginan!!! estoy que no me la creo, en ese instante le hablé a mi esposo al trabajo y no daba una, se puso muy nervioso y solo daba vueltas cuando llegó a casa, hemos llorado de felicidad junto con toda la familia. Estoy muy feliz!!!
Luego de pasar por 2 inseminaciones, miles de relaciones programadas, 4 doctores diferentes y hacer mil cosas a la primera FIV-ICSI quede!!!!
No me canso de dar gracias a Dios !!!.
Les escribo para compartirlo con ustedes que en estos años de busqueda han sido un gran aliento y esperanza ya que al ver como cada una poco a poco lo hemos ido logrando dan esperanzas para pensar que uno también puede.
Les mando un fuerte abrazo desde Veracruz, deseando que pronto todas logremos nuestros objetivos tener nuestro bebé en brazos.

Ver también

L
lidiya_5432411
27/1/07 a las 13:59

Felicidades
Me alegro mucho por ti!!!!!No os imaginais lo que llegais a transmitir cada vez que vemos un positivo colgado, de una de nosotras, luchadoras hasta el final, porque algún día todas lo lograremos!!!!!!!!!!FELICIDADES FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES!!!!

I
ibis_7006148
27/1/07 a las 16:08

Felicidades
SIN DUDA, CREO QUE ESA ES LA MEJOR NOTICIA QUE RECIBE UNA MUJER QUE LO DESEA CON TODA SUS FUERZAS, MUCHAS SUERTE, Y ADELANTE, BESOS

E
esra_591917
27/1/07 a las 19:30

Muchas felicidades
Muchas felicidades amiga mia,
Eso si que es una muy buena noticia.
Ahora a cuidarse y esperar a ver en la eco a tus pequeñines
muchos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir