Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Informacion importante sobre la maca leerlo chicas

 

MACA O GINSENG PERUANO (Lepidium meyenii, Lepidium Peruvianum Chaco):

Investigaciones científicas han demostrado que la Maca aumenta el líbido tanto en varones como en mujeres. Para ambos sexos, la Maca, puede ser usada como un suplemento nutricional, siendo además el mejor estimulante natural para el libido. Por consiguiente, la planta también tiene el apodo "Ginseng" peruano o "Viagra" peruano.
La Maca también ayuda a aliviar muchos de los síntomas de la menopausia como los bochornos y desequilibrios de humor.

La Maca ayuda a incrementar los niveles de vitalidad y energía. Cada día más atletas, fisio culturistas y otros deportistas están orientándose al consumo de la Maca para obtener energía con bases naturales.

La Maca no es una medicina. Es un suplemento nutricional que trabaja como un adaptógeno, mejorando la habilidad de adaptación del cuerpo. Complementa las necesidades específicas del cuerpo según la edad y sexo de la persona que toma Maca. Se podría decir que La Maca llena los espacios vacíos en nuestros cuerpos.

La Maca es beneficiosa tanto para las mujeres como para varones y niños:

Beneficios en las mujeres:
-Aumento de la fertilidad.
- Estimula la actividad sexual: para las mujeres, la Maca principalmente tiene efectos sobre el apetito sexual. Esto produce una frecuencia más alta de actividad sexual. La Maca suple la deficiencia de elementos importantes en el cuerpo humano, como las hormonas, funcionando como un estimulante. Las mujeres consiguen más energía y vitalidad en este proceso. Esto puede mejorar la vida o apetito sexual de las mujeres.
-Ayuda reduciendo los síntomas de la menopausia: la Maca ayuda promoviendo el equilibrio hormonal en el cuerpo. Esa es la razón por la que muchas mujeres acostumbran usar este producto para aliviar los efectos negativos de la menopausia. Está probado que la Maca ayuda en la dura lucha contra la pérdida de memoria, los incómodos bochornos, el nerviosismo, la falta de energía y otros síntomas de la menopausia. Muchas mujeres se sienten bien después de usar Maca durante simplemente una semana.
La Maca es una alternativa natural a la Terapia de Reemplazo Hormonal. La Maca estimula las glándulas en el cuerpo para que produzca las hormonas que éste necesita. Es por eso que la Maca funciona mejor que otros productos naturales o artificiales que traen hormonas de fuera del cuerpo induciendo a las glándulas a dejar de producir hormonas en forma natural.
El doctor americano, Gabriel Cousens, prefiere el uso de la Maca en la terapia de reemplazo hormonal (HRT) por ejemplo: DHEA, pregnenolone, o fitoestrogenes. El declara: "La Maca es una respuesta equilibrada a los efectos de un envejecimiento del sistema endocrino. HRT rechaza la capacidad de las glándulas endocrinas de producir las hormonas; esto acelera el envejecimiento del cuerpo".
-Ayuda aliviando los dolores menstruales.
-Promueve el equilibrio hormonal.
-Aumenta la vitalidad.
-Incrementa los niveles de energía.
-Tiene efectos beneficiosos sobre la osteoporosis y la glándula suprarrenal.

Beneficios en los hombres:
-Reduce trastornos eréctiles y la impotencia sexual.
-Estimula la actividad sexual: la Maca regula el equilibrio hormonal y aumenta el nivel de la testosterona. Además también funciona como un afrodisiaco y lucha contra trastornos eréctiles y la impotencia. La Maca mejora también el nivel de energía y vitalidad en atletas. La Maca alivia problemas de la menopausia masculina. Personas mayores que usan la Maca dicen sentirse más jóvenes mientras toman Maca. El doctor americano, Garry Gordon, relaciona una vida de sexo saludable con una vida más larga. Es por esto que él afirma que la Maca puede ayudar en la lucha contra la edad.
-Mejora los niveles de testosterona: la Maca está hecha de una combinación de alcaloides que estimulan ciertas partes del cerebro (como la hipófisis y el hipotálamo) que producen diferentes tipos de hormonas que mejoran el impulso sexual y la libido.
La Maca normaliza los esteroides hormonales como la testosterona, estrógeno y la progesterona. Esto quiere decir que la Maca causa que el sistema endocrino tanto en el cuerpo de varones como en el de mujeres produzca hormonas (testosterona) hasta alcanzar los niveles necesitados por el cuerpo para funcionar en una forma muy natural. La Maca puede mejorar el impulso sexual de forma natural y muy sana.
ESTUDIOS CIENTIFICOS: El científico Gustavo Gonzáles, asociado a la Universidad Cayetano Heredia de Perú, es el primer científico en haber estudiado los efectos de la Maca en personas. Durante 3 meses, él administró Maca a 9 voluntarios. Sus conclusiones dan a conocer un incremento de 180 a 200 % de la libido y el doble de producción de esperma. Después de 2 semanas de uso, la Maca originó que el "deseo sexual " de estas personas se viera fuertemente incrementado, dice Gonzáles. El mismo estudio también demostró que el uso de la Maca desciende la presión sanguínea y sin causar ningún efecto negativo en el corazón.
*Publicado en el "Journal asiático de Andrology".
-Mejora el equilibrio hormonal:
-Incrementa la producción de células espermáticas.
-El consumo de Maca en conjunto con Creatina ha demostrando su efectividad para el aumento de la masa muscular pero sin los efectos indeseables de los anabólicos esteroides. Util para fisio culturistas.
-Reduce la tensión.

Beneficios en niños:
-Mejora los niveles de concentración.
-Promueve la claridad mental.

CONTRAINDICACIONES:
Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como las personas bajo control médico continuado, deberían consultar a su médico antes de empezar con la toma. Se desaconseja la toma del extracto en otra dosis diferente a la recomendada.
Ciertas fuentes señalan que el consumo de Maca no es recomendable en personas hipertensas.
Consulte a su médico en caso de duda.

POR CIERTO MI CHICO APARTE DE TOMAR DOS CAPSULAS DE MACA TOMA TAMBIEN VITALITE 4 LLEVA GINSENG, JALEA REAL, GUARANA, JENGIBRE,ACEROLA,
Sus resultados han mejorado tanto q mi gine no se lo podia creer ya no hace falta fiv icsi nos han dejado probar unos meses haber si lo conseguimos natural,
Espero q os pueda ayudar.

besos.


Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
 

Para la mujer....

Lo que también está claro es que está contraindicado para las mujeres con ENDOMETRIOSIS.No favorece en nada esta enfermedad, al contrario, ayuda a que crezcan los endometriomas. En caso de endometriosis está aconsejado el germen de trigo (vitamina e) y la onagra.
La chica que me lleva acupuntura me ha mandado el germen de trigo, de momento, mejora y regula las reglas; además favorece el flujo vaginal. Llevo tomándola dos meses y creo que el mes que viene me mandará la onagra.
Aunque las cosas sean naturales siempre hay que consultar antes de tomar nada.
BESOS

 

Carmen de jerez

por: carmelajerez

hola me gustaria saber como te fue tengo indometriosis ovarica un beso te mando mi correo carmelajerez33@hotmail.com me gustaria preguntarte cosas.

 

Alguien preguntaba sobre la maca

arriba.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: violetof
0
  Crecimiento de los folículos
por: eneida311
7
 
por: dew88
0
  El dia de la puncion
por: esperanza2013sf
3
 
por: ana66maria
0
  ¿embriones congelados?
por: gabysfdp
4
  Beta positiva pero...
por: shailav
5
  en betaespera
por: gi2411
1
  Alguna con fiv en santiago de compostela
por: mencia50
10
 
por: dakota13
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com