Foro / Maternidad

Ayuda porfavor}¡moco transparente (como el de ovulación) a los 10 días post-transfer¡ que significa?

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 15:08
Y
yuna_8242398
11/7/08 a las 21:59

hola chicas¡

en estos momentos estoy comiendome la cabeza porque hoy en la mañana he sacado un moco transparente, chicloso como el de la ovulación, y hace un rato igual; pero ovular se me hace imposible ya que estoy en el día 10 postransferencia de 4 embriones de 8 celulas y me da pánico pensar que me pueda bajar la regla antes de la beta, o será sintoma de que han pegado?, estoy hecha un lío. A alguna de ustedes les ha pasado esto chicas? o sabes que significa?

Mil gracias.

Ver también

Z
zaruhi_8031078
12/7/08 a las 1:20

Que medicación tomas?
Si tomas Progynova o algun otro medicamento que lleve estradiol, igual es la causa del flujo.
Te han tranferido 4 embriones? En España te transfieren máximo 3, de donde eres?

Besitos,

Y
yuna_8242398
12/7/08 a las 1:45
En respuesta a zaruhi_8031078

Que medicación tomas?
Si tomas Progynova o algun otro medicamento que lleve estradiol, igual es la causa del flujo.
Te han tranferido 4 embriones? En España te transfieren máximo 3, de donde eres?

Besitos,

Gracias por contestar gemita
Hola Gemita¡
Soy mexicana, mi transferencia fue en fesco, de cuatro embrioncitos, 2 de ellos buenos y 2 regulares, me iban a transferir 3 pero al final por mis antecedentes pensaron que con los cuatro quizá sería mejor puesto que en mi ultima fiv me transfirieron 3 y acabó en bioquimico. Por el momento solo estoy tomando progesterona (utrogestan de 200mg) cada ocho horas, pero solo eso.

X
xiuqin_8421429
3/8/15 a las 15:08
En respuesta a yuna_8242398

Gracias por contestar gemita
Hola Gemita¡
Soy mexicana, mi transferencia fue en fesco, de cuatro embrioncitos, 2 de ellos buenos y 2 regulares, me iban a transferir 3 pero al final por mis antecedentes pensaron que con los cuatro quizá sería mejor puesto que en mi ultima fiv me transfirieron 3 y acabó en bioquimico. Por el momento solo estoy tomando progesterona (utrogestan de 200mg) cada ocho horas, pero solo eso.

Consulta
Hola disculpa que te consulte, me gustaria sabe en wue quedo tu yratamiento ya que estoy igual que vos. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram