Foro / Maternidad

Ovulacion obastruccion de trompas

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 18:32
A
an0N_974313799z
26/1/07 a las 21:06

se puede ovular todos los meses y tener las 2 trompas obstruidas?es q yo se con certeza q si q ovulo,pero me han diagnosticado obstruccion de trompas y no se si tiene q ver una cosa con la otra o q haya fallo en el diagnostico de la histerosalpingografia ya q me la hicieron en el ultimo dia de la menstruacion.


Ver también

L
lile_5959313
27/1/07 a las :23

Por si te sirve...
Yo me quedé embarazada en octubre pero tuve un embarazo ectópico y me tuvieron que extirpar la trompa izquierda y bueno.... me dijeron que no pasaba nada que podía tener hijos exactamente igual que antes, que se ovulaba igual que no tenía nada que ver, osea que no te preocupes, eso si, si tienes las 2 obstruidas tendrá que ser mediante FIV pero ovulas igual que siempre. Y lo de la prueba pues... es casi 100% seguro de que esté bien. No te preocupes yo también estoy ahora empezando con FIV y no pasa nada, es cuestión de paciencia.
Un beso y muchísima suerte.

A
an0N_827108999z
29/1/07 a las 17:53

Histero...
Hola Verónica,

A mí me dieron como válida la histerosalpingografía y luego cuando la vió detenidamente mi gine, me dijo que no la veía bien aunque me la habían dado como satisfactoria. Al final me hicieron una laparoscopia y tenía las trompas obstruídas. El gine me dijo que a veces sale bien la prueba porque no están del todo obstruídas y al final el líquido pasa pero que desgraciadamente así no podría quedar embarazada de forma natural por lo que para marzo empiezo con mi primera fiv.

Pero no pasa nada, lo conseguiremos por fiv, así que mucho ánimo.

C
cintya_6214263
29/1/07 a las 18:32

Hola wapa!
A mí me extrajeron las trompas en una operación de cirujía estética ( es una historia muy complicada y larga) y sigo ovulando cada mes. De hecho si la próxima FIV no sale bien ( ya llevaré cinco con transferencia ) acudirán a mi óvulo natural mensual a ver si da mejor resultado. Un beso. Elo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir