Foro / Maternidad

¿que hariais?

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 16:06
A
an0N_811177799z
26/1/07 a las 20:51

Hola chicas, hoy me he enterado que mi cuarta iac es negativa, y la ginecologa me ha dicho que si hacemos dos màs o pasamos a fiv, segun vuestra experiencia que me recomendais?, yo ando super desanimada y no sè que hacer, no veo el momento de estar embarazada
gracias

Ver también

A
an0N_811177799z
26/1/07 a las 21:20

Hola
gracias por contestar....
nosotros tenemos esterilidad desconocida, a parte con las iac solo hacia un foliculo, y èl esta màs o menos bien..
vamos por lo privado, pero tengo tanto miedo de hacerme la fiv, cuanto tiempo dura el tratamiento?, cuando se empieza?, si me pudieras ayudar, muchas gracias

A
an0N_811177799z
26/1/07 a las 21:36

Soy muy irregular....
nunca sè cuando me va a bajar la regla, normalmente a los 40 dias mas o menos.... solo que llevo varios meses con la medicacion de la iac, y un par de meses me la puse igual para relaciones programadas....
el lunes ire a hablar con la ginecologa, porque no quiero perder màs tiempo, sabes si tendria que hacer descanso de un mes entre la iac y la fiv?

C
cirila_10048146
26/1/07 a las 21:40

Yo aun ni empeze
por lo ke en ese sentido de la propia experiencia no te puedo hablar, pero en un principio yo pienso ke intentaria hacerme la kinta, a mi me comento mi gine ke a veces hacen falta 4 o 5, e incluso 6, lo leo por ahi y no es tan infrecuente, por otro lado creo ke la fiv es mas complicada y dolorosa...pero como te digo, no hablo por experiencia, estoy en espera de empezar con la primera, el martes es mi cita con la gine para ke me diga lo ke hay ke hacer asi ke ya ves, novata total, te deseo suerte, decidas lo ke decidas, tarde o temprano, seguro ke mas temprano ke tarde, tendras tu bebe, un abrazo y suerte...tricky.

W
witold_7109547
26/1/07 a las 21:54

Pasa a la fiv-icsi
si no te quedaste en los 4 primeros ciclos es muy dificil q t quedes con la inseminacion.pasate a la fiv-icsi,porque la fiv clasica tendra menos exito

A
an0N_811177799z
26/1/07 a las 21:59

Muchas gracias
por tu ayuda....
el lunes ire a ver que me dice, a ver si se puede empezar ya, hoy me hice el pipitest y dio negativo, y segun mis molestias me vendra mañana o el domingo... igual estoy a tiempo de empezar este mes para la fiv....
a mi me dijo la ginecologa que el tratamiento es como la iac pero con màs pinchazos y que en la extraccion no te enteras de nada.
y muchas gracias por tus consejos si quieres mandame un mensaje privado y seguimos en contacto por messenger
besos

A
an0N_811177799z
26/1/07 a las 22:00

Hola
entonces hay varias maneras de fiv??, pensaba que era todo igual
me puedes explicar

L
lita_5146671
27/1/07 a las :46

Pasate a fiv
Si no te has quedado ya con IA... déjalo ya, mejor ir a lo "seguro" (por decir algo...jejeje)
Beostes

B
birte_6323382
27/1/07 a las 11:27

Fiv
hola guapa yo te cuento mi esperiencia: me han echo 4 ias y nada de nada ahora me han echo una fiv y han averiguado que mis ovulos son pocos y malos asi que he perdido un monton de dinero por no haber tomado antes la decision _me daba miedo el quirofano_. No lo pienses y pasate a la fiv por que ademas tienen mas posibilidades de saber si hay algun otro problema con los ovulos.
un abrazo

A
an0N_846339899z
27/1/07 a las 11:36

Hola
yo no tengo ninguna esperiencia en esto todavia,pero creo ya te digo creo que tendrias que mirar la fiv,en mi caso y despues de ver los espermogramas,el medico nos dijo que fiv directamente,que la ia seria una perdida de tiempo besotesss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook