Foro / Maternidad

E smi tercer foro,y aki estoy, se ke lo conseguiremos, a pesar de todo...

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 19:06
C
cirila_10048146
26/1/07 a las 19:47

Pues este es el tercer foro de en femenino donde he estado, resulta ke vengo de deseo tener un hijo, pero antes habia estado en infertilidad esterilidad, yo tengo ovarios polikisticos, y el año pasado duarnte 4 meses se me retiro la menstruacion, asi ke fui a la gine, por primera vez, vaya trago, y me conto lo ke ocurria, asi ke me recomendo bajar d epeso, ya ke tenia uno bastante elevado, ya baje 17 kilos, pero aun me kedan mas, en fin, en ese momento entre en el foro de infertilidad, donde me kede con mas motivo al enterarme de ke mi marido tenia varococele, alli estuve unso meses, compartiendo sueños e historias con todas esas chicas maravillosas, ke siempre tenian palabras de aliento para mi durante esos duros meses, al cabo de 4 meses, recupere la warry, ya opvulaba y se habia arreglado parte del problema, kedaba mi marido, al cual se le arreglo su problema depsues de 4 meses de la operacion, paso de ser oligoastenozoospermico a normozoospermico, osea, de un hombre casi esteril a un hombre completamente fertil,podriamos tener hijos de fomra natural, era tan feliz, estuvimos durante 2 meses con relaciones programadas, y era frudrante cuando llegaba la indeseable, pero sabiamos ke tardo o temprano llegaria nuestro bebbe, hasta antesdeayer, se tenia ke hacer otro espermiograma 6 meses despuesde la operacion, resulto ke habia bajado la movilidad de nuevo, ahora solo tiene un 30% moviles, y la mayoria de los mas lentos, asi ke imaginaos, paso de normozoospermico a astenozoospermico, ke bajon para colmo era cuando me tenia ke najar la warry, y como siempre, no se hizo esperar, el mimso dia ke me decian ke al final necesitaria "ayuda medica" me bajaba la regla paea confirmarlo aun mas si cabia, y aki estoy, 2 dias despues contandoos mi historia, pero sabeis ke?? pues ke no pierdo la esperanza, y ke lo conseguirmeos todas, porme hay ke ver lo ke aguantamos, los bajones ke nos pegan nuestras ciunstancias, y aun asi, aki seguimso, con nuestros sueño, no nos dejamos vencer, simepre me han ayudado mucho las chcas del foro, tanto de infertilidad como de deseo tener un hijo, en gran parte a ellas les debo estra aki todavia, con toda esta alegria y esperanza, y e presento a vosotras, para ke sepais ke aki estoy, ke empiezo este dia, con un nuevo foro, pero se ke encontrare los mismos corazones, los mimso sueños, y las mismas ilusiones ke siemrpe,perdonad por alargamre tanto, faltan palabras para mi agradecimiento, un beso, sois imprescindibles para mi, con cariño...tricky.

Ver también

R
raj_9678196
26/1/07 a las 20:57

Hola tricky
Que bonita tu historia!, has viajado por los foros y al final encuentras uno que se adapta a tu problema o mejor, a tus ilusiones, Bienvenida!, espero que aqui tambien encuentres las palabras de amabilidad y consuelo, de animo y optimismo que todas necesitamos en algun momento. ya veras, yo he leido historias de parejas con muchos problemas y que, al final con teson y paciencia han logrado el bebe!, por que tu no vas a lograrlo tambien? ya veras, con la fiv todo tiene solucion, y en breve estare leyendo que estas esperando para la transferencia embrionaria o para la IA, ya nos contaras.

Pues eso, a por el hijo que ya nos toca, verdad?

Un beso fuerte

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

C
cirila_10048146
26/1/07 a las 20:59
En respuesta a raj_9678196

Hola tricky
Que bonita tu historia!, has viajado por los foros y al final encuentras uno que se adapta a tu problema o mejor, a tus ilusiones, Bienvenida!, espero que aqui tambien encuentres las palabras de amabilidad y consuelo, de animo y optimismo que todas necesitamos en algun momento. ya veras, yo he leido historias de parejas con muchos problemas y que, al final con teson y paciencia han logrado el bebe!, por que tu no vas a lograrlo tambien? ya veras, con la fiv todo tiene solucion, y en breve estare leyendo que estas esperando para la transferencia embrionaria o para la IA, ya nos contaras.

Pues eso, a por el hijo que ya nos toca, verdad?

Un beso fuerte

Tatiana
34 años. Madrid.Ginefiv
oligo-asteno-teratozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer: BETA EL 31 DE ENERO

Muchas gracias
te deso mucha suerte para el dia 31, me da ke tendras suerte, es un presentimiento, ya sabes lo ke se dice, a la tercera va la vencida, espero ver para ese dia tu peazo de positivo aki, un besote y suerte..tricky.

A
an0N_846339899z
27/1/07 a las 9:48

Bienvenida tricky
Hola wapa,pues si como tú dices bien,estas chicas son las mejores, te dan animos,te dan consejos,te explican sus esperiencias,que más podemos pedir,yo hace poquito que he empezado,espero saber de tí y que te vaya mu biennnn

A
an0N_627365899z
28/1/07 a las :07

Hola triki!!
qué tal lo llevas?, cuando empiezas el tratamiento?, yo al mes que viene, mi caso es como el tuyo yo sop y mi marido bichos vagos, cuentame cómo será tu tratamiento yo hasta que no vaya cuando me baje la warry no lo sé, besitos y ánimo que lo vamos a conseguir.

C
cirila_10048146
29/1/07 a las 19:06

Muchas gracias shienona y azul
por vuestros mensajes, pues veras azul, yo el dia 30, martes, osea, mañana, tengo cita con mi gine, ke segun me han dicho, me recomendara ia, segun los problemas del maridin, asi ke ya ves, aun ni empeze, pero os ire contando para ayudar en todo lo ke pueda, mucha suerte a todas, este es nuestro año, sin duda, un abrazo...tricky.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir